8 EN CASA

ay por dios, esos peluches llenos de mugre como atrezzo al muñeco, el muñeco con esos pelos de loco que parece estropajo y que para nada imita pelo de bebe!!!, esa piel zombi del bebe con tonos verdosos, grises, transparentosos que para mi no son nada reales. Si quieres un muñeco zombi ese es tu muñeco.
 
Justamente hoy vi uno de sus videos que era el primer cumpleaños de la niña más pequeña y dice que quien quiera puede enviarle regalitos o donaciones por PayPal!! Que vergüenza ajena. Luego dice que no es cosa suya, que le han pedido que diga donde enviarle regalitos y dice su apartado de correos varias veces, para que quede claro!! Pero después no hay ningún vídeo que la gente haya enviado nada... Vergüenza me da, que le enseñe a las niñas esperar regalos y cosas de extraños...
yo vi un video hace poco que van a correos a recoger una caja y le envian chuches y alguna cosilla mas, abrio la caja en correos mismo para no tener que llevarse la caja entera a casa, menudo show todo
 
Pues bastante dinero porque cada kit de esos muñecos ronda los 40 o 50 euros, a lo que se ha de sumar pinturas, pelo, relleno, ropa....
Vender, creo que dijo que había vendido uno a una suscriptora del canal. Son feos porque no sabe hacerlos y el horno donde seca la pintura le costó bastante caro.

No sabe administrarse y según ella cada mes tiene que pedirle dinero a su padre. Aún así le pasa lo que a la sra. Lajo no le falta nada en tecnología. Lo de si es o no buena madre, creo que es una cosa valorable. Creo que debería de tener otras prioridades, dejarse de gastos superfluos y cuidar más de sus hijas, a las que tiene bastante dejadas. Sólo se preocupa por la más pequeña. Luna da especial pena, pero las otras dos medianas también.

Dudo que las niñas quisieran cortarse el pelo de esa manera, de hecho Lucia se ve como no quiere quitarse la falda de la cabeza. Y la otra pobre dice lo que quiere escuchar su madre. Es una niña muy especial y para ella tener la atención de su madre es esencial, cosa que no ocurre nunca.

No trabaja porque sencillamente no creo que le interese tampoco hacerlo. Por lo que ha dado a entender se fue a vivir con Juan con 18 años y antes estaba enganchada a las drogas, así que no creo que haya trabajado nunca. Esas niñas podrían estar ya hace tiempo en la guardería, los servicios sociales le hubieran ayudado con el tema de las plazas. Pero es más fácil vivir del cuento!!!

La ropa que llevan las pequeñas tiene mucho que desear, pero en vez de comprar ropa a las crías se la compra a esos muñecos. Yo no entiendo porque ha tenido tantos hijos si no parece dedicarse a ellos. Yo no me creo que hayan sido buscados como ella quiere hacer creer. Tener hijos es una gran responsabilidad!!! Cosa que ella no tiene de momento.
la niña mayorcita ( no se como se llama) la que lleva gafas, me parece un amor y muy buena niña, pero tiene algun tipo de retraso? esque es la que mas dice todo lo que la madre le obliga a decir o quiere que diga, como cuando enchufa la camara y le pregunta como te sientes? y dice la pobre niña por segunda o tercera vez " muy fresquita y muy bien, besitos y darle al like y suscribiros y activar la campanita" yo flipe ....todo tan preparado!!, y antes de eso la niña dice a camara " mama es muy guapa" y me dio mucha penita, esta claro que para esas niñas su madre es su madre, aunque aun no vean la dejadez, el no hacerles caso cuando le explican una excursion, la inversion en esos muñecos que no sirven para nada, en vez de invertir en cosas mas productivas, los rapados de pelo...tantas cosas, pobres niñas
 
la niña mayorcita ( no se como se llama) la que lleva gafas, me parece un amor y muy buena niña, pero tiene algun tipo de retraso? esque es la que mas dice todo lo que la madre le obliga a decir o quiere que diga, como cuando enchufa la camara y le pregunta como te sientes? y dice la pobre niña por segunda o tercera vez " muy fresquita y muy bien, besitos y darle al like y suscribiros y activar la campanita" yo flipe ....todo tan preparado!!, y antes de eso la niña dice a camara " mama es muy guapa" y me dio mucha penita, esta claro que para esas niñas su madre es su madre, aunque aun no vean la dejadez, el no hacerles caso cuando le explican una excursion, la inversion en esos muñecos que no sirven para nada, en vez de invertir en cosas mas productivas, los rapados de pelo...tantas cosas, pobres niñas

Está diagnosticada de TDHA, lo cual no quiere decir nada, pero se la ve, especial y como tú dices un amor de niña. En muchas ocasiones dice que es una "mini yo" de su madre porque es la que más se parece a ella. Le gusta mucho que su madre tb lo diga. Reclama muchas veces la atención de esta, pero no obtiene mucha respuesta.

EL problema no es que les haya cortado el pelo, que nadie niega que es una opción cómoda y fresca, pero no creo que ninguno de los casos haya sido una demanda de las pequeñas. Además de que no les favorece en absoluto.
 
