9/10: Máxima pronuncia un discurso de apertura en la conferencia anual MKB-Nederland

Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
9.843
Calificaciones
27.613
La reina Máxima pronuncia un discurso de apertura en la conferencia anual MKB-Nederland
Su Majestad la Reina Máxima pronunciará el discurso de apertura del Congreso Anual de MKB-Nederland en Grote Kerk en La Haya el martes 9 de octubre. El tema de este año es 'The SME Digitizes'. La reina Máxima hablará en su calidad de miembro del Comité Holandés para el Espíritu Empresarial. El primer ministro Rutte concluye la conferencia anual.

A la Conferencia Anual de PYMES asisten alrededor de 1000 empresarios de pequeñas y medianas empresas. En su discurso, la Reina Máxima abordará la necesidad de que los empresarios renueven su negocio y se adapten a los cambios en el mercado. El Secretario de Estado Keijzer de Asuntos Económicos y Clima hablará con los empresarios sobre el tema de la digitalización y el espíritu empresarial. El presidente de MKB-Nederland, Jacco Vonhof, hablará sobre lo que quiere lograr para los empresarios en el próximo período. Varios empresarios también hablarán sobre cómo están comprometidos con la digitalización en su empresa.

El Comité Holandés de Emprendimiento fue establecido por el Ministerio de Economía y Clima para estimular el emprendimiento en los Países Bajos. El comité se enfoca en fortalecer el potencial de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Cada año, el comité publica un análisis de tendencias en la forma del 'Informe anual del estado de los ministros'.
 
DpEXrCcXcAI-dse.jpg
DpEYGj5X4AAigPX.jpg
 
Última edición:
Back