8 EN CASA

con lo guapa que es Johanna y la ha rapado de forma cruel, esa niña que ya esta en edad de ser mas coqueta ( las otras son aun muy pequeñas pero tambien quedarian mejor con melenitas, coletas, ganchos, etc no son feas pero ese rapado las afea muchisimo). Y ella? ella esta horrible tan rapada, y los videos que hace se enfoca solo la cara, ahi con toda la papada y ya sin pelo la hace mas gorda aun, en fin, quiero pensar que el pelo lo necesita para los muñecos en plan "inversion" porque no me lo explico, el champu no esta tan caro.
La hija mayor es mona pero le hace falta un buen cocido, tiene la pobre hasta ojeras, da sensacion de desnutricion aunque igual es su genetica no se pero el aspecto es un poco enfermizo.
Decis aqui que parece que su preferida es la pequeña, yo diria la pequeña y la mas mayor. Luego la otra mayor esa creo que no sale nunca, es la mas feilla pero no sale en ningun video no? es hija o es amiga? esque habla de ella como si fuese hija, Andrea, pero aun no la he visto en ningun video, solo sale en la caratula del canal
 
Primero lo primero, tener a las niñas bien vestidas, calzado, gafas, medicos, sus juguetitos y caprichitos, sus excursiones, sus viajes de fin de curso, clases extra escolares si quieren o lo necesitan, lo que haga falta!! y luego si sobra nos vamos a un bar a tomarnos un cafe que nos sale mas caro que en casa, no?

Va al mercadillo a comprar ropa para los muñecos reborn. Para eso si que va todos los sábados la mercadillo. Alguna vez si que se ha visto a Juan comprar fruta en los puestos, pero las menos

Este tipo de familias no piensan como nosotros. Sus recursos económicos se destinan a gastar en comer o desayunar fuera y en todo tipo de inutilidades, que para poco sirven. Eso sin contar los préstamos que piden para comprarse super teles, ordenadores, teléfonos y demás.

Te recomiendo a la familia Lajo, de la cual hay un hilo que se cerró, desconocemos las causas (Lajo2006) ,pero se reabrió otro recientemente con el nombre de Lajo dora la exploradora. Con este vas a flipar, especialmente con el sr. JOsé!!!
 
Dijo en un vídeo que Andrea no quería salir en los vídeos ,es más cuando la chica se ve enfocada por casualidad se quita de el medio enseguida .
 
La hija mayor es mona pero le hace falta un buen cocido, tiene la pobre hasta ojeras, da sensacion de desnutricion aunque igual es su genetica no se pero el aspecto es un poco enfermizo.
Decis aqui que parece que su preferida es la pequeña, yo diria la pequeña y la mas mayor. Luego la otra mayor esa creo que no sale nunca, es la mas feilla pero no sale en ningun video no? es hija o es amiga? esque habla de ella como si fuese hija, Andrea, pero aun no la he visto en ningun video, solo sale en la caratula del canal

Sus dos hijas favoritas, sin duda es Sara y Tere. EN un vídeo o directo no recuerdo comentaba que Tere le recordaba mucho a ella cuando era joven, en su forma de pensar y de actuar. Esta es la que tuvo una fuerte depresión, según ella, porque se enamoró de un chaval en la red y luego no era o lo que parecía ser. A raíz de ese episodio dejó de asistir a clase y el instituto la dio parte a los servicios sociales, que como ya la tienen en el punto de mira, los tuvo encima de "forma agobiante" (palabra textuales de ella) una larga temporada.

Me ha sorprendido que Tere se quede sin ir a Granada, ¿cuándo es el viaje?, porque tiene que estudiar, cuando es una niña que, según su madre, no manifiesta ningún interés por los estudios. El verano pasado le quedaron todas y al cambiarse de barrio, a mitad de curso la sacó del instituto porque le pillaba muy lejos y total para lo que hacía allí (eso según ella). Puede que haya cambiado. Tere ha sido objeto de acoso escolar según su madre por ser tan guapa y parecerse a Penélope Cruz. Perdona????

Esta mujer no tiene remedio!!!
 
Y yo pienso: debe darle la asistenta de esos cheques para que vaya a comprar comida?
Porque que yo vea de ir a buscar comida a lo de recogida de alimentos que da la iglesia no van,no? Al menos no lo he visto.
 
con lo guapa que es Johanna y la ha rapado de forma cruel, esa niña que ya esta en edad de ser mas coqueta ( las otras son aun muy pequeñas pero tambien quedarian mejor con melenitas, coletas, ganchos, etc no son feas pero ese rapado las afea muchisimo). Y ella? ella esta horrible tan rapada, y los videos que hace se enfoca solo la cara, ahi con toda la papada y ya sin pelo la hace mas gorda aun, en fin, quiero pensar que el pelo lo necesita para los muñecos en plan "inversion" porque no me lo explico, el champu no esta tan caro.
La hija mayor es mona pero le hace falta un buen cocido, tiene la pobre hasta ojeras, da sensacion de desnutricion aunque igual es su genetica no se pero el aspecto es un poco enfermizo.
Decis aqui que parece que su preferida es la pequeña, yo diria la pequeña y la mas mayor. Luego la otra mayor esa creo que no sale nunca, es la mas feilla pero no sale en ningun video no? es hija o es amiga? esque habla de ella como si fuese hija, Andrea, pero aun no la he visto en ningun video, solo sale en la caratula del canal
La otra mayor es hija tambien,pero no quiere salir en el canal,dice que tiene un carácter parecido al padre
 
