8 EN CASA

Dice Mayte que son preciosidades

El de la derecha es clavaíto a Jordi Pujol jajajaja

*Edito, me refiero a esta foto de preciosidades.

img-20180612-wa0149-jpeg.756873
 
Última edición:
Dijo en un vídeo que había quedado con la socia para sacar a pasear a los muñecos terrores y así enseñarlos a ver si alguien se interesaba y los compraba.

Os juro que no quiero ser cruel pero imaginad la escena.
Esa Maite con el carrito de sus niñas, comido de mugre, con los muñecos acostados y la socia con otros cuantos :LOL::LOL:
Por la calle con eso, las dos :confused::confused:
Me las encuentro y me faltan carreteras pa correr :ROFLMAO::ROFLMAO:

Vaya que sí.
Y es que no quiero ser escabrosa, pero me las imagino también esposadas y rodeadas de policías más blancos que el papel... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ay, me callo ya, que a estas horas debarro!
 
Cuanto tiempo sin saber de ti jenni, me acuerdo de ti del foro de youtuber que había al principio el de comentarios youtuberiles que sólo había uno, ahora los hay a cientos
no me fui, normalmente comento en el de los carameluchis, antes no habia hilo pero hicieron uno. siiiii!!! hay tantos hilos que a veces ya no puedes seguir todos, yo estoy ahora en este, el de carameluchis y el de Sandra ss :kiss:
 
He visto solo algún video a trozos, y no sabía que tenía marido, creía que Ramón eta su pareja pero no estaban casados, pero viendo fotos de su ig me he dado cuenta de que tiene marido y se llama Juan, no es asi? Entonces quien es el tal Ramón?
 
He visto solo algún video a trozos, y no sabía que tenía marido, creía que Ramón eta su pareja pero no estaban casados, pero viendo fotos de su ig me he dado cuenta de que tiene marido y se llama Juan, no es asi? Entonces quien es el tal Ramón?
Por lo que dijo en el último directo que hizo q estuve presente es un amigo de hace 20 años ! Y a veces lo trata como tío d las niñas vamos que eran pocos y pariò la abuela el Ramòn está siempre allí jajajajaa Y efectivamente el marido se llama Juan.
 
Por cierto primas en el último directo que imagino que estará colgado Es el q nos enseña su cambio de look algunas primas estuvimos en el directo pero de buen rollo eh!!!! Y bueno yo le dije q saludase a mis “primas” y lo hizo soy mala si....no os echéis encima jajajajajajaa
 
Estoy viendo videos de compras y visto uno visto todos, siempre cogen papel higienico, pañales, patatas, leche, pizzas, queso en lonchas, agua...que aburrimiento! tan solo varia un poco en las porquerias que coge, que si ganchitos "para guarrear por las tardes", que si bollerias, cosas preparadas...
Yo lo que aun no he visto es un video yendo a comprar fruta y verdura al mercadillo, que sale mucho mas barato que en los supermercados. ¿como una mujer con tantos hijos no va al mercadillo a comprar? si hasta la verdura de hacer cocido la compra ya en bandeja que sale mas cara que cogersela ella por separado, no te digo nada si encima fuese al mercadillo! y estarian mejor alimentados seguro.

Dinero para los cafes del marido, ¿y que pasa que no se los puede tomar en casa antes de ir al trabajo? no se en que trabaja y si necesita hacer tiempo antes de entrar y mientras se toma un cafe, pero que vamos, si queremos ir de bares no vamos a poder ahorrar nunca, eso esta claro. Yo siempre en mi casa el gasto, y mi tartera y mi termo si queria cafe o algo fuera en el trabajo.

¿Que va a desayunar a un sitio de mayores que le sale barato? mas barato que desayunar en su casa no creo que sea!! mira Fatima Canto por ejemplo, desayuna en su casita tan ricamente con sus hijos tostadas y cosas sanas, va variando y encima que no hace gasto come sano, y luego señoras como esta Maite con el triple de hijos de señorona desayunando fuera cada dia, pero esto que es????

Primero lo primero, tener a las niñas bien vestidas, calzado, gafas, medicos, sus juguetitos y caprichitos, sus excursiones, sus viajes de fin de curso, clases extra escolares si quieren o lo necesitan, lo que haga falta!! y luego si sobra nos vamos a un bar a tomarnos un cafe que nos sale mas caro que en casa, no?
 
Última edición por un moderador:
Back