A trendy Life

Pedazo de cínica, si no ha dejado de moverse por toda la geografía... y ahora está en San Sebastián, se ha tenido que juntar con gente en este tiempo que ni conocía, fuera de su zona que no sabía si tenían algo o no, y ahora abraza a su madre, de verdad... la dejaría de seguir, os lo juro, pero es que me va el barro... jajajaj 3E15C10C-DF47-4EF9-9445-A9AA30742785.jpeg
 
Pedazo de cínica, si no ha dejado de moverse por toda la geografía... y ahora está en San Sebastián, se ha tenido que juntar con gente en este tiempo que ni conocía, fuera de su zona que no sabía si tenían algo o no, y ahora abraza a su madre, de verdad... la dejaría de seguir, os lo juro, pero es que me va el barro... jajajaj Ver el archivo adjunto 1644187
Yo no la sigo....pero como lo tiene público entro para cotillearla.....pero ya hace tiempo dejé de seguirla me parece insufrible jajaja
Y una vez más creo que es una exagerada de narices además de una teatrera....la del momento mágico....esta mujer es tonta!!!
 
Bueno bueno bueno.....la trendy cuelga una foto haciendo yoga y resulta que no es la postura adecuada!!!!!Cómo se la ha podido pasar por alto ese detalle!!!!!??
Claro que no es culpa de ella es de los de telva que han elegido esa foto.....
 
Este finde va a ver una peli (que ella no es nada de eso) y organizar armarios. Y cuando haces los cursos que tanta publicidad le diste hace un finde? Ya los has acabado?
 
Back