A trendy Life

Bicheando por aquí he visto que hay hilo de esta chica! He coincidido alguna vez con ella, por amigos de amigos, y me parece una chica bastante maja.
Pero por otro lado, sospecho que compra seguidores. Como es posible que tenga casi 300.000 seguidores y 1000-2000 likes por fotos? Es muy sospechoso. Además, yo también creo que no se ha actualizado... Nose, no me aporta nada.
 
Yo tb la seguía allá por el 2010. No tiene nada q ver con los orígenes. No me aporta nada. Es 0 original y hasta ortera la mayoría de las veces. Sólo saca publicidad. Que le paga LIDL? Pues se viste del LIDL, que no se lo cree ni ella, vamos, se va a ppner unas bragas del LIDL, amos anda!
Luego. Que le paga Primark, pues de Primark. Que le paga Venca? Pues a ponerse conjuntos imppsibles.
Y asi suma y sigue.
Una vez le hice una crítica ppr privado en IG sobre unos batidos verdes que promocionaba. Le dije q al menos tuviera la decencia de decir que estaba haciendo publicidad....no os imaginás cómo se puso.
Desde entonces dejé de seguirla. Aunque sigo cotilleando de vez en cuando.
Y lo curranta que es? Que se levanta de vez en cuando muy temprano a "trabajar"...
Vaya panda de caraduras...
 
Hola cotis
A mi esta chica me parece soporifera.No hai nada original.Los estilismos hipermega combinados:facepalm: .Si lleva vaquero azul, bolso marino, alahas ídem y las uñas en szul u otro tono de la paleta escogids si ha arriesgado e introducido un segundo o tercer tono.
 
Y lo mal que redacta !o_OPretende escribir con palabras rimbonvantes y artificiosas. Muchas veces no debe ni volver a leer lo que escribe porque no es coherente ni semántica ni gramaticalmente
 
Yo tb la seguía allá por el 2010. No tiene nada q ver con los orígenes. No me aporta nada. Es 0 original y hasta ortera la mayoría de las veces. Sólo saca publicidad. Que le paga LIDL? Pues se viste del LIDL, que no se lo cree ni ella, vamos, se va a ppner unas bragas del LIDL, amos anda!
Luego. Que le paga Primark, pues de Primark. Que le paga Venca? Pues a ponerse conjuntos imppsibles.
Y asi suma y sigue.
Una vez le hice una crítica ppr privado en IG sobre unos batidos verdes que promocionaba. Le dije q al menos tuviera la decencia de decir que estaba haciendo publicidad....no os imaginás cómo se puso.
Desde entonces dejé de seguirla. Aunque sigo cotilleando de vez en cuando.
Y lo curranta que es? Que se levanta de vez en cuando muy temprano a "trabajar"...
Vaya panda de caraduras...
¿Se ha saneado ya el pelo estropajoso que llevaba por esa época?
 
Jajajaja! Yo se lo veo igual! Y tb he pensado alguna vez, pero córtate el pelo muchacha! Dale un poco de alegría! Es que es sosa sosa. Lo flipante es que la siga tanta gente. Y ya en su faceta de youtuber es insufrible.Quiere imitar a su íntima pero le queda artificioso. No le sale.
 
Jajajaja! Yo se lo veo igual! Y tb he pensado alguna vez, pero córtate el pelo muchacha! Dale un poco de alegría! Es que es sosa sosa. Lo flipante es que la siga tanta gente. Y ya en su faceta de youtuber es insufrible.Quiere imitar a su íntima pero le queda artificioso. No le sale.
En youtube aún no la he visto, pero voy a cotillear. ¿Quién es su íntima?
 
Back