Aceite de ricino

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
1.426
Calificaciones
8.151
Hay algún que otro mensaje del tema desperdigado por el foro... Pero creo que no hay hilo en sí.
Las que lo habéis probado? Qué tal va?
Hace algo más aparte de hacer crecer pestañas y pelo?
Fui ayer a la farmacia a ver si tenían, pero me dicen que lo que venden es un aceite pero no especifica que sea para pestañas ni nada.
 
ay parfavé, qué espanto
yo lo he tomado por prescripción médica y es algo ....vamos, aceite
 
Yo solo me lo doy en las uñas por las noches y a mi me va bien. En las pestañas ni loca y en el pelo me pongo aceite de coco.
 
Hace un par de años me depilaron dos veces seguidas muy mal las cejas, y me dejaron una línea delgada horrible como de las actrices de los años '20. Se demoraron mucho en crecer HASTA QUE alguien me dijo que les echara aceite de ricino y ahora... están perfect : ) .Crecieron, de hecho, bastante rápido, y aproveché de ponerme en las pestañas.

Así que creo que sí funciona! Además, si se compra el aceite de ricino como tal en la farmacia (es también un tipo de laxante) es muy barato. A diferencia de cuando se compra específicamente como cosmético, siendo aun el mismo compuesto.
 
Hace un par de años me depilaron dos veces seguidas muy mal las cejas, y me dejaron una línea delgada horrible como de las actrices de los años '20. Se demoraron mucho en crecer HASTA QUE alguien me dijo que les echara aceite de ricino y ahora... están perfect : ) .Crecieron, de hecho, bastante rápido, y aproveché de ponerme en las pestañas.

Así que creo que sí funciona! Además, si se compra el aceite de ricino como tal en la farmacia (es también un tipo de laxante) es muy barato. A diferencia de cuando se compra específicamente como cosmético, siendo aun el mismo compuesto.
El único que me venden en farmacia es el de Orrovan, es ese el que usas?
 
Yo si que lo he usado para pelo y se nota un monto,, crece super rápido, ahora por el frio me da pereza usarlo... te humedeces el pelo, lo extiendes, dejas actuar minimo 20min y te lo lavas bien... es un aceite denso asi que cuesta un poco...
 
yo lo utilizo en las pestañas y cuando soy constante se nota mucho en mi caso. Lo compré en Amazon porque pregunté en algunas farmacias y sólo tenían el que está refinado y ese se toma para el estreñimiento creo. El que es para la piel es el que no está refinado.
 
Yo compre un botecito en una herboristería, al principio lo usaba a diario en cejas y pestañas pero me aburrí... Ahora quiero retomarlo porque tengo las cejas muuuy despobladas. El mio es Ricigran pestañas
ricigran-aceite-de-ricino-para-pestanas-30-ml-de-el-granero-integral.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back