A trendy Life

Ha hecho ejercicio. Pero solo unos minutos. No tenía nada de ganas pero al final ha vencido la pereza, porque ella es fabulosa, se ha puesto su mini conjunto y ha entrenado. Pero solo unos minutos. Espero que os quedéis con ese dato. Unos minutos.

Por otro lado, se ha comido un paquete de galletas (o más). Nos enseñó una galleta con el café y nos aclara que no sólo se ha comido esa sino muchísimas más. Pero muchísimas. Un paquete. O más. Un paquete al menos. Yo espero con ansia el día que además de sacar la foto a la galleta, palmera, postre, etc se grabe ella dando un mordisco a los susodichos.

Por cierto, ilustro, dice que "tiene ahí las galletas"

2020_11_11_11.27.54.jpg

Esta chica es muy tonta. En serio. Cuántos decís que cumple? 38? 39?40? Válgame señor, cuánta tontería para tantos años!
 
Ha hecho ejercicio. Pero solo unos minutos. No tenía nada de ganas pero al final ha vencido la pereza, porque ella es fabulosa, se ha puesto su mini conjunto y ha entrenado. Pero solo unos minutos. Espero que os quedéis con ese dato. Unos minutos.

Por otro lado, se ha comido un paquete de galletas (o más). Nos enseñó una galleta con el café y nos aclara que no sólo se ha comido esa sino muchísimas más. Pero muchísimas. Un paquete. O más. Un paquete al menos. Yo espero con ansia el día que además de sacar la foto a la galleta, palmera, postre, etc se grabe ella dando un mordisco a los susodichos.

Por cierto, ilustro, dice que "tiene ahí las galletas"

Ver el archivo adjunto 1690091

Esta chica es muy tonta. En serio. Cuántos decís que cumple? 38? 39?40? Válgame señor, cuánta tontería para tantos años!
Creo recordar que es de mi quinta (42). La vi en Cuenca, promocionando el único centro comercial de la ciudad... No la miraba ni el tato. Me dió entre lástima y vergüenza ajena... Ah! Y es muy poquita cosa... bastante bajita, 1'60 tirando por lo alto y llevaba taconazo. No estaba tan recauchutada como ahora.
 
Creo recordar que es de mi quinta (42). La vi en Cuenca, promocionando el único centro comercial de la ciudad... No la miraba ni el tato. Me dió entre lástima y vergüenza ajena... Ah! Y es muy poquita cosa... bastante bajita, 1'60 tirando por lo alto y llevaba taconazo. No estaba tan recauchutada como ahora.
Yo también la vi cuando ella vivía en Huesca y chocaba por lo peripuesta que iba y me pareció poca cosa y eso que entonces no estaba tan delgada y era todo pelo
 
Ha hecho ejercicio. Pero solo unos minutos. No tenía nada de ganas pero al final ha vencido la pereza, porque ella es fabulosa, se ha puesto su mini conjunto y ha entrenado. Pero solo unos minutos. Espero que os quedéis con ese dato. Unos minutos.

Por otro lado, se ha comido un paquete de galletas (o más). Nos enseñó una galleta con el café y nos aclara que no sólo se ha comido esa sino muchísimas más. Pero muchísimas. Un paquete. O más. Un paquete al menos. Yo espero con ansia el día que además de sacar la foto a la galleta, palmera, postre, etc se grabe ella dando un mordisco a los susodichos.

Por cierto, ilustro, dice que "tiene ahí las galletas"

Ver el archivo adjunto 1690091

Esta chica es muy tonta. En serio. Cuántos decís que cumple? 38? 39?40? Válgame señor, cuánta tontería para tantos años!
Esta chica tiene un problema serio. Esa necesidad insana de demostrar lo mucho que come dulce y lo poco se cuida pero lo maciza que está. Porque ella se mola. Se mola un huevo. Que eso está muy bien, pero si necesitas que los demás tb lo piensen tienes un problema.
 
Que le gusta mucho Paris. Que ha ido más de 50 veces, que lo sepáis. Que ahora es Rebeca in Paris (creo q con la noticia de la pepona lléndose a vivir a Paría están un poco envidiosillas todas éstas) Qué sopor de mujer. No aporta absolutamente nada. Que si me despierto a las 4 am, que si coffee en vena, que si medito cdo me levanto y ahora tb cdo me acuesto...Madre míaaaaaaa!! Lo que hace el no trabajar, cuánto tiempo tiene para tonterías la que no tiene tiempo. (Ánimo Rebe, q se que nos lees, esforzándote un poco igual consigues crear algo más de contenido. Tú puedes!)
 
