A feira de Verdeliss

No me parece bien que se critique a Aimar diciendo que si da vergüenza ajena o es un repelente o su acento en inglés. Seguro que todas con 13/14 años hemos hecho cosas y presentaciones en el cole que no estaban de 10, o nuestros acentos en inglés o capacidad de discurso no están perfectas incluso a nuestra edad, pero a la de él no tiene por qué estarlo ni remotamente porque está hecho por un niño y ya
Que critiqueis a la Vende y al Papafrita y cómo lo tratan etc sí que me parece lógico, pero meterse con un niño que está haciendo cosas del insti y ya y que ademas puede leerlas pues no, lo siento tenía que decirlo y ya
 
Es un burdo intento de imitar a la Balamoda todo lo de la casa, hasta la etiqueta, solo que Belén contó con arquitecto, contratista de obras, asesores de decoración. Vamos, Ikea puede ponerte la casa pero a la de Vende no fue Lorenzo Meazza ni Calmachechu, ni La Zubi, ni Miriam Alía, ni ná de ná. Es otro nivel, aunque la Bala se surtió de colaboraciones a tope, los vídeos de la casa son una maravilla. Y todo en medio de un proceso de cáncer y un bebé de meses. Ella invierte y paga profesionales y la Vende es rata hasta para las meriendas de sus hijos. La casa será enorme pero no tiene un ápice de buen gusto o criterio propio. Un quiero pero no pueden.



La casa de Balamoda me parece un museo. Muy de pijo todo. No me gusta.
 
Ver el archivo adjunto 1039167
No prematuro, como 6 kilos (entre 5 y 8).
¡Muchísimas gracias! Entonces a esa niña le queda muchísimo que engordar aún. Está preciosa pero es muy pequeña todavía y la veo poco activa.
¿Habéis visto los stories de las vacaciones? Menuda suite se han cogido (ejem, regalado). Tiene pinta de ser un hotel bastante caro aunque no es nada feo.
 
Back