8 EN CASA

No tienen interés ninguno en sus hijas, ni él ni ella. Bueno, Mayte mientras Sarah era bebé si se preocupaba un poco, tampoco mucho. Pero claro dependía de ella, ahora que la chiquilla ya anda y come sola se ha convertido en otra alma en pena en esa casa. Esas niñas tendrán que ser ellas las que se busquen la vida y tiren para adelante, si tienen suerte quizá lo consigan, pero tiene muy mala pinta.
Me gustaría saber cómo van esas niñas en el colegio, porque estoy convencida de que Mayte no les ayuda con nada y mucho menos Juan. Y sobre todo como están de salud, porque con esa alimentación que llevan y el montón de azúcar que consumen no me quiero ni imaginar cómo están esos cuerpecillos por dentro.
Viendo a Lunabel la carita que tiene y esos ojitos, muy sanas no tienen que estar.

Comen en el colegio entre semana? Decidme que sí!!
 
Cómo se llama la hija que va después de Tere?

Recuerdo un vídeo donde Mayte decía de todo al foro delante de ella, con lo cual en esa casa esas niñas saben de la existencia de este foro.
Me da tanta pena que se den cuenta de que no es normal lo que esos padres hacen...
Que sí, la vida no trata a todos por igual y que tienen pocos recursos, pero joer eso no es lo que está mal, lo malo es que los recursos que tienen esa señora se los hasta en sus Mier**s que es lo único que son.

En comida 0, en ropa 0, en entretenimiento educativo 0, en terapia 0, en higiene personal 0, en limpieza 0... y mirad que hasta donde yo sé trabaja (o trabajaba) limpiando o cuando le dió por intentar vender productos de limpieza carísimos... eso sí, en caprichos, viajes, móviles y chorradas para ella ahí todo.
 
Mayte, a Lunabel no le hace falta leche con fibra para el estreñimiento. Lo que necesita son buenos platos d verduras y legumbres y bien de fruta y no piruletas, gusanitos, pizzas y yatekomos. Habéis visto algún paquete de legumbres en la compra? La única fruta 1 kg de mandarinas, 1/2 de fresas y un puñado de bananas. Y de verduras habas, pimientos y tomates que no creo que vayan a probar las niñas. Por no haber no he visto ni arroz ni pasta. Y la única carne unas hamburguesas que llevan más porquería que carne, la carne picada esa que compra tooooodas las semanas y una bandeja de pechugas. De que se alimenta esta familia de 7 durante toda la semana? De galletas? Porque ha comprado una caja de 2 kilos.
Fruta, verdura y demas no verás. Pero yatekomo, carne ultraprocesada, bollicaos, galletas, nocilla, batidos de chocolate etc por un tubo, yo me quedo helada
 
Prima y te olvidas sus consolas y los muñecos!!! Es una egoísta de narices para sus hijas que coman bien para ropa no hay o para comprar unos muebles y tiren esos mugrientos
Si si todos los muebles,ropa, pared, alimentación esta hecho una pvta mierda. Yo flipo con esta tiparraca porque luego venga a pedir juegos para la play, consolas, chuminadas de AliExpress, pero luego no verás que se las lleva de compras para renovar esos harapos, no hay derecho
 
Cómo se llama la hija que va después de Tere?

Recuerdo un vídeo donde Mayte decía de todo al foro delante de ella, con lo cual en esa casa esas niñas saben de la existencia de este foro.
Me da tanta pena que se den cuenta de que no es normal lo que esos padres hacen...
Que sí, la vida no trata a todos por igual y que tienen pocos recursos, pero joer eso no es lo que está mal, lo malo es que los recursos que tienen esa señora se los hasta en sus Mier**s que es lo único que son.

