8 EN CASA

A esas nenas les vendría bien irse un tiempo con su tía, menuda diferencia, sin gritos, explicando pausadamente las cosas, dando los regalos con calma y que se nota que ha pensado en la peque cuando los ha comprado... Si es que no hay color, esa chica es con la que vive el hijo mayor de estos dos piezas?

Al final del vídeo se ve el cuerpo de un nene pequeño, no se le ve la cara pero yo creo que es un nene, no sé si es a ese al que te refieres cuando dices que el primo no está.

El señor de pie me parece a mí que lo que le pasa es que está incómodo en esa casa, imagínate el panorama, igual estaba de pie por no tocar nada de esa casa, yo intentaría tocar cuánta menos superficie mejor y eso que se nota que han "limpiado" algo porque iban ellos.

A Juan cada vez lo veo peor.

Andrea cuando le grababa Joana estaba muy bien, me ha alegrado verla.
Yo es que creo que los cuñados no se hablan...
Para mí Lunabel es de todas sus hijas la más adorable, es súper dulce.
Lo mejor del cumple es la tarta, no porque esté rica o no sino porque se la ha hecho su tía para ella, son detalles que importan.
Yo a mi hija que cumple 4 años en dos semanas, le pregunté hace unos días de qué quería su fiesta, dijo que de unicornio. Comprare los globos y todo lo demás de esa temática y su tarta quiere que sea de fresa así que iremos juntas a comprar los ingredientes y la haremos juntas en casa...es SU día, necesita sentirse especial. Su hermano de 2 años recibirá un pequeño regalito, a modo de detalle por el tema de los celillos pero se trata de hacerles sentirles especiales y queridos.
Me alegra que Luna se haya sentido así.
 
Es verdad no me extrañaría que fuera la tia que se quedó al niño pero quizás no porque parece bastante mas joven, no?
No lo sé, sé que él vive con algún familiar pero no sé quién es.

El hijo en IG en unos stories hace un challenge y dice algo así como que es lo que tiene intentar hacer reír a 3 niños en casa, así que vive con algún familiar que tiene 3 peques.
 
Me parece fatal que no estuviera la prima zaira para repetir su Iconica frase que tantos buenos momentos nos dio, zaira que no se te ocurra faltar a más cumpleaños porque tú lo haces en el último momento y eso nos hace felices. YO LO HE ECHO EN EL ÚLTIMO MOMENTO, NO PUEDO DEJAR DE REPETIRLO
 
Dios mío otra vez me ha dejado destrozada LLORANDO.
va la tía jetas y en dice que guarda el almuerzo en su cuarto porque las niñas se lo quieren comer todo. No se da cuenta que esas niñas pasan hambre? Que no las alimenta correctamente y andan hambrientas por la casa buscando que llevarse a la boca las pobres? Mira imbecil, si les pudieses buenos platos de comida sana y saciante en proporciones adecuadas en cada comida del día, las niñas no irían buscando comida por la casa para arrasar con ella, porque vamos, si se comen un buen primer y segundo plato en la comida nutritivo y en condiciones con un postre, te aseguro que luego no les cabría una bolsa de curasanes o magdalena entera. Pero como les cocinas una mierda de yatekomo o de pure preparado ultraprocesados del carrefour, a las pobres niñas no les queda otra que mirar en los armarios buscando con que llenar su estómago. Y lo más fácil que no necesita cocinar es esas bolsas de bollería industrial que no paras de comprar, eres de lo peor menuda denuncia te acabo de mandar por YouTube para que te desmoneticen el canal y te lo cierren
 
Cuando ha enseñado el bizcocho ultraprocesado la niña ha dicho UMMM y cuando ha visto las aceitunas ha echo un sonido de arcada de asco. Ven algo natural y se espantan, solo conocen yatekomos, pizzas y bollos
 