Yo no entiendo como esta entre semana en la torre outlet de Zaragoza y el finde en Benasque, si en Aragón no se puede ir a otras provincias ni entrar ni salir de las capitales de provincia. Pero luego va de la más responsable.
 
Sin tanto quiere tiempo para ella y pasar tiempo sola?? Para que se dedica a las redes sociales, precisamente lo que conlleva ser “influencer” es que casi nunca estás solo. Menos fo**ar y ca**r , casi lo tienes que publicar todo. Menudo bodrio de vídeo que ha colgado, en serio.
 
Yo no entiendo como esta entre semana en la torre outlet de Zaragoza y el finde en Benasque, si en Aragón no se puede ir a otras provincias ni entrar ni salir de las capitales de provincia. Pero luego va de la más responsable.
Creo que se iba a zgz por trabajo, bueno “trabajo”, y por trabajo te puedes desplazar. Pero vamos, que no para.
 
Que le gusta mucho Paris. Que ha ido más de 50 veces, que lo sepáis. Que ahora es Rebeca in Paris (creo q con la noticia de la pepona lléndose a vivir a Paría están un poco envidiosillas todas éstas) Qué sopor de mujer. No aporta absolutamente nada. Que si me despierto a las 4 am, que si coffee en vena, que si medito cdo me levanto y ahora tb cdo me acuesto...Madre míaaaaaaa!! Lo que hace el no trabajar, cuánto tiempo tiene para tonterías la que no tiene tiempo. (Ánimo Rebe, q se que nos lees, esforzándote un poco igual consigues crear algo más de contenido. Tú puedes!)
Y solo le falta que se parezca a su sobrina jajajaj
 
Ha hecho ejercicio. Pero solo unos minutos. No tenía nada de ganas pero al final ha vencido la pereza, porque ella es fabulosa, se ha puesto su mini conjunto y ha entrenado. Pero solo unos minutos. Espero que os quedéis con ese dato. Unos minutos.

Por otro lado, se ha comido un paquete de galletas (o más). Nos enseñó una galleta con el café y nos aclara que no sólo se ha comido esa sino muchísimas más. Pero muchísimas. Un paquete. O más. Un paquete al menos. Yo espero con ansia el día que además de sacar la foto a la galleta, palmera, postre, etc se grabe ella dando un mordisco a los susodichos.

Por cierto, ilustro, dice que "tiene ahí las galletas"

Ver el archivo adjunto 1690091

Esta chica es muy tonta. En serio. Cuántos decís que cumple? 38? 39?40? Válgame señor, cuánta tontería para tantos años!
Soy yo o sólo se le ve cabeza???? Va a cumplir 39, creo...
 
Yo no entiendo como esta entre semana en la torre outlet de Zaragoza y el finde en Benasque, si en Aragón no se puede ir a otras provincias ni entrar ni salir de las capitales de provincia. Pero luego va de la más responsable.

Supuestamente, como dice @Rdegat fue por trabajo. Como la gente debió de criticar que estaba para arriba y para abajo se puso en plan sermoneadora y avisó de que iba a moverse a Zaragoza por trabajo. Yo vi los stories de ese día y su trabajo fue probarse unos abrigos en una tienda. Luego llegó a casa, dijo que estaba agotada, que había dormido poco (lo de siempre) y que había tenido reuniones con gente maravillosa porque como ella desprende una energía maravillosa se encuentra con gente maravillosa (no literal pero más o menos).

A mí me toca bastante las narices que estas influs se puedan mover para hacer "su trabajo" y en ciudades como la mía hayan cerrado negocios como la hostelería, gimnasios y tiendas de centros comerciales. Ya sé que seguramente ella, en concreto, no hacía nada que fuera contra las normas por ir a Zaragoza a probarse abrigos, perdón, trabajar, pero a mí me parece un poco incoherente todo esto.
Luego está el tema de que ella va de responsable y de su verano diferente y su no puedo abrazar a mi madre cuando no ha parado de moverse en todo el verano,.de viajar, de comer por ahí, de ver a familia, y lo que ha venido después. Que deje de dar sermones porque me pone enferma.
 
Back