abuelos padrinos

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.266
Calificaciones
13.956
Todos los abuelos y padre han sido padrinos de algún nieto, en le caso de la realeza se cuentan a mogollón. infanta Leonor, Princesa de Asturias, Ingrid y Sverre de noruega, Maud angelica y Leah isadora.... y un largo ecceter aqui repasaremos con vuestra ayuda gracias. también aquellos abuelos reales que han sido padrinos de sus nietos y en todas las generaciones
 
España
el rey juan carlos es padrino de dos nietos Felipe Juan Froilan y la princesa Leonor, y la reina sofia a su vez de la actual princesa de Asturias.
Antes ya tambien se cumplió con esta tradición, Don juan fue padrino de Don Felipe Vi y la condesa de Barcelona de Elena, no ses si son padrinos de algún nieto mas. Victoria Eugenia de varios nietos y bisnietos entre ellos el rey emerito también de su bisnieto el rey Felipe y el Conde lequio. Alfonso Xiii de La infanta Pilar junto a la medre de la condesa de Barcelona.

Bélgica:
la reina Paola y el rey Alberto tienen pocos AHIJADOS como nietos Alberto ninguno y paola ES MADRINA de amadeo cuando TODAVIA ERA PRINCESA de Lieja.
YA ANTES Leopoldo iii TUVO VARIOS en concreto tres. el actual rey Philippe y Marie Astrid de Luxemburgo.
Alberto I fue padrino de Balduino y la reina Elisabeth de su nieto Alberto II.

Dinamarca los reyes Cristian X Y Alexandrina fueron padrinos de llas tres princesas , la reina margarita y sus hermanas. Federico IX e Ingrid no tengo constancia, será de algún príncipe Griego? la reina margarita y henrik no actuaron de padrinos de ningún nieto.

Monaco no tengo ni idea: Rainiero padrino de ningún nieto Grace lógicamente tampoco, Charlotte la madre de Rainiero tampoco y carolina de momento de los tres bautizados no ha sido madrina de ninguno.
Luis II padrino de Rainiero???

Noruega.
tanto Haakon VII, como Maud madrian de sus tres nietos igual que los ABUELOS MATERNOS CARLOS E INGEBORG, Olav V, y de Haakon y Martha Louise y no se si alguno mas, Harald es de la hija mayor de Marta louise, Maud angélica y la primogénita de Haakon, Ingrid junto con tres herederos y la madre de Mette Marit, Sonia mdrina de la segunda de marta Louise, Leah Isadora y De Sverre segundo hijo del heredero



En Gran Breteaña la reina Isabel reina de reinas the queen, no es madrina de ningun nieto ni bisnieto, al igual que su marido, igual el Principe de Gales. De la princesa Ana no tengo constancia de ser madrina de alguna de sus nietas. Jorge VI fue de Carlos de gales y la reina madre de su nieta Ana como Alice la madre del duque de Edimburgo.
 
En Gran Bretaña no hay costumbre de que los abuelos apadrinen a sus nietos (y mucho menos a los bisnietos). Se suelen elegir a personas allegadas a los padres (amigos, primos, etc, aunque en el caso de la Familia Real también tiran de otros Royals). En otros países me imagino que pasará también.

La reina Isabel II tiene un motón de ahijados, pero ninguno es nieto suyo.
 
No me gusta que los abuelos sean los padrinos
Primero por viejos, y ademas porque ya tienen un importantisimo papel: ser abuelos que es lo mas lindo que hay,claro que en la realeza no son abuelos convencionales, cuando se va a ir a quedar a dormir un nieto a su casa o va a ir con los abuelos a una jugueteria a elegir su regalo o a comer a McDonalds y todas las demas cosas que los niños adoran?
 
En Gran Bretaña no hay costumbre de que los abuelos apadrinen a sus nietos (y mucho menos a los bisnietos). Se suelen elegir a personas allegadas a los padres (amigos, primos, etc, aunque en el caso de la Familia Real también tiran de otros Royals). En otros países me imagino que pasará también.

