Aceite de ricino

Yo la verdad esq no se como lo hago pero siempre acabo con el párpado graso, algún truquillo??? Gracias
 
Yo lo he probado y sinceramente... me quedo con esto:
Milagros no hace, pero sí he notado espesor y quizá algo de crecimiento. También es cierto que supongo que de no usar nada a usar algo que las hidrata y/o protege en algo tiene que notarse.
De ricino ahora venden en la farmacia un tubito como los de rímel, ya preparado para la zona.
En mi caso... no me gusta nada el ricino, me dio la sensación de que se me caían.
 
Llevo varios meses utilizándolo en pestañas y parece que las llevo postizas!
Lo voy rellenando en un bote de rimmel y me lo aplico por las noches
 
Y cómo os lo aplicáis? Supongo que con el cepillo del rimel,pero a mí me entra en los ojos y veo borroso y no me gusta.
Dejé de usarlo por eso pero la verdad es que sí notaba las pestañas más fuertes.
 
Al final lo compré hace unos meses, uno de farmacia con su bote de rímel, me costó sobre siete euros.
Lo usé dos meses hasta que me aburrí, algo las alargó pero no mucho, y se me caían un montón!
 
Y cómo os lo aplicáis? Supongo que con el cepillo del rimel,pero a mí me entra en los ojos y veo borroso y no me gusta.
Dejé de usarlo por eso pero la verdad es que sí notaba las pestañas más fuertes.
Yo siendo sincera llevo varios meses y no noto nada. Me pasa un poco como a ti con los ojos y es que es un aceite muy denso y es muy fácil pasarse con la cantidad. Hay que escurrir bien bien el cepillo en el borde del bote para evitar eso.
 
Yo siendo sincera llevo varios meses y no noto nada. Me pasa un poco como a ti con los ojos y es que es un aceite muy denso y es muy fácil pasarse con la cantidad. Hay que escurrir bien bien el cepillo en el borde del bote para evitar eso.

Así lo hago pero nada, me entra en los ojos y es desagradable.Será por su densidad como tú señalas.
Yo lo que notaba eran las pestañas como más levantadas y al ponerme el rimel sí me las veía más largas.Pero si el precio a pagar es quedarse ciega no,gracias.:(
 
Primas yo llevo usándolo ya un mes y medio y si noto resultados (pestañas mas gruesas y largas). Como consejo (que es lo que yo hago), el goupillon no lo sumerjo entero en el producto, solo la mitad y esa mitad la escurro bien. Así cuando estoy aplicandolo en las pestañas la mitad sin empapar, recoge el exceso de aceite en las pestañas (no sé si me he explicado).
 
Yo llevo cerca de dos meses usándolo y encantada!!
En las cutículas lo masajeo.
En el cuero cabelludo cuando me lo lavo tb lo masajeo.
Y dos o tres veces por semana me lo aplico antes de acostarme en cejas y pestañas (poquito).
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back