Sus dos hijas favoritas, sin duda es Sara y Tere. EN un vídeo o directo no recuerdo comentaba que Tere le recordaba mucho a ella cuando era joven, en su forma de pensar y de actuar. Esta es la que tuvo una fuerte depresión, según ella, porque se enamoró de un chaval en la red y luego no era o lo que parecía ser. A raíz de ese episodio dejó de asistir a clase y el instituto la dio parte a los servicios sociales, que como ya la tienen en el punto de mira, los tuvo encima de "forma agobiante" (palabra textuales de ella) una larga temporada.

Me ha sorprendido que Tere se quede sin ir a Granada, ¿cuándo es el viaje?, porque tiene que estudiar, cuando es una niña que, según su madre, no manifiesta ningún interés por los estudios. El verano pasado le quedaron todas y al cambiarse de barrio, a mitad de curso la sacó del instituto porque le pillaba muy lejos y total para lo que hacía allí (eso según ella). Puede que haya cambiado. Tere ha sido objeto de acoso escolar según su madre por ser tan guapa y parecerse a Penélope Cruz. Perdona????

Esta mujer no tiene remedio!!!

La Tere es mona y con un buen peinado y su poquito de maquillaje estaria muy bien pero de ahi que sea tan guapa que se la acose, pues tampoco. Lo que pasa es que la chica se ve que pasa de estudiar, a lo mejor si no le gusta el instituto tambien pasa de hacer amistades (aunque uno puede ser fatal estudiante y tener muchos amigos o viceversa) y si encima la andan cambiando de centro pues ya me diras, son edades muy jodidas y esos cambios son duros de asimilar, si en su clase la veian debil al final harian de ella el blanco de las burlas, y si conocen el canal, ya sabemos como son los adolescentes.

Yo la cogeria y le diria: mira chica si no estudias tendras que trabajar asi que piensa que profesion te gusta porque vas a un modulo de FP y de ahi al mercado laboral. Creo que tiene dos dedos de frente y puede llegar a ser una mujer de provecho.
 
Y yo pienso: debe darle la asistenta de esos cheques para que vaya a comprar comida?
Porque que yo vea de ir a buscar comida a lo de recogida de alimentos que da la iglesia no van,no? Al menos no lo he visto.

Creo, por lo que ha dado a entender ella, que no reciben ese tipo de ayudas. Ella habla de una ayuda anual, llamada puntos, por hija y de becas en el tema escolar, supongo que para comedor y libros.

La ayuda esa se la suelen dan por enero, momento que aprovecha para comprarles ropa y los que les hace falta. SU marido trabaja de mecánico en un concesionario, no deben pagarle nada mal, el problema es que tiene que pagar el alquiler, que en alguna ocasión ha dicho cuánto es, pero no lo recuerdo y alimentar a una numerosa familia. ÉL parece una buena persona y muy currante, además de buen padre, siempre se le ve interaccionando con sus hijas.

Si ella se pusiera a trabajar, seguro que funcionaban bien. Y a pesar de que ella tiene cosas criticables, que se podrían mejorar, salir del mundo que salió, cuando era joven, dice mucho de ella a su favor
 
Tere es la 3 hija de Maite, primero fue Aaron que siempre vivió con su abuela, madre de Mayte, y ahora que falleció el chico vive con su tía. Aaron tiene 20 años o así. Le sigue Andrea, que es la que nunca sale, es mayor de edad o casi y nunca quiso salir en los vídeos aunque su madre la saca a traición. Cuando estaban en la otra cosa muchas veces comentaba los problemas de Andrea que se ve que le costó desarrollar y que Tere “siempre le hizo sombra” en que parecía más mayor y Andrea una niña de 12 años, contado por su propia madre sino id a buscar esos vídeos en la antigua casa. Andrea también tiene un síndrome de algo (tipo autismo o autismo) que según Maite heredó de su padre y que eso le hace ser más retraída etc. Supongo que la chica le dijo que no contase nada más porque de un tiempo para aquí ya no habla casi de ella, menudo alivio porque esa niña no podría tener amigos si su madre no hace más que airear sus temas por ahí.

Tere no tiene ni 16 Años, en el último vídeo dice que tiene casi 16, y la deja sola para irse ella a Granada? Queda Juan? No estoy segura, eso no me enteré bien se ve que lo comento en alguno de esos directos interminables que yo a veces pongo de fondo. Pero si es así, si deja a la cría sola, no me parece ni medio normal que solo tiene 15!!. Así de claro. Tere tuvo una depresión y estuvo muchos meses sin ir a clase como dijo una prima, por un novio de internet y Maite solo se quejaba de los servicios sociales ¿en serio? ¿Tu hija que en esa época debía tener 14 años anda liada por internet con la mierda que hay y a ti solo te preocupan los SS? Por dios santo... A mi me parece más mona Andrea que Tere la verdad, tiene el pelo igual de horroroso que la madre por culpa de tanta cosa que le hecha, esta “escuchumizá” y coincido con que tiene cara de enfermiza. Eso si es la favorita de Mayte junto a Sarah.

