8 EN CASA

En el anterior el de "regalo de Ramón a Lucía" Sale Luna todo el rato por detrás y madre mia que pelos... Sucio y sin peinar..
Y la madre todo el rato dice " Luna tu pelo me da miedo" como si la niña fuera responsable de su pelo.. Aún es pequeña
Le salen hasta rastas... Dios mio 😭
 

Adjuntos

  • IMG_20220206_204228.jpg
    IMG_20220206_204228.jpg
    26 KB · Visitas: 134
Qué pena de cena, ains y ya no hablo solo de los ágapes, comida, platos de plastico,..no solo Tere va con cara de angustia. Esa casa tiene un aura de tristeza y claustrofobia con solo verla.
No sabemos qué le habrá pasado exactamente a Tere, la madre dijo en el directo ese: A Tere le ha pasado una cosa en Madrid y desde entonces está con problemas.
El jaleo de perros, Maite hablando sin parar de chorradas , el padre tan malaje como siempre, las niñas de repente que se piran a sacar a los perros...el novio estaría gritando por dentro: sacadme de aqui

Pri, me podría poner el enlace de ese vlog??? no lo encuentro. Gracias
 
En el anterior el de "regalo de Ramón a Lucía" Sale Luna todo el rato por detrás y madre mia que pelos... Sucio y sin peinar..
Y la madre todo el rato dice " Luna tu pelo me da miedo" como si la niña fuera responsable de su pelo.. Aún es pequeña
Pues la metes en la bañera y se lo lavas con champú

Si ella no se lo sabe lavar bien se la ayuda.
Y no te estás tocando el papo.
 
El de la cena de nochebuena? Es este



El de donde cuenta que Tere está mal es este otro, minuto 36 mas o menos



Qué deprimente la celebración!!! Y lo de poner platos, vasos y cubiertos de plástico, sin comentarios!!
Esa chica ha tenido siempre problemas de depresión. Yo hace tiempo que no la sigo porque me enerva ver como gestiona todo. Recuerdo que en un directo o en un vlog, no sé, comentó que Tere se había sacado la ESO y estaba haciendo cursos de teatro y se presentaba a todo tipo de casting porque su ilusión es ser actriz. Esta niña ha sufrido bullying, según su madre porque era demasiado guapa (?), según ella se parece a la hermana de Penélope Cruz. Puede que tenga que ver con el tema éste. Qué pena todo!!!
Y ella de qué se ha operado????
Gracias por los enlaces!!
 
Estás niñas me dan mucha pena. Siempre salen con las uñas negras, sin peinar, los calcetines negros y rotos...el día de Reyes los calcetines de Sara literalmente tenia medio pie fuera, abriendo juguetes que claramente estaban usados...no critico esto, pero sí que luego para ella venga iPad, venga, iPhone, venga iMac...este video deprimente, Maite venga a Mimar a Sara, y a Lunabel echándola y apartandola con molestia, y en el minuto 9:44 le dice a la niña, como te huelen los pies!!! Lo más normal del mundo que a una niña de 5 años los pies le huelan, a saber de cuando la madre no se los lava.....en fin, un despropósito
 
Estás niñas me dan mucha pena. Siempre salen con las uñas negras, sin peinar, los calcetines negros y rotos...el día de Reyes los calcetines de Sara literalmente tenia medio pie fuera, abriendo juguetes que claramente estaban usados...no critico esto, pero sí que luego para ella venga iPad, venga, iPhone, venga iMac...este video deprimente, Maite venga a Mimar a Sara, y a Lunabel echándola y apartandola con molestia, y en el minuto 9:44 le dice a la niña, como te huelen los pies!!! Lo más normal del mundo que a una niña de 5 años los pies le huelan, a saber de cuando la madre no se los lava.....en fin, un despropósito

Ufff, el vídeo de Reyes es deprimente. Yo tampoco critico que algunos regalos fueran comprados en una tienda de segunda mano, pero como dices luego para ella lo caro, cuando en realidad no le hace ninguna falta.
Lo peor del vídeo es ver esos pelos greñosos y sucios, los calcetines de Johanna llenos de mierda, los Sarah completamente rotos... Que pena de niñas.
 
Creo que a ese matrimonio no le vendría mal un control por parte de los servicios sociales. Por supuesto no quitarles a las niñas. Pese a todo las niñas están mejor con los padres que en un centro de menores (se por desgracia de lo que hablo) pero un control mensual para que la madre se espabile de tener la casa medianamente limpia, y a las niñas aseadas y correctamente vestidas. Tener unos mínimos de higiene básica son derechos del menor, digo yo.
 
El último video de traca también, Luna tirada en el suelo jugando a la consola, Johanna creo que se llama con la rata encima y el marido con la gabardina bata de años y años.... Muchísima pena dan y podría comprarle una bata al hombre no? Luego pasean a la pequeña como si fuera su única hija tan felices comentando que las otras les han dado medicación el psiquiatra 😓
 
El último video de traca también, Luna tirada en el suelo jugando a la consola, Johanna creo que se llama con la rata encima y el marido con la gabardina bata de años y años.... Muchísima pena dan y podría comprarle una bata al hombre no? Luego pasean a la pequeña como si fuera su única hija tan felices comentando que las otras les han dado medicación el psiquiatra 😓
Siempre con la pequeña, la pobre luna directamente les molesta, Lucía la olvidada y Johana es la criada ☹️. Y eso que sus niñas son un amor que no se merece a ninguna.
Lo de la medicación pu.to asco vulnerando la intimidad de esas niñas. Y luego cuando sube sus compras a base de pasta de sobra, pizzas, distintos tipos de bollería industrial, un montón de paquetes de gusanitos, y luego una bolsa de plátanos que de verdad no me salen las cuentas, pobres niñas!!
 
Back