A trendy Life

a mi el otro día me puso de amargada porque en la foto del bikini rosa le dije que estaba fuera de lugar aorovecharse del cancer.... borro mi comentario y luego otra chica le escribio lo mismo
 
a mi el otro día me puso de amargada porque en la foto del bikini rosa le dije que estaba fuera de lugar aorovecharse del cancer.... borro mi comentario y luego otra chica le escribio lo mismo
Pues bajo mi punto de vista la dijiste una verdad como un templo!
Pq lo hace con bastante frecuencia...publicidad "encubierta"( no es que sea encubierta pq se ve de lejos) lo llamo yo. Lo mismo te pone una vela in memoria de los fallecidos por covid pero te está publicitando rituals que te pone una foto en ropa interior rosa por el tema del cáncer pero te está publicitando la marca de ropa interior de Málaga. Pero como se marca un texto que la sale del "interior" y hay 2 o 3000 peronas que dan like, pues ella entiende que nos la ha colado!
 
Pues bajo mi punto de vista la dijiste una verdad como un templo!
Pq lo hace con bastante frecuencia...publicidad "encubierta"( no es que sea encubierta pq se ve de lejos) lo llamo yo. Lo mismo te pone una vela in memoria de los fallecidos por covid pero te está publicitando rituals que te pone una foto en ropa interior rosa por el tema del cáncer pero te está publicitando la marca de ropa interior de Málaga. Pero como se marca un texto que la sale del "interior" y hay 2 o 3000 peronas que dan like, pues ella entiende que nos la ha colado!
Pues ha sido uno de los post que menos me gustas ha tenido...
Lo que no entiendo es que pueda tener 253 mil y 1400 me gusta... no sé rick, parece falso... o llamamos a Iker??
 
Primas y cuando habla de las amigas embarazadas que normalizan o no en tiempos de covid? Otra espabilada sin hijos que opina de las embarazadas o madres,
Jajaja ella es un pozo sin fondo de sabiduría!
Puede opinar de cualquier tema que se precie. Lo mismo de la maternidad que de cualquier otro tema.....no me digas cómo pero siempre alguien la pregunta.....y claaaro para que está ella....para hacer una disertación del asunto que toque....Que hay que hablar de covid en embarazadas pues se habla, que hay que hablar de cáncer pues también tiene gente cerca con el problema,que hay que hablar de tiempos difíciles(ella que no ha viajado nada) pues es la que peor lo está pasando, que hay que salir y viajar con responsabilidad pues también tiene otro día para el asunto......vamos lo que viene siendo de todo opino y de nada entiendo!
Buenooo chicas os dejo hago unas cosillas (no se si ponerme una mascarilla en la cara, hacerme las uñas,ponerme a planchar o recoger la cocina...pq a las 11 de la noche mucho que trabajar no tendrá)que tengo pendientes que tengo un dia super liado mañana
 
Pues bajo mi punto de vista la dijiste una verdad como un templo!
Pq lo hace con bastante frecuencia...publicidad "encubierta"( no es que sea encubierta pq se ve de lejos) lo llamo yo. Lo mismo te pone una vela in memoria de los fallecidos por covid pero te está publicitando rituals que te pone una foto en ropa interior rosa por el tema del cáncer pero te está publicitando la marca de ropa interior de Málaga. Pero como se marca un texto que la sale del "interior" y hay 2 o 3000 peronas que dan like, pues ella entiende que nos la ha colado!

Totalmente de acuerdo. Yo desde que vi que hacía publi con el fallecimiento de su padre... Ha perdido el norte esta chica.
 
Back