Está diagnosticada de TDHA, lo cual no quiere decir nada, pero se la ve, especial y como tú dices un amor de niña. En muchas ocasiones dice que es una "mini yo" de su madre porque es la que más se parece a ella. Le gusta mucho que su madre tb lo diga. Reclama muchas veces la atención de esta, pero no obtiene mucha respuesta.

EL problema no es que les haya cortado el pelo, que nadie niega que es una opción cómoda y fresca, pero no creo que ninguno de los casos haya sido una demanda de las pequeñas. Además de que no les favorece en absoluto.
no sabia lo del TDHA.
se sabe algo de la hija mayor? vi en un video que tiene novio y estaba en un cumple con ellos, pero ella que ya debe ser adulta se da cuenta de cosas? le reprocha algo a la madre?
 
Muero con los bebes zombi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver, por una parte ella me suena que ha dicho en algun directo que siempre quiso tener mucha familia, pero luego ves cosas que no te cuadran, por ejemplo, teniendo ya 2 o 3 hijas se hizo un aumento de pecho que es un dinero, en lugar de guardar si le hacia falta, o lo de los reborn, que es un hobby caro, yendo sus hijas como van y gastandose el dinero en eso. Si la ilusion de mi vida es tener muchos hijos todo lo que gano se iria para tenerlos como principes, a lo mejor ella esta saturada y busca en estas aficiones un desahogo pero luego no me pidas que te mande una caja de regalos para tus hijas porque para eso lo echo yo en mis vicios tambien.

Lo del pelo es criminal, si siendo adultas hacemos un drama cuando nos cortan de mas en la peluqueria pues imaginate a esas edades, pero claro ella va como va y le importa tres coj*nes ir mas bonita o mas fea (cosa que le alabo el gusto) y probablemente aplique la misma filosofia para sus hijas sin reparar mucho en lo que ellas mismas quieren.

La de las gafitas que no se como se llama es muy rica, la pobre tiene que ser mas buena...
 
Acabo de descubrir esta familia.
Estoy bastante alucinada. Yo no entiendo como sacas a tus hijas en YouTube así, con esa ropa que les queda pequeña (la niña de gafas) que no le abrocha el pantalón y la camiseta la lleva ahí embutida, la otra (lunabel creo) en pañales, con ese corte de pelo tan mal hecho, sentada en la silla con la cámara, las crías hablando ella pasando de ellas olímpicamente... y de contenidos, ya, eso es todo el contenido ósea nada.
De verdad quieres mostrar eso a todo el mundo? Pero no le da vergüenza?
Da la imagen que esas niñas están muy desatendidas
Bueno y lo de la rifa ya... 300 euros por un reborn gran prematuro y feo, pero estamos locos?
No sé qué interés tiene el canal de esta mujer pero menos aún entiendo que a ella le interese dar esa imagen suya y peor aún de las niñas
 
Esta familia me da muchísima pena,como lleva siempre a esas niñas,mal vestidas y mal peinadas,yo creo que las rapa para ahorrarse el peinarlas,tambien pienso que tienen que tener piojos y es mas facil raparlas que comprar productos para quitarselos,con esas niñas seguro que se meten en el cole,no se da cuenta su madre de eso????es que de verdad que no puedo,Joana la de gafitas se ve que le pasa algo y Lunabel va por el mismo camino,no pide ayuda para esas niñas?
 
Esta familia me da muchísima pena,como lleva siempre a esas niñas,mal vestidas y mal peinadas,yo creo que las rapa para ahorrarse el peinarlas,tambien pienso que tienen que tener piojos y es mas facil raparlas que comprar productos para quitarselos,con esas niñas seguro que se meten en el cole,no se da cuenta su madre de eso????es que de verdad que no puedo,Joana la de gafitas se ve que le pasa algo y Lunabel va por el mismo camino,no pide ayuda para esas niñas?


Es todo un desproposito
 
Las niñas divinas todas, pero el canal completamente sin fundamento no contenido. Que es eso de mostrar la lista de la compra y lo que se gasta en tonterías!!! Como cuando se compró los "artefactos" para su papada!! Que risaaaa!! Y luego ir pidiendo regalos y/o donaciones
 
Las niñas divinas todas, pero el canal completamente sin fundamento no contenido. Que es eso de mostrar la lista de la compra y lo que se gasta en tonterías!!! Como cuando se compró los "artefactos" para su papada!! Que risaaaa!! Y luego ir pidiendo regalos y/o donaciones
mucha gente hoy dia es asi de aprovechada, no te digo que yo ayudaba a una amiga dandole comida porque tiene 5 hijos y luego me entere que la hija mayor se gastaba casi 100 euros en television de pago??? y ahi dije buena si, tonta no. No se que les pasa a mucha gente que tiene familia numerosa, se creen con derecho de ir pidiendo "por necesidad" pero luego ves que derrochan en cosas que igual los demas ni nos podemos permitir!, para eso me ayudo yo primera maja! hoy dia hay mucho morro. Mi madre con 5 hijos jamas pidio nada a nadie y en esa epoca no habia ayudas del gobierno.
 
Back