A feira de Verdeliss

Es una acertada observación, los niños necesitan mas privacidad que un adulto porque a un niño es más fácil hacerle daño moral y psicológico que a un adulto .

En la familia de la Vende ya se observan en los críos ciertas cualidades de las que apuntas: Aimar es el pedante, Julen y Eider, la melliza que pesa más para la madre, esos son los rebeldes. Y la insegura claramente es Irati, ya sea por haberse quedado ahí relegada en el limbo o por su problema del habla del que su madraza ya no comenta nada. La mimada y consentida de la madre y de los hermanos es Ane... y la #prematuraguerrera, pues a ver la pobrecita por dónde sale.

Los roles de esos críos se los ponen a fuego sus padrazos con la exhibición tan salvaje que hacen de ellos.
El pobre Julen " el que tiene mal despertar ". También dicho por ellos.
 
Él era abogado y tiene carné de moto. él se valía por sí solo. Yo más bien creo que la que dio el "braguetazo" fue ella que sólo era auxiliar de enfermería y odiaba pasar sueño y lo dejó el trabajo. Aunque creo que antes de ser auxiliar de enfermería era camarera o me equivoco?
Creo que trabajaba en una pizzería de estas de comida para llevar.
 
Hola primas,no sigo a verdeliss,la conocí por gran hermano vio,os leo a veces aunque no comente.
Me gustaría decir sin embargo,que a estos niños,que han sido expuestos desde tan temprana edad ,de adultos van a desarrollar con alta probabilidad algún transtorno.
Hablamos de niños, están en desarrollo!
Y los niños también necesitan privacidad, más que un adulto a lo mejor.
No sé cómo gestionarán esto esos niños,pero no me extraña que uno salga pedante,igual que otro pueda salir rebelde,u otro tener inseguridades, habrá que ver al resto cuando lleguen a la adolescencia,por qué ahora son muy pequeños.
Será en ese momento y a partir de entonces,cuando podamos ver lo que ha producido la educación y exposición que hace verdeliss.
Muy buena observacion.
Todos somos diferentes no hay clones, casa persona tiene su personalidad y aunque los padres eduquen a todos por igual.. cada hijo tendra su personalidad.
Influye mucho en el caracter el ambiente en que crezcan los niños, desde luego sentirse examinado y tener la necesidad de tener que ser siempre perfectos, no ayuda mucho, como tampoco ayuda sentirse invisible.
Aunque a veces descubres que algunos niños desarrollan unos resortes que les hacen ser fuertes para poder aislarse del ambiente en el que viven.
Pero en este caso, de niños expuestos en youtube es mas delicado, ya que tendran que enfrentarse a ver su vida en internet y que todo el mundo sepa sus virtudes como sus defectos.
Escuchar comentarios como le paso a Aimar cuando fue a esquiar, no recordais que una niña escribio en el instagram de vende ,si su hijo le habia contado como le agobiaron?
Ser conocido tiene sus cosas buenas, dependiendo del porque seas conocido y tambien tendran sus inconvenientes.
Para un niño lo mejor es tener su privacidad y crecer en un ambiente familiar donde solo dentro de su casa con las puertas cerradas puedan ser y sentirse como a ellos les gusta
 
"Solo" auxiliar de enfermería? Es que hay que tener estudios universitarios para que tu trabajo no se considere como "solo es eso"? Pues mira, a mucha honra toda esa gente que "solo" trabaja de algo que se considera inferior a ser abogado o cirujano

Auxiliar de enfermería, o TCAE, es un grado medio de formación profesional. Hay que estudiar y es un trabajo muy digno que se necesita en hospitales, clínicas, residencias...
 
Mala es la exposición en la infancia pero creo que se sobrelleva mejor.
A partir de los 12,13 años creo que si antes era malo ahora peor.
Con la entrada a la adolescencia eso puede ser una bomba como le pasa a Aimar.
Si no estuviera expuesto pues daría igual si es prepotente,engreído,tímido o altivo.
Como somos muchas personas en diferentes motivos.
Gracias a su madre ahora está expuesto a recibir críticas opiniones y calificativos sobre un trabajo escolar,que a los únicos que debería afectar es al alumno,compañeros ,profesores,si acaso a los padres que acudieron.
A mí me pone nerviosa exponer en público,ahora menos.
Recuerdo en la adolescencia un examen oral donde mis respuestas fueron totalmente correctas; el bono del profesor tuvo que criticar que mi exposición le parecía pedante,pues quizá era mi forma de superar mi timidez.
Me puso un notable.
Ese asunto quedó para mí ámbito privado,imaginad que fuera Aimar ...
Y esto acaba de empezar porque el chico aún no tiene ni los 14 años
 
@Cassandra056 que no estás de acuerdo en que se suban fotos de los niños dentro de la bañera aquí? es que no tienen bastante con que la suban sus padres?

Aquí deberían de evitarse subirse ese tipo de fotos aunque estén tapadas las caras, porque se siguen viendo los cuerpos.
Pues dime cómo la elimino, no quiero contribuir, como sus padres, a que caigan en ojos equivocados.
 
Cuando leí vuestros comentarios sobre el flequillo no podía hacerme a la idea de la magnitud del desastre...
Si eso fue la vende es para dejarla calva a ella!
Ver el archivo adjunto 1039764
Es difícil hacerlo tan tan tan mal.
Mi madre siempre me cortó el flequillo con unas tijeras apropiadas y un peine,con cuidado y poco a poco,las puntas del pelo.
Nunca me hizo tal estropicio y no era peluquera.
Con que ha cortado eso?
Con las tijeras del colegio o las de la cocina?
Menos mal que el pelo crece:(
 
Back