A feira de Verdeliss

Yo lo he denunciado.. bueno la realidad los últimos meses es que entro y me paso una hora denunciando por Spam toda la publicidad encubierta! Porque Instagram ahora es la teletienda.
Me autocito para decir que el vídeo de la bañera ya no está creo que dio resultado la denuncia! O que al denunciarla me desapareció
 
Hay que denunciar toda esta publicidad. Parece ser que ya se está tomando algo más en serio las denuncias de la publicidad encubierta, es un delito y como tal tenemos que denunciarlo y los responsables cortarlo por lo sano.

Los vídeos, fotos y demás etiquetados de empresas o productos que no vayan acompañados de un #AD, los denuncio por SPAM. De momento no parece que haya una causa-efecto, pero menos habrá si no se denuncia masivamente.

Y las imágenes no adecuadas, o por el motivo que crea mas conveniente, también los denuncio.

Qué ganas de ver los chiringuitos de estos trileros cerrados definitivamente.
Prima, ¿cómo se denuncian si nos tiene bloqueadas en Instagram?
 
Un stories con los niños en la bañera. y para colmo después de comer..... Cuando tengan un corte de digestión luego vendrán los lamentos :punch:

Prima, lo del corte de digestión es un mito :) Habría riesgo si después de comer muchiiiiiiisimo (los niños de vende comiendo mucho, te imaginas? JAJAJAJAJAJAJA si, yo tampoco), y se metieran de golpe en agua fría.
Por lo demás, no problem.
 
Prima, ¿cómo se denuncian si nos tiene bloqueadas en Instagram?

Ya, eso es un impedimento importante. Por eso bloquearán tanto, para evitar represalias.
Solo se me ocurre hacerse otra cuenta, no comentarles ni la hora y ejecutar las denuncias en publicaciones que incumplan las reglas del juego.

Esto dará un vuelvo importante en breve.
Es una merienda de hienas.
Ahora las empresas también pagan ( y mucho más, es de traca!) por hacer una publicidad negativa de un producto o marca, genera ingresos generosos.

“.....Si la publicidad positiva es un buen negocio para los influencers (ahora mismo el mercado se mueve en unos 1.000 euros por publicación para las cuentas con 100.000 seguidores, 3.000 euros para aquellas con 500.000 y 6.000 euros para las que rondan el millón), la publicidad negativa lo es tanto o más. En EEUU salieron a la luz las tarifas de algunas de las influencer que recomiendan productos de belleza. Estas cobran de 50.000 a 60.000 dólares por un vídeo de YouTube alabando un producto... y entre 75.000 y 85.000 dólares por defenestrarlo.”


Este artículo es muy interesante.

Fuente: https://www.eldiario.es/tecnologia/secreto-voces-publicidad-encubierta-influencers_0_866864046.html
 
"Voy por el remolque de amoniaco!!! No dejéis de permitirles el ser niños, la suciedad se limpia"
suelta en instagram mientras exhibe pintarrajeadas a sus hijas...
Verdeliss por favor :jawdrop: no pretendas enseñar a limpiar ni en broma,
que tus flanes igual no la pillan y la arman:cautious:
 
Back