Acceso a grado superior, muchas dudas

Registrado
7 Jun 2019
Mensajes
1.704
Calificaciones
12.610
Muy buenas!!! Tengo un montón de dudas igual me podéis asesorar o darme un poco de luz.
Este año me voy a preparar el examen para poder acceder a grado superior. En un principio, decidí que luego tiraría por administración. Más que nada porque una tiene ya una edad, y busca algo que le de trabajo relativamente pronto.
Pero no es algo que me entusiasme. Así que así para no enrrollarme mucho tampoco. Las mates no son mi fuerte y están pudiendo conmigo y tengo la opción de retirar por historia y no hacer mates. Lo único que con eso solo podría acceder a tres grados, que me gusta mucho más, pero necesito que si alguien por aquí ha hecho esos módulos ( sociocultural, educación infantil y hostelería y turismo )
Me pudiera explicar que tal la experiencia, que tipo de trabajos tenéis en que consisten y en qué podré trabajar si al final me decanto por uno de ellos.
No queria dejar las mates por no cerrarme puertas. Pero me está costando un poco mi salud mental.

Gracias, espero que se entienda mi duda y me podais ayudar.
 
Prima yo tengo dos superiores de la familia sociocultural, son muy muy fáciles, por lo menos para mi, pero esque que me encanta. No me cuesta estudiarlo. Trabajo en lo social esta muy mal, pagado.. te ponen por debajo de tu categoría.. etc, etc…. pero es tan bonito!!!!!
 
Tengo superior turismo

Sinceramente hay muy poca salida laboral

Piden experiencia
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
624
Back