En comida 0, en ropa 0, en entretenimiento educativo 0, en terapia 0, en higiene personal 0, en limpieza 0... y mirad que hasta donde yo sé trabaja (o trabajaba) limpiando o cuando le dió por intentar vender productos de limpieza carísimos... eso sí, en caprichos, viajes, móviles y chorradas para ella ahí todo.
Se llama Joana si no me equivoco, es otaka como Andrea, parece maja la chica pero muy inocentona. Y si recuerdo ese video donde la Maitestation le decía, Joana como está esta casa??? Y la pobre Joana decía, muy liiimpia. Que iba a decir la pobre Joana....esta mujer es cruel y no tiene alma. Mira como está el suelo y las niñas andan tiradas revolcandose ahí.... 😔Justicia para esas niñas por favor
 
Viendo a Lunabel la carita que tiene y esos ojitos, muy sanas no tienen que estar.

Comen en el colegio entre semana? Decidme que sí!!
Pues en otros cursos si que se quedaban en el comedor, pero ahora no lo tengo claro. Porque comentó una vez que solo le daban una parte de la beca y que no sé cuánto tenía que pagar al mes y que ya no iban a ir o algo así. Así que no estoy segura de que este año estén en el comedor.
 
Se llama Joana si no me equivoco, es otaka como Andrea, parece maja la chica pero muy inocentona. Y si recuerdo ese video donde la Maitestation le decía, Joana como está esta casa??? Y la pobre Joana decía, muy liiimpia. Que iba a decir la pobre Joana....esta mujer es cruel y no tiene alma. Mira como está el suelo y las niñas andan tiradas revolcandose ahí.... 😔Justicia para esas niñas por favor
La boca de Johanna está pidiendo a gritos una ortodoncia, vosotras que creéis? Se la pondrán? O harán como la tutti, acojonar a la hija para no ponersela y así poder gastar los lereles en su pelo Paj*? En este caso Mayte se lo gastaría en chorradas de AliExpress, videojuegos y tontadas de The lust of us.
 
La boca de Johanna está pidiendo a gritos una ortodoncia, vosotras que creéis? Se la pondrán? O harán como la tutti, acojonar a la hija para no ponersela y así poder gastar los lereles en su pelo Paj*? En este caso Mayte se lo gastaría en chorradas de AliExpress, videojuegos y tontadas de The lust of us.
En esta casa lo que menos preocupante es la ortodoncia de Joanna. La verdad.
Me preocupa más Andrea, no la ayudan en nada, la dejan estar encerrada en su cuarto sin tratamientos.
Si no me equivoco, Andrea, Lucia y Lunabel tienen asperger, necesitan un seguimiento médico.
( espero darme en los morros y que demuestre que están bien atendidas en este aspecto. Pero lo dudo.)
Aunque me duela en el alma verlos así, la limpieza, aseo y ropa ( comparándolo con lo anterior) casi que es secundario.
 
No se aún porqué empecé a verles, y hasta la hice algún comentario en algún vídeo. Creo que fué cuando nació Sara.
Al principio, aunque me daba cosa ver tantísimo trasto en la casa, ( creo recordar que vivían en un piso de su padre), me daba ternura ver tantas niñas pequeñas. Lunabel estaba siempre llorando en el parque o dándose cabezazos en él, pobrecita...
Poco a poco me di cuenta del pasotismo de los padres, lo mal cuidadas que estaban las niñas, y ya dejé de verles cuando les cortó el pelo a las nenas para usarlo en esas bebés reborn monstruosas.
Ya no pude más...

Maite, si nos lees, por favor. Deja ya los videojuegos... vale, te ayudan a evadirte de la vida de m..... que tienes, pero tienes 7 hijas y esto se te va de las manos.
Se MADRE. A veces no es fácil, lo se. Pero has tenido familia numerosa y esto exige muuuucha dedicación.
Déjate de youtubes y tonterías, que tus hijas te necesitan.
 
e llama Joana si no me equivoco, es otaka como Andrea, parece maja la chica pero muy inocentona. Y si recuerdo ese video donde la Maitestation le decía, Joana como está esta casa??? Y la pobre Joana decía, muy liiimpia. Que iba a decir la pobre Joana....esta mujer es cruel y no tiene alma. Mira como está el suelo y las niñas andan tiradas revolcandose ahí.... 😔Justicia para esas niñas por favor
@Coletimoji que significa que Andrea y Joana son otaka???
Nunca lo oí, tiene que ver algo con el TEA?
 
Back