A feira de Verdeliss

De verdad que si no es por ella, ese hombre no sé de qué podría vivir!!!! Que ni conduce siquiera!!!!


Él era abogado y tiene carné de moto. él se valía por sí solo. Yo más bien creo que la que dio el "braguetazo" fue ella que sólo era auxiliar de enfermería y odiaba pasar sueño y lo dejó el trabajo. Aunque creo que antes de ser auxiliar de enfermería era camarera o me equivoco?
 
Exacto. Además que el hilo se llama verdeliss no los hijos de la verdeliss.



A ver. no vais a comparar el decir que os cae mal un niño con hacerle aquí bullyng. porque ponerle motes es bullyng aquí y en todas partes.
Desde el cariño que te tengo, a veces me sorprendes,tan pronto defines a los padres con calificativos nada agradables, como te ofendes por que alguien comente que vende no se sepa maquillar y hablen de como viste o se maquilla.

Comparar el bullyng con poner motes...
De toda la vida se han puesto motes a los amigos ,Juanito el empollon , Luisa la sabelotodo ,Maria la pesada etc
Hasta al rey de españa se le pone mote ,el preparao.
En los pueblos se conocen a muchas personas por el mote de la familia que viene de generaciones muy atras, y quienes los tienen los llevan con cariño
Decir que llamar a un niño repelentix es hacerle bullyng es no saber lo que hay detras de esa palabra.
Cuando sus padres exponen a sus hijos y muestran detalles intimos familiares, no pueden esperar que a todo el mundo les caigan bien, pero como a esos padres les da lo mismo pimientos que cebollas..
En fin, si yo comento que laia me despierta sentimientos porque tiene un caracter dulce es discreta y muy sensible y comparandola con su hermano gana mucho mas su caracter ,tambien lo consideras bullyng?
Porque su hermano en el fisico es igual que su padre, y en el caracter es a su madre.
Eso no es hacer bullyng, yo lo que hago es comentar los sentimientos que cada niño me produce.
Puede que a diferentes personas ese niño les parezca pedante y si se lo parece estan en su libertad de decirlo, lo mismo que yo en decir que Laia ,Yulen y las mellizas son adorables.
 
No se trata de poner motes, que más que sobrenombres o nombres familiares son verdaderos San Benitos. Se trata de una prima que hizo un crónica sobre la charla de un menor en un acto escolar, Feria de Ciencias. Esa crónica sobre la actuación del niño sobraba. Pero es que además se ensaña con el niño, que es un niño.
Y no, que sus padres sean unos irresponsables y no cuiden la imagen de sus hijos no nos da derecho a los demás a ser dañinos con ellos.
 
Última edición:
Consejo gratis del dia, Para verdeliss.
Las vallas o paneles blancos es lo peor que puedes poner.
1- se ensucian con la lluvia y el polvo si no se limpian muy habitualmente se vuelven amarillas.
Mi recomendacion de arquitecto es el Acero Corten ,las lamas dobladas por ejemplo quedan preciosas y dan mucha privacidad.

Ventajas del acero corten. No necesita mantenimiento, ni limpieza la oxidacion natural le da un color precioso y a la vez esa oxidacion lo protege.

 
Consejo gratis del dia, Para verdeliss.
Las vallas o paneles blancos es lo peor que puedes poner.
1- se ensucian con la lluvia y el polvo si no se limpian muy habitualmente se vuelven amarillas.
Mi recomendacion de arquitecto es el Acero Corten ,las lamas dobladas por ejemplo quedan preciosas y dan mucha privacidad.

Ventajas del acero corten. No necesita mantenimiento, ni limpieza la oxidacion natural le da un color precioso y a la vez esa oxidacion lo protege.

Para que luego digan que sólo se ataca desde el foro, también se dan consejos.
 
Él era abogado y tiene carné de moto. él se valía por sí solo. Yo más bien creo que la que dio el "braguetazo" fue ella que sólo era auxiliar de enfermería y odiaba pasar sueño y lo dejó el trabajo. Aunque creo que antes de ser auxiliar de enfermería era camarera o me equivoco?
"Solo" auxiliar de enfermería? Es que hay que tener estudios universitarios para que tu trabajo no se considere como "solo es eso"? Pues mira, a mucha honra toda esa gente que "solo" trabaja de algo que se considera inferior a ser abogado o cirujano
 
Para que luego digan que sólo se ataca desde el foro, también se dan consejos.
Yo respeto las opiniones diferentes a las mias y seguramente resultare pesada, porque prefiero explicar
mi opinion antes que poner una x

Lo que me parece inaudito es considerar que no se puede hablar de x x x temas, cuando la gran parte de personas que participan en este hilo miden mucho sus palabras.
Y luego lea a personas que quieren dar lecciones de moral calificar a esos padres con palabras mal sonantes
Y por cierto el nombre del hilo es
La Feria de verdeliss
La feria es la que tiene montada con su esposo e hijos.
Asi que para mi lo mismo que se habla de lo adorables que son unos, tambien quien no tenga ese sentimiento puede dar su opinion, guste o no guste cada persona es libre de darla.
 
Él era abogado y tiene carné de moto. él se valía por sí solo. Yo más bien creo que la que dio el "braguetazo" fue ella que sólo era auxiliar de enfermería y odiaba pasar sueño y lo dejó el trabajo. Aunque creo que antes de ser auxiliar de enfermería era camarera o me equivoco?
Discrepo....el que debía de odiar la toga era él, bien rápido la colgó y se ha dado en cuerpo y alma a vivir sin hacer nada, porque tengo que reconocer, por mal que me caiga, que todo se lo curra ella.
 
Hola primas,no sigo a verdeliss,la conocí por gran hermano vio,os leo a veces aunque no comente.
Me gustaría decir sin embargo,que a estos niños,que han sido expuestos desde tan temprana edad ,de adultos van a desarrollar con alta probabilidad algún transtorno.
Hablamos de niños, están en desarrollo!
Y los niños también necesitan privacidad, más que un adulto a lo mejor.
No sé cómo gestionarán esto esos niños,pero no me extraña que uno salga pedante,igual que otro pueda salir rebelde,u otro tener inseguridades, habrá que ver al resto cuando lleguen a la adolescencia,por qué ahora son muy pequeños.
Será en ese momento y a partir de entonces,cuando podamos ver lo que ha producido la educación y exposición que hace verdeliss.
 
.............Hablamos de niños, están en desarrollo!
Y los niños también necesitan privacidad, más que un adulto a lo mejor.
No sé cómo gestionarán esto esos niños,pero no me extraña que uno salga pedante,igual que otro pueda salir rebelde,u otro tener inseguridades, habrá que ver al resto cuando lleguen a la adolescencia,por qué ahora son muy pequeños.
Será en ese momento y a partir de entonces,cuando podamos ver lo que ha producido la educación y exposición que hace verdeliss.

Es una acertada observación, los niños necesitan mas privacidad que un adulto porque a un niño es más fácil hacerle daño moral y psicológico que a un adulto .

En la familia de la Vende ya se observan en los críos ciertas cualidades de las que apuntas: Aimar es el pedante, Julen y Eider, la melliza que pesa más para la madre, esos son los rebeldes. Y la insegura claramente es Irati, ya sea por haberse quedado ahí relegada en el limbo o por su problema del habla del que su madraza ya no comenta nada. La mimada y consentida de la madre y de los hermanos es Ane... y la #prematuraguerrera, pues a ver la pobrecita por dónde sale.

Los roles de esos críos se los ponen a fuego sus padrazos con la exhibición tan salvaje que hacen de ellos.
 
Back