A feira de Verdeliss

Me hace gracia que me he llevado unas cuantas aspitas por poner esto de Einsteinmar.
Dejadme adivinar, moralistas que dicen que de los niños no se puede decir nada, pero a los adultos los ponen a parir, no? Porque este foro no es un club de fans, aquí estamos a lo que estamos.
Y que nadie me diga que Aimar es un niño y no lo eligió, Aimar tiene un canal de youtube donde hace vídeos lamentables.
Aitar sí que no lo eligió, él estaba tan tranquilo en el despacho de abogados cuando a la moños le dio por grabar, y aquí se le pone de nauseabundo para arriba. Entonces esto qué es? Discriminamos por la edad? A un adulto por ser adulto ya podemos decirle de todo?
A partir de qué edad se puede decir las cosas? Es por saberlo.

Pues lo siento, pero hay niños que son REPELENTES, PLASTAS, PELOTAS y PESADOS.
Y Aimart lo es en mi opinión. El que quiera analizar su forma de ser, puede verle en sus "vídeos" en Aimar Rec.
Se cree Spielberg el pedante este.
A mi ese niño tampoco me cae nada bien. Y si me caen aspas rojas por decirlo, pues nada, aquí se viene a opinar, si no se está de acuerdo en algo no pasa nada.

Estoy contigo prima.
 
Y va èl solo a la revisión???
Así con ese mal tiempo, la niña colgada y a patita....???
No sè, algo no me cuadra.
Me extraña que le haya dejado a èl realizar tan noble gesto.
Tranquila, tienen el médico muy cerca se de lo que hablo porque soy de allí, desde donde viven al médico hay unos 20 minutos o media hora según el paso que lleves, no es tanto.
 
Me sabe mal que se haya explicado lo del evento de Ciencias. A quien deberíamos criticar es a la moños, no a sus hijos...
Abro paraguas.


Exacto. Además que el hilo se llama verdeliss no los hijos de la verdeliss.

A mi ese niño tampoco me cae nada bien. Y si me caen aspas rojas por decirlo, pues nada, aquí se viene a opinar, si no se está de acuerdo en algo no pasa nada.

Estoy contigo prima.

A ver. no vais a comparar el decir que os cae mal un niño con hacerle aquí bullyng. porque ponerle motes es bullyng aquí y en todas partes.
 
Cuando mi hija era un bebe, ahora tiene 10 años, siempre hemos ido los padres a sus revisiones, pero si mi marido tenía que trabajar, no venía. Recalco lo de trabajar, porque no entiendo porque una madre que no trabaja no ha ido a una de las revisiones médicas de su hija y más sabiendo en las condiciones en las que nació.
 
Me hace gracia que me he llevado unas cuantas aspitas por poner esto de Einsteinmar.
Dejadme adivinar, moralistas que dicen que de los niños no se puede decir nada, pero a los adultos los ponen a parir, no? Porque este foro no es un club de fans, aquí estamos a lo que estamos.
Y que nadie me diga que Aimar es un niño y no lo eligió, Aimar tiene un canal de youtube donde hace vídeos lamentables.
Aitar sí que no lo eligió, él estaba tan tranquilo en el despacho de abogados cuando a la moños le dio por grabar, y aquí se le pone de nauseabundo para arriba. Entonces esto qué es? Discriminamos por la edad? A un adulto por ser adulto ya podemos decirle de todo?
A partir de qué edad se puede decir las cosas? Es por saberlo.

Pues lo siento, pero hay niños que son REPELENTES, PLASTAS, PELOTAS y PESADOS.
Y Aimart lo es en mi opinión. El que quiera analizar su forma de ser, puede verle en sus "vídeos" en Aimar Rec.
Se cree Spielberg el pedante este.

Una cosa es decir que es repelente, sin más, y otra cebarse con ello.
 
Última edición:
No será la del ig de la ropa? ahí sí hay una de miren que acaban de subir.

https://www.instagram.com/greencornerss/
Cada vez que veo ese estampado me parece más feo, no hay por donde cogerlo...pobre criatura, lo que le queda por posar...
Por cierto, en los últimos stories sale Laia preparada para una competición de gimnasia rítmica, la pobre con unos vendemoños a cada lado que parece un cuadro, la mano sanica de esteisi no da ni para peinar en condiciones a la pobre niña.Aunque pensando mejor ,igual ha sido la propia niña la que se ha tenido que peinar, pobre, me da una pena pensar qué estarán sintiendo esos niños viendo que su madre sólo hace caso a los más pequeños...
 
Última edición:
@Cassandra056 que no estás de acuerdo en que se suban fotos de los niños dentro de la bañera aquí? es que no tienen bastante con que la suban sus padres?

Aquí deberían de evitarse subirse ese tipo de fotos aunque estén tapadas las caras, porque se siguen viendo los cuerpos.
 
Back