La compra con lo de siempre. Han cogido 6 pizzas ultraprocesadas, yogures azucarados, un montón de bollos que he perdido la cuenta, nesquick puro azúcar, curasanes, bollos bollos bollos yatekomo. LO UNICO QUE HA COGIDO DE FRUTA SON PLÁTANOS Y SOLO HA COGIDO 4, VAMOS QUE FRUTA PRÁCTICAMENTE NADA ,ABSOLUTAMENTE NADA. TODO PORQUERÍAS Y ENCIMA SE HA DEJADO 70 EUROS., pero hija con 70 euros y comida natural llenabas un carro entero, pero has traído dos bolsas de mierda que no vale para nada y te va a durar - 0, no tienes vergüenza, ya he pasado el video a mi grupo de familia y amigos para que la den dislike porque basta ya. BASTA YA QUE GENTUZA ASÍ SE LUCRE DEL SUFRIMIENTO AJENO
 
Dios mío otra vez me ha dejado destrozada LLORANDO.
va la tía jetas y en dice que guarda el almuerzo en su cuarto porque las niñas se lo quieren comer todo. No se da cuenta que esas niñas pasan hambre? Que no las alimenta correctamente y andan hambrientas por la casa buscando que llevarse a la boca las pobres? Mira imbecil, si les pudieses buenos platos de comida sana y saciante en proporciones adecuadas en cada comida del día, las niñas no irían buscando comida por la casa para arrasar con ella, porque vamos, si se comen un buen primer y segundo plato en la comida nutritivo y en condiciones con un postre, te aseguro que luego no les cabría una bolsa de curasanes o magdalena entera. Pero como les cocinas una mierda de yatekomo o de pure preparado ultraprocesados del carrefour, a las pobres niñas no les queda otra que mirar en los armarios buscando con que llenar su estómago. Y lo más fácil que no necesita cocinar es esas bolsas de bollería industrial que no paras de comprar, eres de lo peor menuda denuncia te acabo de mandar por YouTube para que te desmoneticen el canal y te lo cierren
No lo he visto pero flipo.

Es mala gente, no entiendo que una madre y un padre puedan (mal)tratar así a sus hijos.

Siempre me pregunto por asuntos sociales, esas niñas necesitan un comedor social que les alimente en condiciones. En la casa de los horrores solo comen basura y para mí "alimentar" a un niño a base de única y exclusivamente basura es básicamente maltratarlo.

Vale que hay productos frescos que encarecen demasiado los carros de la compra de personas con bajos recursos pero es que la basura que ella compra también sale mucho más cara que comprar alimentos de temporada.

Y que no diga que no les gusta a las niñas, simplemente es que ni conocen de la existencia de alimentos de verdad.

Futuro negro, suerte que tuvo el hijo.
 
No lo he visto pero flipo.

Es mala gente, no entiendo que una madre y un padre puedan (mal)tratar así a sus hijos.

Siempre me pregunto por asuntos sociales, esas niñas necesitan un comedor social que les alimente en condiciones. En la casa de los horrores solo comen basura y para mí "alimentar" a un niño a base de única y exclusivamente basura es básicamente maltratarlo.

Vale que hay productos frescos que encarecen demasiado los carros de la compra de personas con bajos recursos pero es que la basura que ella compra también sale mucho más cara que comprar alimentos de temporada.

Y que no diga que no les gusta a las niñas, simplemente es que ni conocen de la existencia de alimentos de verdad.

Futuro negro, suerte que tuvo el hijo.
Lo de que los frescos son más caros habría que valorarlo. Las legumbres, cereales, harinas, lácteos naturales,un pollo entero lo tienes desde 4-5 euros... Verdura fruta no es tan caro si sabes donde comprar... Con los 3 y pico que le cuestan esos packs de yatekomo que Duran nada, le llega para un pollo entero y no te digo ni cuantos paquetes de arroz, lentejas, garbanzos, habas, guisante, judías,alubias...pero nada, a petar a las niñas a pizzas casatarradellas y yatekomos con donuts
 
Sí, si no te digo que no y mucho menos justifico la comida que compra, me refiero a determinados productos frescos, que entiendo que no los compre por muy apetecibles que sean porque suben bastante la compra, pero perfectamente puede tirar de frescos básicos y esa familia estaría nutricionalmente cubierta.
 
