A trendy Life

Soy yo o sólo se le ve cabeza???? Va a cumplir 39, creo...

Sí, sólo se le ve cabeza. A mí la delgadez de la Trendy me da un poco de grima, la verdad. Cuando lleva tan poca ropa parece un chupachups. Y eso es en foto/vídeo. No me quiero imaginar en directo.

Edito para añadir que mi comentario es meramente estético, que afortunadamente no estoy para nada preocupada por su salud, porque como ella no para de comer platos gigantes de comida que le cocina su Trendy marido, y palmeras y chocolate y galletas y de todo, pues ya imagino que está muy sana y lozana y que su constitución Trendy acelerada lo quema todo incluso antes de masticarlo. ?
 
Qué me contáis acerca de el bajón este que tiene previo a su cumpleaños?
Hace un tiempo no se qué decía de mercurio retrógrado,ahora no se qué de que si previo al cumpleaños tienes unos días de bajón,que según dice mejorará cuando sea su cumple.....Puede ser que tenga algún proyecto en mente y nos lo esté vendiendo con la tontería esta de la melancolía y la tristeza?? Quiero decir,que con la tontería del renacer,después de su cumpleaños venga con la bobada de que con el renacimiento han surgido nuevas cosas?
Resulta que la parece raro por la pandemia no salir y hacer las cosas que hacía antes.Pero por otro lado necesita paz y conexión con la naturaleza.....Alguien puede explicarme la incongruencia??
Por cierto ha subido en número de seguidores,da resultado eso de nombrar otras cuentas de IG...
 
Qué me contáis acerca de el bajón este que tiene previo a su cumpleaños?
Hace un tiempo no se qué decía de mercurio retrógrado,ahora no se qué de que si previo al cumpleaños tienes unos días de bajón,que según dice mejorará cuando sea su cumple.....Puede ser que tenga algún proyecto en mente y nos lo esté vendiendo con la tontería esta de la melancolía y la tristeza?? Quiero decir,que con la tontería del renacer,después de su cumpleaños venga con la bobada de que con el renacimiento han surgido nuevas cosas?
Resulta que la parece raro por la pandemia no salir y hacer las cosas que hacía antes.Pero por otro lado necesita paz y conexión con la naturaleza.....Alguien puede explicarme la incongruencia??
Por cierto ha subido en número de seguidores,da resultado eso de nombrar otras cuentas de IG...
Está aburrida y desfasada y no sabe como hacer para llamar la atención
 
Acabo de ver los stories. Menudo plomo de tía. @MVlar comentabas que a ver si lo que busca es promocionar algo, no te extrañe que en nada aparezca con un código de descuento, esta mujer vendería por piezas al Trendy marido si es necesario.

Me aburre mucho con su eterna desconexión cuando es incapaz de mover un dedo sin anunciarlo en las RRSS. Si sabemos cada día a qué hora se levanta, lo que ha dormido, lo que come, cuando entra y cuando sale!
Me encanta (NO) cuando dice lo de que está desconectando mientras sube unos stories a IG ?‍♀️

Se ha ido el fin de semana a la casita de la montaña, cómo no, mucha responsabilidad pero ella no para quieta un minuto. Como dice @Bolboreta90 el trendy marido no aparece en ningún momento aunque por otro lado me extraña que se haya ido sola, si se pasan la vida pegados como lapas. A lo mejor se ha ido con su madre o con alguna amiga de esas a las que no abraza (Claroquesíguapi).

Dice que los que están confinados deberían de poder salir al aire libre. Osssssea, ojalá todos tuvierais una casita en las montañas como yo para ssssalir a passsear, pringados! Y lo mejor es lo de que necesita cargar pilas. Cargar pilas para qué? Para sentarse en el sofá a rascarse el trendy papo?
 
Acabo de ver los stories. Menudo plomo de tía. @MVlar comentabas que a ver si lo que busca es promocionar algo, no te extrañe que en nada aparezca con un código de descuento, esta mujer vendería por piezas al Trendy marido si es necesario.

