8 EN CASA

Creo que a ese matrimonio no le vendría mal un control por parte de los servicios sociales. Por supuesto no quitarles a las niñas. Pese a todo las niñas están mejor con los padres que en un centro de menores (se por desgracia de lo que hablo) pero un control mensual para que la madre se espabile de tener la casa medianamente limpia, y a las niñas aseadas y correctamente vestidas. Tener unos mínimos de higiene básica son derechos del menor, digo yo.
Pues si.

Una visita una vez por semana de un asistente social o un trabajador familiar, que a veces por menos se hace.

No para nada más que ayudar.
Organizar

Y ver como las cosas se pueden hacer.
Limpieza, higiene, comida y demás.
 
Pues si.

Una visita una vez por semana de un asistente social o un trabajador familiar, que a veces por menos se hace.

No para nada más que ayudar.
Organizar

Y ver como las cosas se pueden hacer.
Limpieza, higiene, comida y demás.
Mira yo tengo mi propia idea de los servicios sociales, y es la mia ojo. Por lo que yo veo es que las ayudas se las están dando pero sin más, y esta gente y toda en general necesita una educación más que el dinero, que eso por desgracia lo necesitan muchas familias. En eso fallan los servicios sociales que se hacen desde un despacho y con dinero público, vamos ahí lo tienes y ya sin más. Y ya no hablamos de lo de planificación familiar.
 
A Luna la ningunea, le dice "me das miedo", " Ala vete a jugar"...
En el último video que hace arroz, enfoca a su Sara y dice "mi niña que no ha querido comer en el cole hoy" a lo que aparece Luna corriendo a llamar la atención y le dice que si que se vaya que no le gusta que haga el tonto y se queda la niña con una cara...
Recapacita coñe! Ahora la llevas al psiquiatra pero esa niña ojalá me equivoque no irá a mejor. Todo lo contrario...
Dices que haces los videos para tus hijas cuando sean mayores.. Pues alguna no te mirará a la cara cuando los vea.
 
A Luna la ningunea, le dice "me das miedo", " Ala vete a jugar"...
En el último video que hace arroz, enfoca a su Sara y dice "mi niña que no ha querido comer en el cole hoy" a lo que aparece Luna corriendo a llamar la atención y le dice que si que se vaya que no le gusta que haga el tonto y se queda la niña con una cara...
Recapacita coñe! Ahora la llevas al psiquiatra pero esa niña ojalá me equivoque no irá a mejor. Todo lo contrario...
Dices que haces los videos para tus hijas cuando sean mayores.. Pues alguna no te mirará a la cara cuando los vea.
Que dolor me da luna. Siempre la trata con ese desprecio. Es muy pequeña aún y necesita a su madre, pero ella sus ojos solo para su Sara. Y como se lo digas, te borra el comentario. Que despropósito de familia
 
Resumen de su mierdicompra:

Leche, un montón de gusanitos y patatas de bolsa, bollería industrial, pizzas y paninis congelados, salchichas procesadas, melocotón en almíbar no vaya a ser que compren algo sano, zumos azucarados, cereales igual de azucarados, flanes y natillas de todos colores, un "moniato", sopas de sobre, yatekomos, dos bolsas de lechuga, una sola bolsa de plátanos y manzanas, carne picada, hamburguesas, y una triste bandeja de filetes de pollo. Ah, y un paquete de pasta y arroz. Y no se que es peor, si esa porquería o sus flanas diciéndole "que buena compra maitechu" 🙄
 
Resumen de su mierdicompra:

