90 DÍAS PARA CASARSE

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.881
Calificaciones
9.369
Trata sobre un programa que muestra la historia de cuatro mujeres que tienen un amor a distancia con ciudadanos americanos. A ellos se les otorga una visa (K-1) para que vayan a visitar a sus parejas y vivir con ellos por primera vez, pero deben aprovechar los 90 días que tienen de permiso de permanencia para casarse con ellos. En este tiempo deben superar las barreras que se interponen entre ellos, como las diferencias de la cultura y el idioma. Si no superan los obstáculos que se les interponen pasados los tres meses, las parejas deberán regresar a sus respectivos países de origen. De lo contrario, contraerán matrimonio y podrán vivir juntos en Estados Unidos.
Tienen ya 6 temporadas he visto algunas en dplay pero hay temporadas que en esa plataforma no aparecen y no tengo la manera de encontrarlas, son las temporadas 3 y 5, si hay alguien ha visto este programa ¿que os parece?
 
yo soy adicta a ese programa jajajaja y yo la verdad es que lo veo en youtube .. solo pongo 90 days fiance y la temporada que quiera ver .... al principio la empecé a ver porque yo vivo en otro país . igual por amor .... pero después de ver varias temporadas creo firmemente que sólo las primeras fueron como "sinceras" ... las demas donde está Ashley, Fernanda, Larissa, han sido puro drama donde de verdad, está mejor seguirlo en instagram que en la tele jajajajaja como decimos, es mi placer culposo.
 
también tiene otra franquicia que es cuando los americanos van al otro país a vivir .. y también ... drama puro ... mucho mejor en instagram .. te das cuenta que casi todo el programa está editado de tal manera que pone a la mayoría como las peores personas posibles jajajajaja .. mucha edición pero es drama
 
yo soy adicta a ese programa jajajaja y yo la verdad es que lo veo en youtube .. solo pongo 90 days fiance y la temporada que quiera ver .... al principio la empecé a ver porque yo vivo en otro país . igual por amor .... pero después de ver varias temporadas creo firmemente que sólo las primeras fueron como "sinceras" ... las demas donde está Ashley, Fernanda, Larissa, han sido puro drama donde de verdad, está mejor seguirlo en instagram que en la tele jajajajaja como decimos, es mi placer culposo.
Es que en youtube a mi me salen por ejemplo 10 min de video y no los capitulos completos, las temporadas3y 5 en Dplay no están, yo he visto hace poco la 6 y ahora estoy por la primera.
 
Yo también lo sigo, es increíble como se autoengaña la gente, se nota que la mayoría van buscando la residencia en USA...
Hay más romanticismo y amor en un modelo de la declaración de la renta....
En la temporada 6 Larissa es de lo peor, desagradecida, materialista, soberbia, grosera, lo tiene todo, y su maridito me recuerda a Norman Bates con esa relación rarísima con su madre...
La pareja de Eric y Leida otro fiasco, ella va de millonaria pero teniendo tanto dinero se mete en esa casa sin cama de matrimonio y su nene durmiendo en un colchón hinchable, luego la negativa de que él pase la manutención y el muy pusilánime acepta que trate así a sus hijas...
El chico de Jamaica otro elemento....
En la temporada 4 también hay una rusa desequilibrada que es un peligro....
 
Yo también lo sigo, es increíble como se autoengaña la gente, se nota que la mayoría van buscando la residencia en USA...
Hay más romanticismo y amor en un modelo de la declaración de la renta....
En la temporada 6 Larissa es de lo peor, desagradecida, materialista, soberbia, grosera, lo tiene todo, y su maridito me recuerda a Norman Bates con esa relación rarísima con su madre...
La pareja de Eric y Leida otro fiasco, ella va de millonaria pero teniendo tanto dinero se mete en esa casa sin cama de matrimonio y su nene durmiendo en un colchón hinchable, luego la negativa de que él pase la manutención y el muy pusilánime acepta que trate así a sus hijas...
El chico de Jamaica otro elemento....
En la temporada 4 también hay una rusa desequilibrada que es un peligro....
A mi Larisa desde el primer momento me caia fatal y Leida tambien telita con ella, el jamaicano mucha chulería tenía.
 
A mi Larisa desde el primer momento me caia fatal y Leida tambien telita con ella, el jamaicano mucha chulería tenía.
La tía ya llega exigiendo y con el morro torcido, que si no le ha llevado flores, que si hace mucho calor, cuando van al cartel de Las Vegas ya debería haberla mandado de vuelta, se veía que era una bicha mala, el único que tiene un par para decirle lo que piensa es el primo de Colt que la cala desde el primer momento... Además es que se nota que no lo quiere tocar ni con un palo, le besa con asco... Ya se han separado, duraron muy pocos meses...
Ashley y Jay (Jamaica) También están separados...
Jonathan y Fernanda también separados y eso que esta pareja sí que parecía que se querían...
 
Yo creo que son todos actores...:LOL::p ¡Flipe cuando vi que Maria era una mujer de verdad y no una mafia!!

maxresdefault.jpg
 
En la 4 temporada Afinsa es insoportable, no se si es peor que Larissa.
 
¡Hola! Yo descubrí este programa viendo los videos de Mimi XXL comentándolos, y me apetece empezar a ver las temporadas, pero no las encuentro por ningún lado.

Ella dijo en su video que están en Amazon Prime, pero en la plataforma en España no la veo, solo en EEUU y no puedo acceder a ellas, ¿vosotras sabéis como se puede hacer para verlo en Prime?

¡Gracias!
 
¡Hola! Yo descubrí este programa viendo los videos de Mimi XXL comentándolos, y me apetece empezar a ver las temporadas, pero no las encuentro por ningún lado.

Ella dijo en su video que están en Amazon Prime, pero en la plataforma en España no la veo, solo en EEUU y no puedo acceder a ellas, ¿vosotras sabéis como se puede hacer para verlo en Prime?

¡Gracias!
Yo en dplay he visto el programa , pero todas las temporadas no están, solo están la 1,2,4 y 6.
También empecé a verlo a raíz de Mimi XXL
 
Back