A trendy Life

Yo lo que conozco es la que te hacen en el primer trimestre junto con la ananílica del triple screening....que es la "corta" la que tienes que esperar 1 hora....y si esa te da alto o al límite te hacen sobre la semana 23/25 la "larga" que es la de 3 horas.


 
Yo lo que conozco es la que te hacen en el primer trimestre junto con la ananílica del triple screening....que es la "corta" la que tienes que esperar 1 hora....y si esa te da alto o al límite te hacen sobre la semana 23/25 la "larga" que es la de 3 horas.


A mi la corta me la hicieron en el segundo caso tercero, recuerdo que estaba ya bastante gorda
Entre la 24 y la 28 y luego de hecho me la repitieron dos veces más, aún saliendo bien, porque mi niño era muy grande
 
No os hagáis cruces con las pruebas, va por lo privado en la clínica de fertilidad así que le harán 800 pruebas más que si vas por lo público.
 
Esta cara se me ha quedado al descubrir que está de casi 7 meses!!! Yo ya renuncio a buscar explicaciones racionales a esta historia

Calculating Figure It Out GIF
 
Ni de coña....ya no os acordáis de todas las "chapas" que nos metía con su decisión de no ser madre?....
Se convirtió en una abanderada de ese derecho (aunque nadie le preguntara)...
No hacía nada (como dice una prima), sólo hacía que elogiar y poner por las nubes a "su Yaguito" y, de la noche a la mañana, nos desayunamos con un divorcio y ahora un embarazo....
Yo no lo veo para nada normal....
Es una despechada que está queriendo fastidiar a su ex de esta manera tan rastrera.....
Y si era el
El
Que no
Podía tener hijos? Y si era el el que le convencio
De que
No querían hijos? Y si fue
El el que la dejo? No tengo ni idea
Pero
sas cosas también pasan.
 
Y si era el
El
Que no
Podía tener hijos? Y si era el el que le convencio
De que
No querían hijos? Y si fue
El el que la dejo? No tengo ni idea
Pero
sas cosas también pasan.
No se desde cdo la sigues tú. Yo la sigo desde el 2009. Me casé el mismo año q ella y me sentía identificada con su estilo.
La cuestión es q mil veces hizo comentarios cada vez q Yago salía cogiendo un bebé q a él le gustaría, de hecho alguna vez dijo q a ver si la engañaba. A ella. O sea. Yo nunca me tragué lo de q ella no quisiera tener hijos. Jamás. Siempre he pensado q ambos querían xo q había algún problema. Y pienso q el problema lo tenía él.
 
No se desde cdo la sigues tú. Yo la sigo desde el 2009. Me casé el mismo año q ella y me sentía identificada con su estilo.
La cuestión es q mil veces hizo comentarios cada vez q Yago salía cogiendo un bebé q a él le gustaría, de hecho alguna vez dijo q a ver si la engañaba. A ella. O sea. Yo nunca me tragué lo de q ella no quisiera tener hijos. Jamás. Siempre he pensado q ambos querían xo q había algún problema. Y pienso q el problema lo tenía él.
Pues yo creo que no....porque la defensa que ha hecho ella siempre de su derecho a NO ser madre...provocaba ríos de comentarios por su parte argumentando del porqué no quería....
Que él no pudiera....pues puede ser....pero que ella NO estaba por la labor y así lo decía públicamente y en privado también....lo sé de buena mano...
 
Pues yo creo que no....porque la defensa que ha hecho ella siempre de su derecho a NO ser madre...provocaba ríos de comentarios por su parte argumentando del porqué no quería....
Que él no pudiera....pues puede ser....pero que ella NO estaba por la labor y así lo decía públicamente y en privado también....lo sé de buena mano...
No sé si le veo mucho sentido, que por mucho que quisiera, si realmente él no podía, fuera tan insistente con el tema. Sería exponerse demasiado creo yo….
A la que no entiendo, una vez más, es a ella, si ha encontrado al amor de su vida y está tan enamorada y lo tiene tan claro como para tener un hijo con el, ¿ qué tiene que hacer tan importante en su casita de Benasque y en su casa de Barbastro y por qué no está con él en Santander? Si además se le veía más sola que la una en los stories, y trabajando en el ordenador, que eso lo puedes hacer desde Santander también…. No lo entiendo de verdad… igual es la única manera de que esa relación funcione, estando a distancia y enviando rosas por mensajero 🤣🤣🤣
 
Back