Estoy viendo el directo de hoy porque yo lo he hecho en el último momento, y lo estaba viendo tranquilamente hasta que la Maite ya me ha empezado a perturbar, se ha quedado sorprendida y ha mirado a la ventana y ha dicho "oh! Hay dos palomas en la ventana!!"
Hija nunca has visto un pajaro en tu ventana????? Porque con el pavo que tienes como marido me sorprende que te sorprenda
 
DIOS MIO ES QUE ESTA MUJER NO PIENSA PARAR NUNCA DE HACER DAÑO???DESDE LUEGO NO CONOCE LA PALABRA VERGUENZA NI EMPATIA MUCHO MENOS SER UNA MATRIARCA, ES UNA MAMARRACHA, OS RESUMO LA COMPRA PORQUE NO TIENE DESPERDICIO, LA ARROZ ESTA, EMPEZAMOS:
como no, empezamos bien, con pan de harina refinada que da flatulencias y diarreas malisimo para el estomago, y encima sigue con un paquete de huevos del numero tres, es decir de gallinas que estan encerradas Y NO SE PUEDEN MOVER, o sea estan amontonadas en mini celdas donde jamas ven la luz del dia ni pueden moverse que acaban muriendo entre mierda, enfermedades y asesinadas entre si del estres, pues va la maite y compra esos huevos, donde ellas luego consumen el alma de esas gallinas a traves de la yema con todo el karma negativo, toxico y depresivo de la gallina maltratada y explotada, toma ya maite, si es que no vales ni para comprar huevos, tomas la peor decision.
luego encima no se queda agusto, no señores no, compra unos packs de YATEKOMOS oleeeee si es que no puede faltar un ultraprocesado mas toxico y nocivo para la salud de sus hijas.
una salsa alioli ultraprocesada, flanes petados de azucar y carragenanos, la pobre niña ha visto unos pimientos verdes y a empezado a gritar como loca "mama que es esta cosa??? mama que es?????" super alterada, no han visto un pimiento en su vida, menos comido uno.
luego enseña un pollo y dice la niña, pollo? y dice la madre con una sobervia tremenda,"sí, pollo para tu padre y para mi" la pobre niña no ha sabido que contestar pues ya tiene claro que su cena consta de un yatekomo y una tableta de chocolate. tremendo y demencial. el pollo ni era natural, era rebozado lleno de aditivos. luego mas hamburgesas ultraprocesadas llenas de potenciadores de sabor y quimicos. cereales de chocolate azucarados y petados de aditivo toxico, jamon serrano del barato de cerdos tristes lleno de karma ajeno. luego mas y mas bollo,de chocolate de nata de todo , todo bolleria a tope , magdalenas para el cole, una pieza de fruta ni se le ocurre a esta mujer, gusanitos malisimos petados de glutamato monosodico, luego a comprado unos esparragos pero por presion social de la otra que tiro al suelo cuando grababa y reventó, que mas tarde la señora de la limpieza tuvo que limpiar y se clavó en el pie.
un bote de NOCILLA!!! OLEEEE PERO LA MARCA BLANCA, ELLA NO GASTA PARA LAS NIÑAS. encima tiene la desfachatez de comprar melocoton pero en almibar!toma ya mas azucar!!! consevantes!!!natural nada! luego un kilo de azucar, para que quiere tantos kilos de azucar????para echar a los yogures azucarados mas, fijo,flipo. un paquete entero de neskuik que horror!!!! mas azucar y mas mierda para el cuerpo!!!!!!! y luego encima les compra vimatinas de esas que se echan en agua esfervescente, flipo, chica, si les das buena alimentacion luego no les tendras que dar suplememtos!!!luego ha comprado 6 pizzas toma ya !!!!y seguimos, pizzas cada semana, con batidos malisimos, horrorrrrrrrrrr, esta fatal estoy alterada y con ansiedad
 
Back