8 EN CASA

Pues a mi no me da pena esta familia para nada ,e solo que a dicho una prima tienen dinero para lo que quieren . Que vendan algo para hacerle un regalo ,(pero dijeron en un video que las niñas sabían la verdad) y creo que por eso no mueven un huevo yo estas navidades mis hijos casi no tienen por aud solo pude vender una máquina de coser por 50 euros , pero no tengo la PlayStation 5 en mi casa . Esta familia da mucha penita
 
Qué pena de regalos. Con qué poca alegría iban abriendo. Johanna se ha quedado sin fuelle, ya no sabía qué cara poner, y Lucía??? Peluches que se nota que son usados, los únicos regalos que merecían la pena seguro que son financiados por su majestad Ramón. Está claro que no hay que hacer a los niños materialistas, pero luego van a clase y se preguntan entre ellos qué les han traído los reyes, y estas pobres criaturas no sabrán dónde meterse. Eso sí, a su mami que no le falte de nada.
La basura por el suelo, los calcetines y uñas negros , y los pelos sucios lo mismo de siempre.
Qué pena!!!!
 
Yo me pierdo pero no tenía un hijo también?
Sigo pensando lo mismo de esta familia, alguien que les tenga un seguimiento, las comidas sobre todo. Cuando la gente le dice ella contesta que sus hijas comen en el comedor que lo paga, bueno, será la única que ya solo por ser colegio público y familia números apague comedor, otra cosa es que ni se moleste en hacer papeles, y para eso ya estarían pendientes en el centro, más que nada por el bien de las menores.
Los Reyes, casi que menos Paj* y un juguete a cada una, que así aprovecha y menos trastos, los peluches me da que serían de algún sitio que tienen pinta de venir limpios y envueltos.
Las mayores no gracia les hizo, eso te lo ahorras y les compras ropa y comida.
En fin, cada vez que le veo esos tatuajes lo traduzco a euros y a comida, pero de verdad, no pizza, batidos y demás...
Otra cosa esa ría que aparece en los cumples es por su parte o del marido.
 
Yo me pierdo pero no tenía un hijo también?
Sigo pensando lo mismo de esta familia, alguien que les tenga un seguimiento, las comidas sobre todo. Cuando la gente le dice ella contesta que sus hijas comen en el comedor que lo paga, bueno, será la única que ya solo por ser colegio público y familia números apague comedor, otra cosa es que ni se moleste en hacer papeles, y para eso ya estarían pendientes en el centro, más que nada por el bien de las menores.
Los Reyes, casi que menos Paj* y un juguete a cada una, que así aprovecha y menos trastos, los peluches me da que serían de algún sitio que tienen pinta de venir limpios y envueltos.
Las mayores no gracia les hizo, eso te lo ahorras y les compras ropa y comida.
En fin, cada vez que le veo esos tatuajes lo traduzco a euros y a comida, pero de verdad, no pizza, batidos y demás...
Otra cosa esa ría que aparece en los cumples es por su parte o del marido.
Creo que esa chica es hermana de ella
 
Y un iPad de regalo para Lucía por su 10 cumpleaños, muy coherente y lógico todo. Por no hablar de la fiesta deprimente con la jaula de uno de los bichos encima de la mesa con la comida, un montón de cosas y mierda por todos lados y la perrita encerrada porque si no, se come la comida del suelo y le da cagaleras. Oye eso sí, manzanita de regalo. Luego hacemos un directo dando penita y arreando. A mi no me dan ninguna pena, las niñas si, pero ellos? Ellos tienen la neurona justa para pasar el día.
 
Y un iPad de regalo para Lucía por su 10 cumpleaños, muy coherente y lógico todo. Por no hablar de la fiesta deprimente con la jaula de uno de los bichos encima de la mesa con la comida, un montón de cosas y mierda por todos lados y la perrita encerrada porque si no, se come la comida del suelo y le da cagaleras. Oye eso sí, manzanita de regalo. Luego hacemos un directo dando penita y arreando. A mi no me dan ninguna pena, las niñas si, pero ellos? Ellos tienen la neurona justa para pasar el día.
Es un ipad 3 de los viejos
 
Back