8 EN CASA

Qué lástima de cumpleaños por dios,cuatro sándwich de pan de molde y una bolsa de gusanitos.
Qué penita, esas niñas y la mirada tan triste que tienen.
El marido que es el hombre cojín,y el Ramón,sin palabras,recién llegado con el jaco en vena
 
A mí lo que me da tristeza realmente no es la simpleza del cumpleaños sino la dejadez extrema de esos padres, el poco interés que tienen y el mínimo que hay es por el egoísmo de Maite por grabar unos minutos para su canal.

No sé, en una casa humilde se puede hacer con poco algo mejor, qué mínimo que tener a las niñas aseadas (en el cumple y siempre) preparar juegos en familia, cantar... No sé, hacer algo más divertido que estar en una silla con cara de sapo, pegar cuatro gritos, cantar un cumpleaños feliz al aire mientras que la niña está a lo suyo y tirar los regalos porque toca "y así me lo quito de encima"(palabra de tía) y uno de ellos preparado con mucho tiempo antes 😂😂, "los otros no te los envuelvo porque no los voy a grabar(era más ropa)"...
Vamos, un cumpleaños humilde no tiene nada de malo, pero un cumpleaños infantil con esa dejadez es tremendamente triste.


Por cierto, sigo teniendo la imagen de Ramón soplando encima de la tarta que luego las niñas devorarán y 🤮🤮🤮🤮
 
Hola primas, acabo de ver el video de su canal secundario pero lo he hecho en el último momento y madre mía que tela,

Y son paquetes de AliExpress o sea como andan sobrados de dinero pues venga a pedir paquetitos. Pues el primero paquete es una alfombrilla para el suelo, y yo pensando ay mira, para una alfombra con dibujos para las niñas.... Y va y dice que es para ella. Como no.
Lo segundo una figura de sailor moon. Hola?. No hay suficientes trastos en su casa que todavía tiene pedir más chuminadas a su edad. Tiene telaaaaaa!!! Luego pide otra consola, vamos, lo que les hacía falta. Que barbaridad
 
Hola primas, acabo de ver el video de su canal secundario pero lo he hecho en el último momento y madre mía que tela,

Y son paquetes de AliExpress o sea como andan sobrados de dinero pues venga a pedir paquetitos. Pues el primero paquete es una alfombrilla para el suelo, y yo pensando ay mira, para una alfombra con dibujos para las niñas.... Y va y dice que es para ella. Como no.
Lo segundo una figura de sailor moon. Hola?. No hay suficientes trastos en su casa que todavía tiene pedir más chuminadas a su edad. Tiene telaaaaaa!!! Luego pide otra consola, vamos, lo que les hacía falta. Que barbaridad

Pero oye, luego para los cumples y navidades a comprar lo más raso para las niñas, no vaya a ser que la señora se tenga que quedar sin sus objetos inservibles atrapa mugre.

Ahora ya no tiene flanes que les manden regalos a las niñas, verdad? Es que menudo cuajo, la señora cuando se ponía a pedir pero ella venga a gastar lo que no tiene.

Eso sí, champú y gel en esa casa poco gasto...
 
Hola primas he visto el nuevo vídeo en el último momento y estoy impactada... por qué habla tan mal a su hija Lucia y por qué no come con ellos? Hay algo turbio ahí.

Fijaros también cuando enseña al gato que el suelo está comidito de mierda, no me extraña que estén siempre enfermas.
 
Me he metido en el canal del video de unboxing que acabas de subir y estoy flipando..... Dinero para alimentar y vestir bien a sus hijas no hay, pero la play 5 con todos los complementos ya la tienen.... Que vergüenza de persona!!!
 
Back