La reina Isabel II tiene un motón de ahijados, pero ninguno es nieto suyo.
Si pero Elisabeth II, le apadrinaron sus abuelos Jorge V y Maria y a Carlos Jorge VI. Ana la reina Madre y la princesa Alice madre de Felipe , duque de Edimburgo. En todos los paises eran sus abuelos los padrinos de los herederos incluso bisabuelos reyes como el caso de carl Gustaf y Magarete que fueron GustavoV su bisabuelo y el futuro Gustavo Vi su abuelo. Ademas de Margrete fue el rey Cristian y la reina alejandrina, en cambio en frederik y Cristian no se ha repetido, ni en ningun nieto tampoco en suecia en las dos ultimas generaciones. Solo Noruega y España han seguido poniendo a los abuelos comno padrinos. Harald y sus hermanas tuvieron además de otros diferentes a sus cuatro abuelos como padrinos. Haakon y martha Louise a Olav V y martha no, porque habia muerto ya. Martha Louise tuvo ádemas a al madre de sonia
Y la hijas mayores de martha Louise y Haakon, Maud Angelica e Ingrid Alexandra, tuvieron como uno de su padrinos padrino al rey harald, y sverre y Leah isadora a la reina Sonia, ademas Ingrid tuvo como madrina a la madre de Mete marit, y Emma tallulah tercera hija de ML tuvo a la madre de ari, Marianne como madrina.
 
España
el rey juan carlos es padrino de dos nietos Felipe Juan Froilan y la princesa Leonor, y la reina sofia a su vez de la actual princesa de Asturias.
Antes ya tambien se cumplió con esta tradición, Don juan fue padrino de Don Felipe Vi y la condesa de Barcelona de Elena, no ses si son padrinos de algún nieto mas. Victoria Eugenia de varios nietos y bisnietos entre ellos el rey emerito también de su bisnieto el rey Felipe y el Conde lequio. Alfonso Xiii de La infanta Pilar junto a la medre de la condesa de Barcelona.

Bélgica:
la reina Paola y el rey Alberto tienen pocos AHIJADOS como nietos Alberto ninguno y paola ES MADRINA de amadeo cuando TODAVIA ERA PRINCESA de Lieja.
YA ANTES Leopoldo iii TUVO VARIOS en concreto tres. el actual rey Philippe y Marie Astrid de Luxemburgo.
Alberto I fue padrino de Balduino y la reina Elisabeth de su nieto Alberto II.

Dinamarca los reyes Cristian X Y Alexandrina fueron padrinos de llas tres princesas , la reina margarita y sus hermanas. Federico IX e Ingrid no tengo constancia, será de algún príncipe Griego? la reina margarita y henrik no actuaron de padrinos de ningún nieto.

Monaco no tengo ni idea: Rainiero padrino de ningún nieto Grace lógicamente tampoco, Charlotte la madre de Rainiero tampoco y carolina de momento de los tres bautizados no ha sido madrina de ninguno.
Luis II padrino de Rainiero???

Noruega.
tanto Haakon VII, como Maud madrian de sus tres nietos igual que los ABUELOS MATERNOS CARLOS E INGEBORG, Olav V, y de Haakon y Martha Louise y no se si alguno mas, Harald es de la hija mayor de Marta louise, Maud angélica y la primogénita de Haakon, Ingrid junto con tres herederos y la madre de Mette Marit, Sonia mdrina de la segunda de marta Louise, Leah Isadora y De Sverre segundo hijo del heredero



En Gran Breteaña la reina Isabel reina de reinas the queen, no es madrina de ningun nieto ni bisnieto, al igual que su marido, igual el Principe de Gales. De la princesa Ana no tengo constancia de ser madrina de alguna de sus nietas. Jorge VI fue de Carlos de gales y la reina madre de su nieta Ana como Alice la madre del duque de Edimburgo.
Bulgaria. solo tenemos constancia de que margarita , la reina es madrina de Humberto el hijo de Konstantin y en grecia, no tengo tampoco constancia.
 
Bulgaria. solo tenemos constancia de que margarita , la reina es madrina de Humberto el hijo de Konstantin y en grecia, no tengo tampoco constancia.
Nicolas De rumania es ahijado de La princesa Margarete y de ana su abuela. Elena su madre fue amadrinada por su abuela Elena. Ana duquesa de callabria es madrina del hijo mayor de Maria, sus egunda hija.
 
Paises Bajos: aunque Beatriz no es madrina de Amalia ni de ninguno de su 8 nietos. Juliana si lo fue de Friso junto con la meadre de Claus, Gosta; y de carlos javier de Borbon-Parma primogenito de Irene conjuntamente con su abuelo Paterno.
Bernhard de lippe, del rey Willem, junto con la abuela paterna, madre de Claus, Gosta; De Jaime de Borbon- Parma, hijo de la princesa Irene conjuntamente con la abuela paterna , madre de Carlos Hugo; de Bernhard de Orange nassau Van vollenhoven 2º hijo de la princesa Magriet y Pieter Christiaan el padre de Pieter van vollenhoven.
La reina Guillermina y la princesa Amgard fueron madrinas de Cristina la hija pequeña de Bernhard y Juliana.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back