A Enrique Iglesias el ‘playback’ le juega una mala pasada (1 Viewer)

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.891
Calificaciones
16.111
A Enrique Iglesias el ‘playback’ le juega una mala pasada

Problemas técnicos descubren que el cantante no actuaba en directo



Enrique Iglesias ha tenido otra vez un problema con el playback. Esta vez sucedió en los NRJ Awards celebrados en el Palais des Festivals en Cannes el pasado fin de semana a donde acudió el cantante para recibir un premio de reconocimiento por su carrera profesional.

Todo ocurrió cuando Enrique Iglesias comenzó a cantar Duele el corazón sobre el escenario y un eco sospechoso hizo sospechar de que su actuación no era en directo. Pero todo quedó más claro cuando el propio Enrique dejó de cantar y levantó los brazos para animar al público, renunciando a seguir la letra de la canción que seguía oyéndose.


El vídeo en el que se aprecian los problemas técnicos de la actuación se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/11/16/estilo/1479294615_955009.html

 


Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
11.555
Calificaciones
24.625
Increìble, no....? No hace mucho, algo asì acababa con la carrera de cualquiera, justamente. Hoy dìa, la gente se traga todo. Desde cuando nos hemos vuelto tan idiotas?
En España, desde que Jesús Gil dejó de ser considerado un mangante para ser considerado un tío guay. O tal vez un mangante guay.
 

Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.052
Calificaciones
21.750
Hombre, por lo menos tiene la decencia de cantar en play back para así no hacer que sus fans ""soporten"" los gallos que echa cuando canta.
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
8.920
Calificaciones
35.866
hace mucho que le descubrieron que no canta... todo estudio, itunes, etc, etc...
a su favor que no es el único...
 
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
10.428
Calificaciones
56.530
yo creo que ahora nadie o muy poco gente canta en directo,solo mueben los labios
Pues es más bien al contrario, a día de hoy en el que la industria discográfica está de capa caída y apenas se venden discos donde se gana dinero, fama, promoción, etc es en los directos. Todos los músicos de verdad, desde los más anónimos a los más famosos, se dedican a hacer giras y conciertos y te aseguro que yo, que soy muy "conciertera" nunca he ido a uno en el que se hiciera "playback".

A mí es que el éxito de este chico siempre me ha sorprendido mucho porque no parece que sea ni buen cantante, ni compositor, ni ná de ná y supongo que si no se apellidase Iglesias no estaría donde está.

Como anécdota salen unas fotos esta semana en una revista en el que se le ve por fin con la cabeza descubierta y supongo que lo de ir siempre con gorra era porque debía de estar poniéndose un implante capilar, porque parece que lleva un mapache en la cabeza.
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.052
Calificaciones
21.750
Por cierto, el otro día oí de refilón que Enrique tiene los órganos cambiados, ¿Lo habéis oído? Vamos, que tiene el corazón a la derecha y todos los órganos del revés.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)