8 EN CASA

Bueno, he leído el hilo entero como una campeona!
Que pena por favor la chiquilla que cuando sea mayor va dejarse el pelo largo...
Esta señora mejor estaba buscando un trabajo y dejando ya de hacer el bobo en YouTube y con los muñecos horribles
Hombre ya!
Y atiende a esas niñas que para eso las tuviste
 
Luna en pañales intentandose vestir solita la pobrecilla ,todo el día en esa casa ,lo que va a agradecer ir a la escuela y estar con más niños ,su madre por llamarla de alguna manera todo el día con la cámara pegada a la cara en vez de invertir tiempo en ellas como ha dicho una compi un despropósito en toda regla,que pocos abrazos y escasez de besos, sólo sabe hablar de las puñeteras compañías de telefonía y de su Internet,dios da mocos a quien no tiene pañuelos,,ésta desgana que se apropia de ella todos los días se la trasmite a sus hijas niñas bonitas que ella emborrona con ropas ridículas y cortes de pelo nefastos ,a veces pienso que el ser una buena o mala madre solo consiste en tener las necesidades básicas cubiertas y el amor suficiente para transmitirles paz y seguridad pasen y vean pena con mayusculas
 
Esta claro que saca a las chiquillas para que se le manden cosas porque si no ella se basta con sus directos de 2 horas.

Cuando sale Lunabel en el sillon de fondo dandose cabezazos da muy mal rollo y yo no tengo hijos pero no se si sera normal, y no es solo una vez que haya salido asi. Nuestras madres tampoco serian perfectas ni nosotras lo seremos el dia que tengamos hijos pero es que hay cosas que no se para que tienen que sacar.

A las mayores ya no las saca? yo es que pongo sus videos a saltos porque se basan en un 85% de close-ups de su cara y si lo que dice no tiene mucha chicha lo paso.
 
mucha gente hoy dia es asi de aprovechada, no te digo que yo ayudaba a una amiga dandole comida porque tiene 5 hijos y luego me entere que la hija mayor se gastaba casi 100 euros en television de pago??? y ahi dije buena si, tonta no. No se que les pasa a mucha gente que tiene familia numerosa, se creen con derecho de ir pidiendo "por necesidad" pero luego ves que derrochan en cosas que igual los demas ni nos podemos permitir!, para eso me ayudo yo primera maja! hoy dia hay mucho morro. Mi madre con 5 hijos jamas pidio nada a nadie y en esa epoca no habia ayudas del gobierno.
Cuanto tiempo sin saber de ti jenni, me acuerdo de ti del foro de youtuber que había al principio el de comentarios youtuberiles que sólo había uno, ahora los hay a cientos
 
que me decis de la ultima compra?
A mi me llama la atencion que alguien con poco dinero compre una especie de potito "para cuando no les gusta lo que hago", esos palitos de pan con un poco de cacao por "solo un euro" ( por menos yo compraria un bote grande de cacao!), agua de marca Bezoya? ( folis y yo que cuando voy a España compro la mas economica de todas!), paella precocinada "para juanillo para un dia entre semana"???.
solo veo pizzas, cosas para hacer bocatas, comida precocinada. Nunca compra legumbres para hacer ollas grandes, economicas y nutritivas?, hasta la verdura de la ensaladilla la compra ya de bote. Yo no veo de donde va a ahorrar con ese sistema de compra, entre eso y irse de bares pues lo siento, pero para mi eso no es ser buena madre, una madre debe saber organizarse y economizar a tope ( mas con tanto hijo), si cada semana compra tantas tonterias no quiero ni pensar lo que derrochan en años.
Las compras que hace,son una pena.Zero organización... No sale de pasta de esa de sobre,pizzas,zumos,batidos ,gusanitos y patatas ,refrescos,y mucha guarrería.....Teniendo una familia numerosa se debería organizar mucho mejor,pensar comidas para que esas niñas estén mejor alimentadas.....Eso de hoy hago pasta de sobre,mañana pizza y así,eso no es comer bien.Ah,y cuando veo en los vídeos que hace alguna comida rápida diciendo lo hago así para no complicarme la vida,es lo más ,me mata......
 
No se si sera broma pero mira que pelos.

Algunos parece que estan muertos y otros parece que se esten criando bajo un puente la verdad. Y el que sale sin ropa ya es atrezzo de una pelicula de Tim Burton directamente vaya.

Me vais a matar de la risa! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Válgame Dios, pero esto es en serio?
Ese pelo que llevan los muñecos terribles es de su familia?

Parecen esas inquietantes fotos Victorianas que les hacían a los bebés fallecidos.
Qué horror.
 
¿El rubio no será el pelo de la mayor cuando se lo tiñó? yo me lo espero todo.

Acabo de ver el vídeo del corte de pelo a las niñas, es verdad, deprimiente... me han dado una pena terrible esas niñas, pensaba que exagerabais pero no.
 
Pues nos hemos quedado con las ganas porque no lo enseña... A lo mejor es porque le ha quedado fatal XDXDXDXD. Que esa es otra, derrochando el dinero en tintes, decolorantes y demás, cuando a una niña de esa edad no le hace falta para nada pintarse el pelo.

En ese mismo vídeo dice que Andrea trabaja y estudia ¿qué y en qué?

Su hucha será de lo que saca de Youtube, no? porque sino no me explico de qué tiene su dinero...
 
Back