8 EN CASA

Supongo que la hucha debe ser lo que está sacando ahora con el tema de las piezas y que está guardando para la boca. Ya que de youtube, dicho por ella, no llega nunca a los 60 euros, tiene pocos suscriptores y pocas visualizaciones.

La mayor estudia y está haciendo las prácticas. El otro día la contrataron por unas horas y no veas como se quejaba por todo el papeleo que tenía que hacer porque todavía no tiene los 18 años.

Ella desayuna cada día fuera de casa, en un hogar de gente mayor, donde dice que todo es más baratos. Unos días paga ella y otros su amigo. Las que van al colegio comen allí, prácticamente gratis, ya que tiene beca. Recibe ayudas de todo tipo. Por eso no entiendo que no metiera este año a las dos pequeñas en la guardería y se pusiera a trabajar!!! YO creo que esta mujer no sirve para mucho!!!
 
Acabo d ver el último vídeo...un despropósito todo el vídeo en si....Deseando estoy de ver el súper corte de pelo de Tere que vio como lo quería en internet....su hucha 100 y pico eurosnq ha sacado...no puede ir a hacer una compra SANA para sus hijas? No compra peine tonterías y burgués king...burguér para ella Tere su marido y Andrea el resto ven para ellos como comen....estoy indignadisima! De camino q si unas hierbas son marihuana...es necesario esos comentarios delante d su hija? Que pena de verdad....
 
Ah! Y dice que le da 5€ de SU HUCHA A JUAN perdona? El mete el sueldo en casa si no fuera por el q al menos veo q ve por la familia y la economía ya q Te frena en muchas cosas que quieres comprarte cuando vas al súper....alucino primas alucino!!!!

Ya sabes, Prí, aquello que se dice de que "lo mío es mío y lo tuyo de los dos" :hilarious:
Como salen críos no veré sus vídeos, pero qué hilo más divertido!

Le traigo otra ideas a esta mujer, para cuando se pele el marío.
Joder, os juro que hasta se me acelera el corazón. Qué miedo de muñecos. :confused:

GxHTBxJ.png
 
Pues nos hemos quedado con las ganas porque no lo enseña... A lo mejor es porque le ha quedado fatal XDXDXDXD. Que esa es otra, derrochando el dinero en tintes, decolorantes y demás, cuando a una niña de esa edad no le hace falta para nada pintarse el pelo.

En ese mismo vídeo dice que Andrea trabaja y estudia ¿qué y en qué?

Su hucha será de lo que saca de Youtube, no? porque sino no me explico de qué tiene su dinero...
Ha dicho q va a hacer un vídeo aparte de eso.Esta mujer,de verdad....La verdad q si,se gasta el dinero en decolorantes,en colorista y tonterías para q le haga a su hija un desastre porque una cosa en condiciones no saldrá! Y no me gusta nada su comportamiento, con su hija,dice palabrotas y va en plan de amigui,no queda nada bien!También me ha llamado la atención q a las otras niñas no les lleve nada,yo q se,podría haberles llevado un huevo Kinder a cada una y tan contentas....
 
Esas son las muñecas????Madre mía,como para tener uno en casa!!!Sabía que no son muy logrados,pero estas están horrorosas!!!!

Madre mía, a mi que los reborn en general me dan un repeluco importante, me parecen niños muertos, con todos mis respetos a los que los hacen pero jamás entraría uno en mi casa, ya no estos, ninguno...
 
Ya sabes, Prí, aquello que se dice de que "lo mío es mío y lo tuyo de los dos" :hilarious:
Como salen críos no veré sus vídeos, pero qué hilo más divertido!

Le traigo otra ideas a esta mujer, para cuando se pele el marío.
Joder, os juro que hasta se me acelera el corazón. Qué miedo de muñecos. :confused:

GxHTBxJ.png
Que miedo.... ufff es el hijo de Chucky
 
Yo no los quiero ni regalados:confused: valgame dios a la que le toque el sorteo ya la veo adornando toda su casa con cruces e incienso :wtf:
 
Back