8 EN CASA

Vengo de ver el vídeo... y digo yo, no le sale más barato llevar a su hija a una peluquería (digo Tere como dije en su día de las peques) aunque sea una academia de peluquería, que ir comprado el decolorante, el colorista, las tijeras, el peine, etc, no sale más barato ir y punto? Creo que hubiese salido mucho más barato! Pero claro, está señora es de cartera hueca como diría mi abuela, gastar y gastar hasta que no haya y luego llorar y llorar hasta que caiga. Que mujer, de verdad... pobres niñas de verdad sobretodo pobre Luna esa niña me tiene ganado el corazón
 
Son feos de coj*nes los muñecos, y estan morados...
Pero digo yo que costara una pasta hacerlos, entre los materiales, la pintura y el horno...
No creo que venda ninguno, al menos a personas normales.
 
Yo no me pierdo ni un video suyo, mas que nada porqué se me hace ver un video tipico de callejeros? Nose..El video de hoy, me parece super fuerte una cosa que ha dicho: he abierto la hucha i le dado 5euros a Juan para los cafes de la semana de Mi hucha.A ver tia coñona!!!!! Si ese hombre és el unico que trabaja!!!!!!! Envez de gastartelo en peines i tonterias deja a ese hombre con por lo menos 10euros para sus cosas!!!!!!
Y cuando han ido a comer i dice: llevo una hamburgesa para Juan i para Andrea, vale que Luna i Sara las pequeñas no coman esa mierda, pero i Joana y Lucía? me pongo negra!!!!!! si ellaz No comen eso acercate al super i comprale algo a esas dos niñas que les guste, ya que estais a derrochar.
Cuando veo las compras... vale que comen mierda, pero no os habeis fijado que no hay comida para todos? si compra 2 bases de pizza para...8? para 6?
como he dicho, la miro porque me parece sorprendente toda esa pelicula porque me parece totalmente irreal.
La chica esta que iba con ella, esa chica se nota que quiere ir coqueta...y me da pena.
pleno verano y lleva una shorts y unas botas de invierno.
Podría seguir...[/QUOTE

Totalmente de acuerdo. Encima dice que ella tiene que desconectar, que su marido en el trabajo ya lo hace ( podría currar ella fuera de casa también). De todas formas con lo que mas he flipado es con los comentarios. Una mujer le pregunta que cuanto cuesta en España el iphone 7 y ella dice que depende, que cuándo ella lo compró 960 euros: la misma que dice no tener dinero para arreglarse los dientes, que viste a sus hijas de la beneficiencia, se gasta ese dineral en un aparato.
 
Dijo en un vídeo que había quedado con la socia para sacar a pasear a los muñecos terrores y así enseñarlos a ver si alguien se interesaba y los compraba.

Os juro que no quiero ser cruel pero imaginad la escena.
Esa Maite con el carrito de sus niñas, comido de mugre, con los muñecos acostados y la socia con otros cuantos :LOL::LOL:
Por la calle con eso, las dos :confused::confused:
Me las encuentro y me faltan carreteras pa correr :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y no os da ternura el marido? Lo veo como agotado, llega reventao de trabajar y tiene que soportar ver a maite enredando por internet y discutiendo con el que se tercie.
Para mí que es tan buena persona que no es capaz ni de reaccionar.
 
Ya sabes, Prí, aquello que se dice de que "lo mío es mío y lo tuyo de los dos" :hilarious:
Como salen críos no veré sus vídeos, pero qué hilo más divertido!

Le traigo otra ideas a esta mujer, para cuando se pele el marío.
Joder, os juro que hasta se me acelera el corazón. Qué miedo de muñecos. :confused:

GxHTBxJ.png
No puede estar pasando.
Dime que NOOOO!
Creo que es su pelo... Ay Omá :nailbiting:
 
Ya sabes, Prí, aquello que se dice de que "lo mío es mío y lo tuyo de los dos" :hilarious:
Como salen críos no veré sus vídeos, pero qué hilo más divertido!

Le traigo otra ideas a esta mujer, para cuando se pele el marío.
Joder, os juro que hasta se me acelera el corazón. Qué miedo de muñecos. :confused:

GxHTBxJ.png
Me encanta leerte por aquí prima!!! Los muñecos son diabólicos!!!!
 
Back