Aceite de onagra si o no



Prima, si no es mucho preguntar,
Qué te parecen los suplementos de maca y vitex como reguladores hormonales?
Los tomo por un tema de desajustes que me provocaban acné en la barbilla ( hormonal) y me van bien.
También tomo vitamina e.
La gine me sugirió la píldora, pero yo también lo veo una bomba. Tengo 40.
Gracias!
[/QUOTE]
Hola prima
El problema con los suplementos tradicionales es que no se han hecho ensayos a escala suficiente para determinar efectividad y posible mecanismo de funcionamiento, así que se funciona por tradición y ensayo/error, siempre teniendo en cuenta que las dosis comerciales no son muy concentradas y advirtiendo muy mucho sobre interacciones con otros medicamentos.
Sobre la maca la verdad ni idea aparte de que se toma como complemento proteico (en peso seco tiene proteínas nivel carne roja, una barbaridad) y vitaminico, como todo lo que se ha puesto de moda en los últimos años, no hay demasiada información al respecto.
El vitex se usa para síndrome premenstrual y por extensión, puede mejorar el acné hormonal, las interacciones suelen ser con anticonceptivos orales y por eso no se recomienda en consumidoras de los mismos.
No puedo decir mucho más, la verdad, espero haberte ayudado.
[/QUOTE]
Sí, claro que sí.
Con que me dijeras que no son contraproducentes me vale.
A mi ambos me van bien y en analíticas hormonales se ve mejoría.
En mi piel también ( no es un milagro pero bien).
Y con respecto al síndrome premenstrual también bien.
Yo lo único que no quería era la píldora.
 
A mí el aceite de onagra lo único que me hizo fue perder el dinero el tiempo que la estuve tomando. Mismos dolores, no me hizo absolutamente nada.
Ahora tomo la píldora y no tuve absolutamente ningún efecto secundario. Empecé a tomarla cagadísima por todo lo que decían de ella, pero en dos años sigo igual que antes, pero sin dolores, sin quistes en los ovarios, con regla regular, y sin cambios de humor.
¿Has probado el fenogreco?
 
Yo también tomo onagra desde hace algo más de un año. Nunca he tenido mucho dolor menstrual, pero sí he notado mucho que no me molesta tanto la hinchazón del pecho. Antes me molestaba mucho.
De hecho, no sé si tendrá relación, pero un quiste que tenía en el pecho, en esta última revisión se había reducido bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back