90 DÍAS PARA CASARSE

¡Hola! Yo descubrí este programa viendo los videos de Mimi XXL comentándolos, y me apetece empezar a ver las temporadas, pero no las encuentro por ningún lado.

Ella dijo en su video que están en Amazon Prime, pero en la plataforma en España no la veo, solo en EEUU y no puedo acceder a ellas, ¿vosotras sabéis como se puede hacer para verlo en Prime?

¡Gracias!
yo no lo he visto desde la primera temporada ... pero sé que muchos lo han subido a youtube .... a veces en partes o a veces completos .... honestamente esta temporada es la más aburrida de todas ...
 
Aquí otra que se enganchó por los vídeos de Mimi ?
También creo que está todo guionizado y que algunas historias no son muy reales, porque la opción b es que la gente está fatal...
 
Hola chicas en Discovery están todos los capítulos hasta la temporada 8. Os informo porque son difíciles de encontrar en español los capítulos completos hay que pagar unos 4 doláres creo pero merece la pena. No sabéis el vicio jajaja.
 
Hola, revivo este hilo de 90 day fiance por si alguien quiere comentar esta mierda que engancha.
Alguien está viendo la nueva temporada?
 
Hola, revivo este hilo de 90 day fiance por si alguien quiere comentar esta mierda que engancha.
Alguien está viendo la nueva temporada?

Yo no tengo donde verla completa ya que un canal de Youtube los sube los capítulos un día a la semana y los borra cuando ya ha pasado la semana, me da pereza verlo
 
Yo no tengo donde verla completa ya que un canal de Youtube los sube los capítulos un día a la semana y los borra cuando ya ha pasado la semana, me da pereza verlo
Vengo a tu rescate. Aquí puedes ver la temporada nueve, no borran los capítulos. Ya está subido incluso el nuevo de ayer. Lo único subtítulos sólo en inglés, pero si te manejas con el idioma, perfecto

 
Hola, revivo este hilo de 90 day fiance por si alguien quiere comentar esta mierda que engancha.
Alguien está viendo la nueva temporada?

Es para flipar con que no haya ni una sola pareja normal esta temporada eh, cada uno lleva unas taras, que tela. Lo peor es que yo no sé cómo ninguno no se da cuenta y deciden seguir con la relación
 
Es para flipar con que no haya ni una sola pareja normal esta temporada eh, cada uno lleva unas taras, que tela. Lo peor es que yo no sé cómo ninguno no se da cuenta y deciden seguir con la relación
A mí lo de Mohammed e Yvette me pone de los nervios. El tío un maltratador psicológico en potencia, le ha dicho claramente que solo la quiere por la Green Card, que le importa una mierda los intereses de ella, que es ella quien tiene que velar por los suyos, y aún así no consigo entender por qué ella no lo ha mandado de vuelta a Egipto. Ella es una mujer guapa y jovial (no es la típica señora jubilada americana que se "enamora" de un jovencito nigeriano), independiente, con su trabajo, con unas amigas que la quieren....no consigo entender que esté tan desesperada por cumplir el sueño de casarse que acceda a las humillaciones a las que le somete el soplanucas este (lo llamo así porque aunque hable con esa voz susurrada, es el maaaaaal).

Por cierto que han hecho una versión UK que tiene unos personajes dignos para comentar. Si no la has visto, échale un vistazo!!
 
A mí lo de Mohammed e Yvette me pone de los nervios. El tío un maltratador psicológico en potencia, le ha dicho claramente que solo la quiere por la Green Card, que le importa una mierda los intereses de ella, que es ella quien tiene que velar por los suyos, y aún así no consigo entender por qué ella no lo ha mandado de vuelta a Egipto. Ella es una mujer guapa y jovial (no es la típica señora jubilada americana que se "enamora" de un jovencito nigeriano), independiente, con su trabajo, con unas amigas que la quieren....no consigo entender que esté tan desesperada por cumplir el sueño de casarse que acceda a las humillaciones a las que le somete el soplanucas este (lo llamo así porque aunque hable con esa voz susurrada, es el maaaaaal).

Por cierto que han hecho una versión UK que tiene unos personajes dignos para comentar. Si no la has visto, échale un vistazo!!
Le echaré un vistazo también la de UK a ver si practico el inglés de las dos versiones.
 
Ya he visto las tres últimas temporadas, En la temporada 8 los que menos soporto son a Andrew y a Mike, el primero tan tranquilo en México mientras que Amira sufriendo en Serbia, menos mal que ella lo mandó a pastar, en vez de ir el a donde estaba ella, ahí en México y luego en EEUU como si nada, no lo comprendo, y en la Reunión un cobarde por no enfrentarse a ella, y luego esta Mike que hasta ultimo momento no se decidió casarse con Natalie que el día de la boda lo canceló y luego el día que le iba a expirar la visa a ella se casan, Natalie debió hacer lo mismo que Amira, pasar de él. aunque también telita que le dijo a Mike que tenía un coeficiente intelectual bajo, eso tampoco está bien
 
A mí lo de Mohammed e Yvette me pone de los nervios. El tío un maltratador psicológico en potencia, le ha dicho claramente que solo la quiere por la Green Card, que le importa una mierda los intereses de ella, que es ella quien tiene que velar por los suyos, y aún así no consigo entender por qué ella no lo ha mandado de vuelta a Egipto. Ella es una mujer guapa y jovial (no es la típica señora jubilada americana que se "enamora" de un jovencito nigeriano), independiente, con su trabajo, con unas amigas que la quieren....no consigo entender que esté tan desesperada por cumplir el sueño de casarse que acceda a las humillaciones a las que le somete el soplanucas este (lo llamo así porque aunque hable con esa voz susurrada, es el maaaaaal).

Por cierto que han hecho una versión UK que tiene unos personajes dignos para comentar. Si no la has visto, échale un vistazo!!
Todo por no quedarse sola, saltaban las alarmas, sus amigas le advirtieron que Mohammed no era trigo limpio y ella erre que erre, queriendo casarse con él
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
672
Back