A trendy Life

La musa de Barbastro se ha ido de fin de semana a la casita de la montaña. A comer galletas, y beber, y comer, y leer, y descansar y seguir comiendo. Ya sabéis. La musa empática y responsable que no puede abrazar a su madre no para quieta ni un fin de semana. Que sí, que no estará prohibido y también es su casa y todo eso, pero digo yo, no puede quedarse quietecita un fin de semana después de tenernos que tragar sus sermones de la responsabilidad y el hacer las cosas bien y el verano distinto?
 
Telediario Tele Trendy

2020_11_08_13.26.38.jpg

Dando explicaciones porque ella no se salta las normas (estaría bueno!)

2020_11_08_13.27.17.jpg

Y ya va avisando de que se va a mover, pero por causas justificadas, por supuesto (repito, estaría bueno!).

2020_11_08_13.27.22.jpg

Por supuesto Trendy, tú eres perfecta, cómo vas a saltarte las normas después de darnos lecciones de moralidad día sí día también?

2020_11_08_13.27.41.jpg

Vaya vaya, a la Trendy le molesta la poli de IG, porque le dicen cositas y tiene que dar explicaciones (es el peaje a pagar por publicar toda tu vida guapa) pero ella sí puede darnos lecciones a todos.

Resumen: no aguanto la incongruencia.
 

Adjuntos

  • 2020_11_08_13.27.41.jpg
    2020_11_08_13.27.41.jpg
    202,1 KB · Visitas: 18
Duda: Sabéis por qué ahora publicita cuentas de IG con tanta frecuencia?? Es que últimamente la veo mencionando otras cuentas y me pareció raro.
 
Telediario Tele Trendy

Ver el archivo adjunto 1686327

Dando explicaciones porque ella no se salta las normas (estaría bueno!)

Ver el archivo adjunto 1686329

Y ya va avisando de que se va a mover, pero por causas justificadas, por supuesto (repito, estaría bueno!).

Ver el archivo adjunto 1686331

Por supuesto Trendy, tú eres perfecta, cómo vas a saltarte las normas después de darnos lecciones de moralidad día sí día también?

Ver el archivo adjunto 1686333

Vaya vaya, a la Trendy le molesta la poli de IG, porque le dicen cositas y tiene que dar explicaciones (es el peaje a pagar por publicar toda tu vida guapa) pero ella sí puede darnos lecciones a todos.

Resumen: no aguanto la incongruencia.
Hombre par favaaaar! Va a transgredir las leyes doña perfecta petulante. Es tremenda de verdad. Yo no se sus amigas q pensarán pero es una plasta de las gordas...
 
Pues Claroquesíguapi

2020_11_09_00.24.19~2.jpg

Está Tele Trendy un poco molesta con eso de que si entra, que si sale, que si viaja ... Nos suelta el Trendy Sermón y nos dice que no juzguemos mientras ella hace lo propio diciendo que la gente que critica vive la vida de otros en vez de la suya. Esto es algo que me encanta (NO) de las influsss, como se te ocurra criticar algo eres una hembidiosa y no tienes vida, nunca contemplan la posibilidad de que quien critica sea una persona con tanta o más vida que ellas que opina desde el sentido común y la razón.
Una vez más, qué poquito me gusta la incongruencia.
 
2020_11_09_00.25.39.jpg

Por cierto, dónde va esta mujer con el pamelón por medio del campo?! La van a confundir con un espantapájaros!
 
Como siempre, anunciando su cumple dos semañas antes, para que le manden regalines las marcas. Esto tengo que decir, que lo hacen todas, pero es que ya se nota mucho...
Y el sermón que ha dado hoy, hija mía, cuando te tienes que justificar tanto, que haces o no haces, es que sabes que algo hay... no nos olvidemos de su “verano atipico” recorriendose toda la geografía...
 
Back