Estudiar grado superior a distancia en CCC

Registrado
30 Jun 2022
Mensajes
5
Calificaciones
1
Hola ,
Yo tengo intención de hacer grado superior de anatomia on line en CCC, en la página de ellos pone que la titulación es oficial. Mi intención es presentarme luego a oposiciones con ese grado superior.

Alguien tiene referencias del centro de CCC y si el título es oficial?
 
Hola,
Gracias por contestar pero si te sacas el título es oficial? Que faman tienen? Es que tengo intención de hacerlo semipresencial en una academia de Bilbao que tienen colaboración con ellos.
 
Hola,
Gracias por contestar pero si te sacas el título es oficial? Que faman tienen? Es que tengo intención de hacerlo semipresencial en una academia de Bilbao que tienen colaboración con ellos.
Lo mejor que puedes hacer es contactar con la delegación del ministerio de educación de tu ciudad o llamar al teléfono general.
Hace muchos años me interesaba hacer un grado con ellos (¿o era CEAC? creo que era CCC) y llamé, me dijeron que oficial no era, me habilitaba para trabajar en sectores privados (tipo títulos propios) pero que para optar a algo público (que era mi intención) tenía que homologarlo. Fue hace un montón y puede haber cambiado y ellos conseguir otras acreditaciones pero no me dan confianza. Contacta con el Ministerio de Educación.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
962
Back