Las demás, Johanna es la siguiente y la pobre no hace más que reclamar un poco el reconocimiento de su madre pero parece que está solo la usa para “pedir” en los vídeos o como repetidora de lo que la manda decir. Ela acepta cualquier cosa, como el corte de pelo, con tal de que su madre le diga “muy bien hija”, siempre está detrás. Pobre niña. Además su madre dijo varias veces que tiene TDAH y con más razón debería tenerla en atención, pero ella pasa.

Luego Lucia, creo que es la más avispada y la que más pasa de su madre a pesar de ser una cría de 6 años. Ella no estaba conforme con el corte de pelo y así lo dijo. Siempre se la ve un poco más “echada para adelante” que sus predecesoras. Algo que Mayte Ali fica como “Lucia es la más mala, es un trato” o cosas así. Dice que tiene hiperactivodad.

Lunabel, la tierna Luna. Creo sinceramente que en esa casa los únicos que la cuidan y tratan con cariño son su padre Juan y su hermana mayor Andrea que la cuidaba por las mañanas. Es una bebe de 3 años recién cumplidos y su nadre ni se acuerda que la tiene, es sumamente triste. Coincido en que le pasa “algo” pero no la miran. Tuvo un problema de extreñimiento hace un año o así y apenas la llevaban al médico a pesar de que la niña lloraba y lloraba cuando tenía que ir al baño. Quien los siga de antes se acordara.

Juan es el marido de Maite, llevan muchísimos años y él es mayor que ella. El tiene familia y hermanas pero nunca parecen verse ni nada. A mi también me parece un amor de hombre y se le ve con paciencia con sus hijas y sobretodo con su mujer que es otro y la manda a ver viento.

Lo de Ramon y Mayte es un despropósito . Así de simple.

Sigo a esta familia desde hace un año y medio pero me tragué todos sus vídeos y cada cual, peor.
 
A Mayte le honra reconocer abiertamente lo que le paso con el tema drogas y no la veo una mala persona, al reves, en ese sentido es muy humilde y no todo el mundo te va a tratar un tema asi con esa honestidad, creo que si quisiera podria ayudar a gente que ahora esta en una situacion parecida.

Si trabajase le quitarian esa ayuda pero yo creo q le compensaria, ella es la que lo tiene que ver. La veo un poco harta de tanto bebe sinceramente y que le vendria bien algo de actividad.

Esa casa es un desastre y las chiquillas hay veces que se las ve en unas condiciones que tela, pero como persona me parece mucho mas transparente que la laja.
 
La Tere es mona y con un buen peinado y su poquito de maquillaje estaria muy bien pero de ahi que sea tan guapa que se la acose, pues tampoco. Lo que pasa es que la chica se ve que pasa de estudiar, a lo mejor si no le gusta el instituto tambien pasa de hacer amistades (aunque uno puede ser fatal estudiante y tener muchos amigos o viceversa) y si encima la andan cambiando de centro pues ya me diras, son edades muy jodidas y esos cambios son duros de asimilar, si en su clase la veian debil al final harian de ella el blanco de las burlas, y si conocen el canal, ya sabemos como son los adolescentes.

Yo la cogeria y le diria: mira chica si no estudias tendras que trabajar asi que piensa que profesion te gusta porque vas a un modulo de FP y de ahi al mercado laboral. Creo que tiene dos dedos de frente y puede llegar a ser una mujer de provecho.
No me creí ni media palabra cuando dijo que el acoso era porque la niña era muy guapa sería
Sus dos hijas favoritas, sin duda es Sara y Tere. EN un vídeo o directo no recuerdo comentaba que Tere le recordaba mucho a ella cuando era joven, en su forma de pensar y de actuar. Esta es la que tuvo una fuerte depresión, según ella, porque se enamoró de un chaval en la red y luego no era o lo que parecía ser. A raíz de ese episodio dejó de asistir a clase y el instituto la dio parte a los servicios sociales, que como ya la tienen en el punto de mira, los tuvo encima de "forma agobiante" (palabra textuales de ella) una larga temporada.

Me ha sorprendido que Tere se quede sin ir a Granada, ¿cuándo es el viaje?, porque tiene que estudiar, cuando es una niña que, según su madre, no manifiesta ningún interés por los estudios. El verano pasado le quedaron todas y al cambiarse de barrio, a mitad de curso la sacó del instituto porque le pillaba muy lejos y total para lo que hacía allí (eso según ella). Puede que haya cambiado. Tere ha sido objeto de acoso escolar según su madre por ser tan guapa y parecerse a Penélope Cruz. Perdona????

Esta mujer no tiene remedio!!!
Y que se parece a Penélope Cruz? Jsjsjs aynsss dios mio
 
Back