9/10: Máxima pronuncia un discurso de apertura en la conferencia anual MKB-Nederland

queen-maxima-arrives-at-the-annual-congress-of-mkb-netherlands-the-hague-the-netherlands-shutterstock-editorial-9919554n.jpg


No recordaba estos pendientes. ¿Serán nuevos? Extraño a @VicK
 
Bien peinada y bien maquillada, pero esa falda brillosa para el día no me cuadra. El top muy lindo
Muy lindo en verdad, y le calza muy bien. Mientras creí que era un vestido, me encantaba a pesar del color tan tristón, pero cuando vi la falda... :(:(:( Las medias tan claras y brillosas, y los broches no me gustaron tampoco. El peinado, muy bien.
 
Tiene que tener un problema de circulación para usar ese tipo de medias en cada evento. Me encanta su peinado y maquillaje hoy. Su actitud, siempre excelente, en eso Máxima es la mejor.
 
Creo que muchas esperan/esperamos que se vean tan bien y lindas como hace 10 años. Y suponemos que, como no tienen problemas económicos y "tienen recursos", esos recursos tendrían que hacer que se vieran tan bien como entonces.
Pero los años pasan y de los 40 a los 50 las hormonas hacen lo suyo. Entonces vemos que la encantadora Mathilde tiene pancita, que la estilosa Mary tiene arrugas y que Máxima tiene un cabello feo o que usa medias determinadas no sabemos bien por qué.
Todas tienen cuarenta y pico y a las hormonas no se las puede controlar.
 
Última edición:
¿Y las hormonas también son las culpables de los bichos? Yo es que todavía tengo pesadillas con el collar langosta y ahora veo los broches araña, o lo que sea, y ya no sé cuáles son más espantosos.

Por lo demás a mí me gusta el conjunto, los pendientes son maravillosos y mejor el pelo recogido que cuando parece que no va peinada.
 
Back