8 EN CASA

Ramón debe sentirse muy solo para tolerar ese trato. Maite después no le invita ni a comer porque según ella, en su cacerola tiene los platos justos, pero le saca lo más grande
La culpa la tienen los dos. Ella por tratarle mal y él por dejarse. Sorry not sorry. El es lo suficientemente adulto como para tomar cartas en el asunto
 
Ay prima, yo diría que les falta el kilo entero a todos.
Yo me quedo con Johana /Johny es lo más. Pienso q se rie de su madre sigilosamente... Cuando no sale Enel video la echo de menos .Johana si lees por aqui estudia y vete a Madrid con tu hermana de baby sitter...en esa casa eres cenicienta y tu vales mucho besote
 
Yo me quedo con Johana /Johny es lo más. Pienso q se rie de su madre sigilosamente... Cuando no sale Enel video la echo de menos .Johana si lees por aqui estudia y vete a Madrid con tu hermana de baby sitter...en esa casa eres cenicienta y tu vales mucho besote
Si, Johanna es muy graciosa y Luna a veces tiene unos puntazos tremendos. Me dan mucha pena las 2, siempre mendigando un poco de cariño y atención de su madre. Ojalá tengan la oportunidad de salir de esa casa de locos, aunque Luna si sigue así lo tiene complicado. Está totalmente dejada de la mano de Dios y a su madre le importa un pepino.
 
Si, Johanna es muy graciosa y Luna a veces tiene unos puntazos tremendos. Me dan mucha pena las 2, siempre mendigando un poco de cariño y atención de su madre. Ojalá tengan la oportunidad de salir de esa casa de locos, aunque Luna si sigue así lo tiene complicado. Está totalmente dejada de la mano de Dios y a su madre le importa un pepino.
Más que le importa un pepino diría que le molesta… en esa casa parece que sobra..
 
Desde el lunes lleva la misma camiseta y desde el martes el mismo pantalón, ha ido 2 días a hacer gimnasia, ha cocinado todos los días y ha salido de casa por las mañanas y por las tardes. Se puede ser más CERDA!!! Y esta tarde se ha ido al médico y no tengo pruebas ni tampoco dudas de que ha ido con la misma ropa y sin duchar.
Cuando se lo quite se van a ir solos a la lavadora, no sé ni cómo el puma no ha huido aún.
:sick: :yuck: :hungover:
 
Yo sigo pensando que no le saca más a Ramón por que el pobre no tiene más dinero si no le dejaba tieso. Por cierto estos días que Ramón estaba en el hospital, fue a verle??? O no tenía dinero para gasolina?
Qué le ha pasado a Ramón, prima? No he visto nada ultimamente
 
Back