8 EN CASA

Para mí, Lunabel era de mis preferidas. Eran taaaan adorable! Ahora estoy alucinada de lo mal que está, tartamudea, hace frases casi inconexas, está como nerviosa....claramente es de las más afectadas de todas...una auténtica pena.
No sé, no veía videos hace un tiempo y estoy impresionada.😔
De pequeñita, siempre encerrada en el parque, con el dedo en la boca...y dándose golpes con la red ...
Ya desde bebé se veía que algo no iba bien. Pobrecita....
 
El día de mañana, que esas niñas vean esos vídeos, con esos pelitos, esa ropa, y ese nivel de inmundicia (es que no me sale otra palabra para definirlo) no me quiero ni imaginar cómo se van a sentir.
En un vídeo salía Johanna con la parte de atrás del pantalón manchada de regla y no va la mariconio y le dice que se cambie, sin editar esa parte, sin borrar, que atentado a la intimidad de sus hijas, Johanna, ya tiene 13 años, sus compañeros de clase usarán YouTube, no ve esa mujer el efecto que puede provocar esos vídeos en la vida de sus hijas? Maite, si nos lees, recapacita leñe, se que aquí se pueden leer cosas hirientes, pero hablamos de lo que vemos, sin más, y deberías tomar nota, créeme. Date cuenta, coñ.e.
 
El día de mañana, que esas niñas vean esos vídeos, con esos pelitos, esa ropa, y ese nivel de inmundicia (es que no me sale otra palabra para definirlo) no me quiero ni imaginar cómo se van a sentir.
En un vídeo salía Johanna con la parte de atrás del pantalón manchada de regla y no va la mariconio y le dice que se cambie, sin editar esa parte, sin borrar, que atentado a la intimidad de sus hijas, Johanna, ya tiene 13 años, sus compañeros de clase usarán YouTube, no ve esa mujer el efecto que puede provocar esos vídeos en la vida de sus hijas? Maite, si nos lees, recapacita leñe, se que aquí se pueden leer cosas hirientes, pero hablamos de lo que vemos, sin más, y deberías tomar nota, créeme. Date cuenta, coñ.e.
O los pelos hiper mega sucios de las pequeñas... Esque es terrible. El día de su cumpleaños ,creo que lunabel,llevaba un saco de patatas puesto lleno de manchurrones y aceites impregnados :( Por desgracia yo creo que no son conscientes y no lo serán
 
Yo lo que no entiendo es como los profesores y el colegio de esas niñas, incluso los vecinos, no han dado parte a asuntos sociales. O si lo han dado y asuntos sociales pasa lo más grande de esas niñas. Luego también esas niñas van a psicólogos/psiquiatras no? Es que esos profesionales no pasan parte a los servicios pertinentes?

Es que alucino con la situacion tan lamentable en la que están y encima con pruebas gráficas en yotube de la suciedad, los desprecios, la alimentación, la incompetencia de esos padres... y que nadie intervenga. Es que no me lo puedo creer de verdad. La madre es una CERD* en los dos sentidos de la palabra. Te tendrian que quitar a las niñas y dejarte en la calle a ti y a tu maridín, sinverguenzas
 
Yo lo que no entiendo es como los profesores y el colegio de esas niñas, incluso los vecinos, no han dado parte a asuntos sociales. O si lo han dado y asuntos sociales pasa lo más grande de esas niñas. Luego también esas niñas van a psicólogos/psiquiatras no? Es que esos profesionales no pasan parte a los servicios pertinentes?

Es que alucino con la situacion tan lamentable en la que están y encima con pruebas gráficas en yotube de la suciedad, los desprecios, la alimentación, la incompetencia de esos padres... y que nadie intervenga. Es que no me lo puedo creer de verdad. La madre es una CERD* en los dos sentidos de la palabra. Te tendrian que quitar a las niñas y dejarte en la calle a ti y a tu maridín, sinverguenzas
Marido cojín
 
No se cómo encarar esto, a ver que pasa...
Tengo que reconocer que por mal que veamos muchas cosas, y casi todo lo que hacen o dicen nos parece incorrecto, son una familia.
Yo no soy quien para juzgar si asuntos sociales les separen de sus hijos o que les denuncien los profesores o que sé yo...
¿Creeis que lo mejor sería separar las nenas de sus padres? Buff...es complicado
No se, quizá vivo en los mundos de Yupi,
pero no es la solución.
Porque insisto, son una familia
 
No se cómo encarar esto, a ver que pasa...
Tengo que reconocer que por mal que veamos muchas cosas, y casi todo lo que hacen o dicen nos parece incorrecto, son una familia.
Yo no soy quien para juzgar si asuntos sociales les separen de sus hijos o que les denuncien los profesores o que sé yo...
¿Creeis que lo mejor sería separar las nenas de sus padres? Buff...es complicado
No se, quizá vivo en los mundos de Yupi,
pero no es la solución.
Porque insisto, son una familia
Por eso hablaba de control. Porque es obvio que una ayuda si necesitan. Control para que aprendan a ser padres, a alimentarlas bien, a llevarlas aseadas y a tener una casa higiénica. A saber dar los estímulos adecuados y etc. Pero hasta ahí.
 
No se cómo encarar esto, a ver que pasa...
Tengo que reconocer que por mal que veamos muchas cosas, y casi todo lo que hacen o dicen nos parece incorrecto, son una familia.
Yo no soy quien para juzgar si asuntos sociales les separen de sus hijos o que les denuncien los profesores o que sé yo...
¿Creeis que lo mejor sería separar las nenas de sus padres? Buff...es complicado
No se, quizá vivo en los mundos de Yupi,
pero no es la solución.
Porque insisto, son una familia
Sí tambien dan mucha pena, el marido cerca de los 60 estará y el hombre pues se ve trabajador y ella en sus mundos de yupi, yo no los veo malas personas y las niñas se ve que los quieren, otra cosa ya es que estan bastante dejadas en temas cuidados y higiene pero claro sumale problemas económicos mas problemas en las niñas....
 
Directo ahora y claramente le molesta la existencia de Lunabel. Qué lástima, de verdad. Ahí la primera que está en el espectro autista es Maite, aunque ni lo quiera ver, y nadie es capaz de entender a Lunabel solo porque está un poco más arriba en el espectro que las demás. La cuida mejor Joana que propia madre. Es para echarse a llorar.
 
Sí tambien dan mucha pena, el marido cerca de los 60 estará y el hombre pues se ve trabajador y ella en sus mundos de yupi, yo no los veo malas personas y las niñas se ve que los quieren, otra cosa ya es que estan bastante dejadas en temas cuidados y higiene pero claro sumale problemas económicos mas problemas en las niñas....
Problemas económicos para comer, para Iphones , Macs, PlayS, etc... Están a la última
 
El vídeo del directo, que horror de casa llena de trastos, de jaulas, que agobio, no me quiero ni imaginar cómo tiene que oler ahí dentro.
Encima Maite riñendo a Luna por como lleva los pelos, como si la doña no fuera la adulta para encargarse de que lo lleve limpio y peinado.
La sensación que yo tengo es que este matrimonio son un desastre sin más, aunque tuvieran dinero seguirian viviendo igual. En un chalet tal vez, pero igual de sucio y caótico, y lo mismo con la alimentación e higiene de las niñas. El tener problemas económicos no está reñido con la limpieza y la higiene, y respecto a la alimentación, es más barato comprar verduras en la frutería de barrio y hacer una crema, que los yatekomos y las pizzas esas que compran. No. Lo de esta gente es dejadez y punto.
 
Back