9/10: Máxima pronuncia un discurso de apertura en la conferencia anual MKB-Nederland

Fotos cortesía de @michelle
Maxima-6.jpg
Maxima-5.jpg

Hoy no me gusta como va la reina. Este tono de gris no le sienta. :(
La falda para otra ocasión, quizás. Los broches nunca me gustaron, ni me gustarán. :depressed:
Un SÍ rotundo al cabello, el make up y los zapatos. (y):)
Gracias por las fotos y la info!!!
 
Fotos cortesía de @michelle
Maxima-6.jpg
Maxima-5.jpg

Hoy no me gusta como va la reina. Este tono de gris no le sienta. :(
La falda para otra ocasión, quizás. Los broches nunca me gustaron, ni me gustarán. :depressed:
Un SÍ rotundo al cabello, el make up y los zapatos. (y):)
Gracias por las fotos y la info!!!
Sì, el gris le sienta muy mal, como a mí:)
Pero los broches me gustan mucho.
 
La falda no me pega no con cola con la parte de arriba a parte que son texturas diferentes, la falda parece mas de noche que de día pues tiene brillos.
 
Maxima-6.jpg

Huy la falda!
¿Está haciendo pruebas de vestuario para la noche vieja?
Zorreguieta tendría que salir siempre con las extensiones de la coleta, solo así se ve peinada y con pelo limpio.

 
Maxima-6.jpg

Huy la falda!
¿Está haciendo pruebas de vestuario para la noche vieja?
Zorreguieta tendría que salir siempre con las extensiones de la coleta, solo así se ve peinada y con pelo limpio.
En el hilo de la visita a GB te quejabas de que no iban a hacer nada hasta esa fecha. Ya habíamos posteado las actividades de esta semana. Así que no zanganearon nada :rolleyes:
Saludos @Luna
 
Para mi de nuevo TOO MUCH. Me gusta mezclar pero no me parece un estilismo para un evento de este tipo y de mañana. Lo veo bien para un concierto por ejemplo. Entiendo que no os gusten los bichos, a mi sí y de echo tengo una araña así pero dos en el mismo modelo me parece excesivo. Una vez más la veo excesiva
 
Back