1. How To Fall-ify Your Living Room! l Life as a Rambling Redhead

1. Pelotilla wena

Pelotilla wena

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    Chicas que os parece este canal. Una especie de verdeliss pero menos currado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. adrianna

adrianna

Me Gusta recibidos:
    308
    ¡Hola!

Pues a mí me tienen fascinada, jajajajaj Empecé a verlos hace poco aunque tengo que reconocer que no veo todos los vídeos, solo los que más me llaman la atención. y tengo muchas preguntas!

¿Juan es el padre de todas las niñas? ¿Cómo puede la madre llevar tantos canales a la vez?

• Me parto Me parto x 1
  3. Pelotilla wena

Pelotilla wena

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    A mi ella me cae genial y sí Juan es el padre de todas las nenas. Se llevan creo 18 años y ella empezó muy jovencita con él.

• Bingo Bingo x 1
  4. adrianna

adrianna

Me Gusta recibidos:
    308
    Ahhh, es que solo a la pequeña le veo un claro parecido con el padre...

La verdad es que se agradece algo de realidad entre tanto postureo jajajaj A mí me gustaría que salieran más las niñas grandes, ver cómo es su día a día, sobre todo el tema de familia numerosa.

• Bingo Bingo x 1
  5. Princess Leia

Princess Leia

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo creo que Andrea lo pasa mal cuando sale en los vídeos no se porque razón Andrea y jhoana van al psicólogo pero a mi en general me parece que les faltan 7 primaveras a todos

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Yoyas

Yoyas

Me Gusta recibidos:
    634
    A mi me da asquete el nivel de acumulación que tienen en esa casa, no se si fue en este foro que leí que ella habia tenido movida con varias youtubers pequeñas y que es muy lianta.

Para mi tienen pinta de sucios

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  7. Yoyas

Yoyas

Me Gusta recibidos:
    634
    Y no, eso para mi no es realidad, a mi me parece dejadez, no tienen un duro y un monton de crios, ahora a ver cuanto tardan en llenar el piso de protección oficial de chuminadas

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Kiwa

Kiwa

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    Hola chicas,normalmente no suelo comentar,pero en este hilo si que voy a dar mi opinión. A ver,sigo a esta familia,pero mas que otra cosa ,me dan mucha pena esos niños.Los veo muy desatendidos,la mayoría de las veces las pequeñas salen con la ropa sucia,las caras pringadas de chocolate,el pelo sin arreglar....Otra cosa,muchas veces oigo a la madre decir q están mal de dinero y tal.....normal ,con tanto crío que mantener y trabajando el padre nada más,es normal,pero gastan dinero en un montón de cosas innecesarias,la madre teñirse el pelo mil veces,comprarse videojuegos ,chuminadas por aliexpress,desayunar fuera,tomar un cafetito por ahí.... al final eso pasa factura.Otra cosa q he notado ,cuando hace la compra, q suele ser semanal,compra muchas pizzas,precocinados,en el ultimo video de compra salieron por lo menos 5bolsas de pasta de esa de sobre del Dia,cosas que se hacen rápido,a mi que no cocina mucho.Si lo mejor que pudiera hacer es hacer una buena olla de judías,lentejas,cosas de cuchara unas patatas guisadas etc...No se ,los veo muy sencillos,que quieren mucho a los niños ,pero para el bien de los niños la madre tendría que organizarse mejor con todo

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  9. Molly

Molly

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Femenino
    Uy!en esa casa hay mierda para parar un tren y las nenas van muy dejadas.Entiendo que tengan pocos recursos económicos pero que lo que se gasta en cafelitos que lo gaste en agua y jabón.

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Specialmenta

Specialmenta

Me Gusta recibidos:
    76
    Más de acuerdo no puedo estar en pleno invierno las niñas más pequeñas con una cara de frío absoluto y sin bata ni zapatillas abrigadas así que normal estén todo el día malas las 3 pequeñas.Solo tiene ojos para la más pequeña y últimamente hace algo de caso a la otra pero no puede evitar estar ñoña con la bebé lo que tu dices mucho quejarse del dinero pero desayuna fuera todos los días y pide un millón de cosas por internet

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Specialmenta

Specialmenta

Me Gusta recibidos:
    76
    Exacto para agua y jabón tiene lo que no tiene es ganas de ducharlas se está mejor tocándose todo el día el toto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Specialmenta

Specialmenta

Me Gusta recibidos:
    76
    Por no contar que no la he visto quedarse en un parque con las niñas nunnnnnca o sea un verdadero desastre todo el puñetero día de la silla del ordenador al colegio y a la inversa da igual si hace bueno o caen chufos de punta pobres hijas a mi me dan una penaaaa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Specialmenta

Specialmenta

Me Gusta recibidos:
    76
    Menos currado nooooo es que directamente sube el vídeo como le sale de los ovarios para empezar medio blog es por la intro luego hay veces que se tira el vídeo hablando chorradas que no se sabe ni de que está hablando mezcla tomas , días en finnnn un tostón pero bueno yo lo veo a trompicones y te ríes porque es todo tan frikiii

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Kiwa

Kiwa

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    Si es verdad,a veces los calcetines de una de las niñas mayores estaban literalmente negros,y del sillón rojo mejor ni hablar..

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Kiwa

Kiwa

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    En un vlog reciente una de las niñas estaba descalza,en calcetines no,descalza!!!Por mucho Alicante q sea,pero tiene que estar el suelo helado!Y a la chica cuando sale con la carita llena de moquetes,me entran ganas de limpiarselos a través de la pantalla del móvil.Con lo bonitas q son!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.