9/10: Máxima pronuncia un discurso de apertura en la conferencia anual MKB-Nederland

Se trata de dos joyas en forma de araña, en tonos grises, uno de los colores en joyas que más repite Máxima de Holanda. La reina de los Países Bajos les tendría especial cariño por tratarse de unas joyas elaboradas en su país, Argentina. Son de la marca Celedonio, con sede en la avenida del Libertador de Buenos Aires. Los broches de araña, están elaboradas con cristales, cuestan 8.800 dólares y se realizan bajo demanda pues cada broche se confecciona a mano.
 
Suelen tardar alrededor de dos semanas y se pueden elegir en varios tonos: en gris como los que tiene Máxima de Holanda, en blanco y dorado o en negro. No son los únicos bichos que Celedonio tiene en su catálogo, también tiene collares con insectos gigantes como cierres o mariposas que adornan peinetas y tocados para novias. Precisamente, la reina Máxima tiene también en su joyero tres broches de oro de la firma con forma de mariposa. Fuente: Vanity Fair.
 
Creo que muchas esperan/esperamos que se vean tan bien y lindas como hace 10 años. Y suponemos que, como no tienen problemas económicos y "tienen recursos", esos recursos tendrían que hacer que se vieran tan bien como entonces.
Pero los años pasan y de los 40 a los 50 las hormonas hacen lo suyo. Entonces vemos que la encantadora Mathilde tiene pancita, que la estilosa Mary tiene arrugas y que Máxima tiene un cabello feo o que usa medias determinadas no sabemos bien por qué.
Todas tienen cuarenta y pico y a las hormonas no se las puede controlar.
No estoy de acuerdo, querida cotilla, por que no tiene nada que ver la edad con elegir ponerte una falda de lentejuelas para un acto de día, serio, como es una ponencia. Las medias brillosas no tienen lugar a ninguna edad. Hay de muchas clases, compresivas y para todos los problemas que son mates. A mi me gustan sus arrugas, que son de la edad, de reirse y de llorar, pero no su elección de ropa algunas veces. Otras me encanta.
 
Creo que muchas esperan/esperamos que se vean tan bien y lindas como hace 10 años. Y suponemos que, como no tienen problemas económicos y "tienen recursos", esos recursos tendrían que hacer que se vieran tan bien como entonces.
Pero los años pasan y de los 40 a los 50 las hormonas hacen lo suyo. Entonces vemos que la encantadora Mathilde tiene pancita, que la estilosa Mary tiene arrugas y que Máxima tiene un cabello feo o que usa medias determinadas no sabemos bien por qué.
Todas tienen cuarenta y pico y a las hormonas no se las puede controlar.
Anda que haya alguien que esté de acuerdo con lo que dices aqui, es para mear y no echar gota:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Los años no perdonar a nadie y aunque tengas recursos y se hacen arreglos la edad se nota y se ven raras pero no mas jovenes. Bravo por ellas que envejecen con dignidad y no pareren chochonas recauchutadas e infladas de botox
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
844
Back