Me aburre mucho con su eterna desconexión cuando es incapaz de mover un dedo sin anunciarlo en las RRSS. Si sabemos cada día a qué hora se levanta, lo que ha dormido, lo que come, cuando entra y cuando sale!
Me encanta (NO) cuando dice lo de que está desconectando mientras sube unos stories a IG ?‍♀️

Se ha ido el fin de semana a la casita de la montaña, cómo no, mucha responsabilidad pero ella no para quieta un minuto. Como dice @Bolboreta90 el trendy marido no aparece en ningún momento aunque por otro lado me extraña que se haya ido sola, si se pasan la vida pegados como lapas. A lo mejor se ha ido con su madre o con alguna amiga de esas a las que no abraza (Claroquesíguapi).

Dice que los que están confinados deberían de poder salir al aire libre. Osssssea, ojalá todos tuvierais una casita en las montañas como yo para ssssalir a passsear, pringados! Y lo mejor es lo de que necesita cargar pilas. Cargar pilas para qué? Para sentarse en el sofá a rascarse el trendy papo?
No creo que haya ido sola. Habrá ido con su madre o alguna amigui. Si. Es tremendo todo. Yo me parto cdo dice que necesita desconectar, pero desconectar de q chiquilla?? Si te pasas el día mirándote el ombligo!!! De verdad. Lo que hace no tener ni idea de lo que es currrar...
 
Lo diría si se hubiera ido con otra persona, a lo mejor discutieron y pasaron el finde solos, me gusta inventar ???

Y por eso se ha pasado el fin de semana llorando. Porque os habéis enterado de que ha llorado? Casi no lo ha repetido. Que ha llorado. Y está sensible. Y que hay que normalizar llorar (afirmación ridícula donde las haya, quién dice que llorar sea anormal?). Pues eso que ha llorado. Y recargado pilas. Y suponemos que mientras se habrá comido un kilo de palmeras de chocolate, aunque eso no lo ha dicho (creo).
Yo creo que con el Trendy marido no ha ido, porque si no hubiera aparecido paseando, trotando por el bosque, o cocinando algún plato de esos que él hace. Yo creo que este fin de semana ella ni ha comido porque tiene pinta de no saber ni freír un huevo. Pero eso sí no me la imagino a ella sola en la casa esa, no sé por qué. La veo como muy cría para irse sola un fin de semana porque sí, sin trabajo mediante. Creo que habrá ido con su madre o alguna amiga.
 




Y quien le graba?
Es verdad, imagino que alguien la ha grabado desconectando....pq no creo que pueda dejar el móvil apoyado mientras va de acá para allá
Lleva años yendo a benasque y paseando por esos caminos,y en el stories de ayer(creo recordar) oía ruidos y no sabía de dnd venían....y resulta que eran las vaquitas (preciosas y maravillosas) que estaban pastando.Se puede ser más lerda???Pero hija si se supone que vas con frecuencia por ahí.....cómo es posible que te resulten tan extraños esos ruidos? Si cada fin de semana que vas por allí nos enseñas las vaquitas.....que curioso todo!!!
 





Es verdad, imagino que alguien la ha grabado desconectando....pq no creo que pueda dejar el móvil apoyado mientras va de acá para allá
Lleva años yendo a benasque y paseando por esos caminos,y en el stories de ayer(creo recordar) oía ruidos y no sabía de dnd venían....y resulta que eran las vaquitas (preciosas y maravillosas) que estaban pastando.Se puede ser más lerda???Pero hija si se supone que vas con frecuencia por ahí.....cómo es posible que te resulten tan extraños esos ruidos? Si cada fin de semana que vas por allí nos enseñas las vaquitas.....que curioso todo!!!

Hasta ahora no las podía ver porque el pamelón se las tapaba ?
 
Pero que turra con la numerología, que aburrida debe estar... muchacha, cuando estabas en el candelero o este verano mismo, no te acordabas de los números, no... Ahora que le han cortado las alas para viajar tanto, piensa en los números y está triste, cuando ningún año ha dicho eso, anda ya! Lo que le pasa es que no puede pegarse la vidorra que se pegaría si no estuviéramos en esta situación. Si no, por el papo pensaría en los números... cínica. Y encima cuelga una foto de su verano atípico...
 
Back