Leche, un montón de gusanitos y patatas de bolsa, bollería industrial, pizzas y paninis congelados, salchichas procesadas, melocotón en almíbar no vaya a ser que compren algo sano, zumos azucarados, cereales igual de azucarados, flanes y natillas de todos colores, un "moniato", sopas de sobre, yatekomos, dos bolsas de lechuga, una sola bolsa de plátanos y manzanas, carne picada, hamburguesas, y una triste bandeja de filetes de pollo. Ah, y un paquete de pasta y arroz. Y no se que es peor, si esa porquería o sus flanas diciéndole "que buena compra maitechu" 🙄
Luego le dice a Sara que tiene una paleta podrida porque tomaba mucha teta....y eso es relativamente verdad...
Mi hija con 2 años tenía una pequeña caries en un molar. Según la dentista era porque tomaba día y noche muchísima leche y la lactosa provocaba caries ....pero coxx, si le cepillas eso no pasa de ahí, una caries puntual que se arregla y ya. Hasta llegar a perder la pieza tiene tela!
Con mis hijos es la gran batalla, no les gusta limpiarse los dientes pero poco a poco van entrando..
 
Siempre con la pequeña, la pobre luna directamente les molesta, Lucía la olvidada y Johana es la criada ☹️. Y eso que sus niñas son un amor que no se merece a ninguna.
Lo de la medicación pu.to asco vulnerando la intimidad de esas niñas. Y luego cuando sube sus compras a base de pasta de sobra, pizzas, distintos tipos de bollería industrial, un montón de paquetes de gusanitos, y luego una bolsa de plátanos que de verdad no me salen las cuentas, pobres niñas!!
Para mí, Lunabel era de mis preferidas. Eran taaaan adorable! Ahora estoy alucinada de lo mal que está, tartamudea, hace frases casi inconexas, está como nerviosa....claramente es de las más afectadas de todas...una auténtica pena.
No sé, no veía videos hace un tiempo y estoy impresionada.😔
 
Para mí, Lunabel era de mis preferidas. Eran taaaan adorable! Ahora estoy alucinada de lo mal que está, tartamudea, hace frases casi inconexas, está como nerviosa....claramente es de las más afectadas de todas...una auténtica pena.
No sé, no veía videos hace un tiempo y estoy impresionada.😔
Entre la nula atención de la madre, y lo mal que la lleva siempre...esa cría es tea, necesita una estimulación que Maite no le da, y esa es la casa de los horrores, porque como dices, es una niña muy graciosa y linda pero creciendo en esa familia poco más se puede pedir. Y si eso es lo que vemos, miedo me da lo que no veamos
 
Resumen de su mierdicompra:

Leche, un montón de gusanitos y patatas de bolsa, bollería industrial, pizzas y paninis congelados, salchichas procesadas, melocotón en almíbar no vaya a ser que compren algo sano, zumos azucarados, cereales igual de azucarados, flanes y natillas de todos colores, un "moniato", sopas de sobre, yatekomos, dos bolsas de lechuga, una sola bolsa de plátanos y manzanas, carne picada, hamburguesas, y una triste bandeja de filetes de pollo. Ah, y un paquete de pasta y arroz. Y no se que es peor, si esa porquería o sus flanas diciéndole "que buena compra maitechu" 🙄
Los plátanos y manzanas son para los animales de la casa
 
En el último vídeo con la excusa de la vacuna Lunabel y Lucía han salido, al menos me alegro por eso, que la única que sale ahí es su Sara.
Lo que yo no sé es que consigue esta mujer subiendo videos....solo graba o la mierdicompra, o vídeos de 5 o 6 minutos, en los que solo se ve suciedad, y hastío....que gana con ello? No tiene colaboraciones ni la vas a tener, ni suscriptores, ni visualizaciones, no entiendo nada
 
En el último vídeo con la excusa de la vacuna Lunabel y Lucía han salido, al menos me alegro por eso, que la única que sale ahí es su Sara.
Lo que yo no sé es que consigue esta mujer subiendo videos....solo graba o la mierdicompra, o vídeos de 5 o 6 minutos, en los que solo se ve suciedad, y hastío....que gana con ello? No tiene colaboraciones ni la vas a tener, ni suscriptores, ni visualizaciones, no entiendo nada
Ella dijo que 15€ al mes para pagar Netflix
 
Back