8 EN CASA

Pero qué mal compra está gente...todo en bandejas carísimas del Mercadona. Tienen poco dinero y ninguna gana de aprender a comprar para ahorrar.

En el último vídeo debe de ser el cumpleaños del marido y están comprando una tarta en el Mercadona. Y creo (porque se escucha mal) que el marido quiere coger una que les guste a las niñas y la mujer va y suelta 'es tu cumpleaños no el de ellas'. Que si, que es verdad pero hombre...con todas las necesidades que pasan en esa casa qué menos que comprar un dulce que les guste a todas.

Aunque yo en esa casa no tomaría ni un café...se me revuelve el estómago de ver la falta de higiene que tienen.
Que majete el papá un detalle pensar enlas niñas ,pero si se puede elegir una que leguste a el y de paso sepa que las crías también ....hay tantas tartas. Claro que sisolo miran en mercadona joioooo
 
Que va prima... Viven de aparentar. Esos pobres niños se alimentan a base de queso y pan de molde. Los únicos lujos son para la madre. Los tuttis para mí son de lo peor del YouTube.
El puesto de lo peor de youtube está muy reñido...aunque si tengo que escoger iría primero Maite y luego los tuttis.

No porque los tuttis sean mejores pero lo de Maite es para que le quiten las niñas desde hace años
 
Hoy en directo Sarah con ella en el directo que no para de gritar y llamar la atención en la cocina, le preguntan por Luna y y dice ahí en el sofá con la tablet… venga a colmar a Sarah de cariños
Porque Luna está últimamente supermal.
Atención pregunta! Puede ser que tenga un problema como tú mismamente dices y necesite más atención personalizada como tiene Sarah?
Están las dos en la cocina y dice !Sarah esta noche tenemos alitas adobadas.., cuando están las dos y se despide solo con ella🤦🏻‍♀️
 
Mira que tranquilitas y que bien le hablan a Ramón cuando la favorita tiene algo que pedirle.....( La madre lleva varios directos diciéndole que eso por privado....)
Y ya cuando le dijo que le tenía algo todo eran sonrisas y buenas palabras.......
Yo sigo pensando que no le saca más a Ramón por que el pobre no tiene más dinero si no le dejaba tieso. Por cierto estos días que Ramón estaba en el hospital, fue a verle??? O no tenía dinero para gasolina?
 
Back