8 EN CASA

Me he metido en el canal del video de unboxing que acabas de subir y estoy flipando..... Dinero para alimentar y vestir bien a sus hijas no hay, pero la play 5 con todos los complementos ya la tienen.... Que vergüenza de persona!!!
Prima y te olvidas sus consolas y los muñecos!!! Es una egoísta de narices para sus hijas que coman bien para ropa no hay o para comprar unos muebles y tiren esos mugrientos
 
De verdad le pregunta con todo su papo y poca preocupación a Lucía que sí se ha hecho algo de comer??

Cuántos años tiene Lucía? Porque una cosa es que le enseñe a cocinar para pasar un rato juntas y hacer actividades y otra muy diferente que le deje la responsabilidad de hacerse su comida si quiere comer y todo por dejadez y pasotismo que tiene la señora.
Y cada una comiendo en una parte de la casa... Qué asco de persona, de verdad.
 
Estoy viendo el vídeo a partes, no había visto el, me dejas comes que se me va a enfriar, graciassss y esa cara de asco...

Lunabel siempre con esos ojitos de enfermita, qué lástima de nena.

Por cierto, no estoy al día, qué le pasa a Maite? Ha tenido un accidente?
 
Estoy viendo el vídeo a partes, no había visto el, me dejas comes que se me va a enfriar, graciassss y esa cara de asco...

Lunabel siempre con esos ojitos de enfermita, qué lástima de nena.

Por cierto, no estoy al día, qué le pasa a Maite? Ha tenido un accidente?
Esa parte me dio mucha pena, que hable así de mal a su hija y ni se preocupe de si ha comido o no.
 
Tan difícil es poner la mesa en condiciones? Un mantel, servilletas, una ensalada...? Y por supuesto todas comiendo juntas. Si Lucía es de poco comer ponle platos que le resulten atractivos, animala, siéntate a su lado y le vas ofreciendo, muchas veces solo de ver a sus hermanas comer al final comerá algo. Pero es mejor sentarte delante del ordenador a ver una serie y que cada una se busque la vida. Que dejadez y desidia.
Y Andrea donde está? Comiendo sola en su habitación supongo. Pobre chica, nadie se preocupa por ella, que mal futuro le veo.
Y Tere? Su madre ya ni la menciona, no sé que tal le irá por Madrid. Salir de esa casa de locos habrá sido un alivio para ella.
Otra cosa que llevo tiempo queriendo comentar y siempre se me olvida. Juan que come en el trabajo? Siempre bocatas de embutidos? No se prepara fiambrera? No se preocupa tampoco Mayte de que su marido coma algo en condiciones? Porque todos los días bocadillos...
Conocerán sus compañeros de trabajo el canal? Porque si lo ven deben flipar.
 
Tan difícil es poner la mesa en condiciones? Un mantel, servilletas, una ensalada...? Y por supuesto todas comiendo juntas. Si Lucía es de poco comer ponle platos que le resulten atractivos, animala, siéntate a su lado y le vas ofreciendo, muchas veces solo de ver a sus hermanas comer al final comerá algo. Pero es mejor sentarte delante del ordenador a ver una serie y que cada una se busque la vida. Que dejadez y desidia.
Y Andrea donde está? Comiendo sola en su habitación supongo. Pobre chica, nadie se preocupa por ella, que mal futuro le veo.
Y Tere? Su madre ya ni la menciona, no sé que tal le irá por Madrid. Salir de esa casa de locos habrá sido un alivio para ella.
Otra cosa que llevo tiempo queriendo comentar y siempre se me olvida. Juan que come en el trabajo? Siempre bocatas de embutidos? No se prepara fiambrera? No se preocupa tampoco Mayte de que su marido coma algo en condiciones? Porque todos los días bocadillos...
Conocerán sus compañeros de trabajo el canal? Porque si lo ven deben flipar.
Qué se va a preocupar por Juan si no se preocupa por sus hijas, aunque bueno a mí Juan me importa bien poco ya es mayorcito para hacerse la comida y comer de tupper o bocadillo.
Pero las niñas están bajo la responsabilidad de esos dos y las pobres vaya tela...
No soy partidaria de obligar a comer pero como decís qué mínimo que preparar la mesa en condiciones con un plato de caliente, una ensalada y fruta y que de eso coman lo que quieran, pero que la oferta sea saludable y lo las mie***s que les ponen a cada una en una parte de la casa. (Que encima visto lo visto se lo hacen y ponen ellas mismas)

De Tere ya no habla, ahora su "amigui" es la siguiente hasta que también decida largarse de ahí, de momento sigue en las nubes encantada con las lentejas de su madre, hasta que pruebe unas en condiciones y abra los ojos.
 
Por que en el video de hoy dice la señora Maite que Lucía no come lo mismo que las demás?? Y luego porque dice a Lucía, Lucía tu ya te has echo de comer lo tuyo?
Hola? O sea que no sabes ni si a comido y encima se lo hace ella misma???? Seguido de eso la pobre Lucía le dice, mira mi mochila mamá, se puede abrir por aquí (para enseñarle algo que le hacia ilusión) y va y suelta boba de Maite cortandola sin dejarle terminar la frase: ME DEJAS COMER?? GRACIAS!!! Y PONE UNA SONRISA CÍNICA. Cada ves que veo un video de ellas acabo con ganas de llorar
 
Por que en el video de hoy dice la señora Maite que Lucía no come lo mismo que las demás?? Y luego porque dice a Lucía, Lucía tu ya te has echo de comer lo tuyo?
Hola? O sea que no sabes ni si a comido y encima se lo hace ella misma???? Seguido de eso la pobre Lucía le dice, mira mi mochila mamá, se puede abrir por aquí (para enseñarle algo que le hacia ilusión) y va y suelta boba de Maite cortandola sin dejarle terminar la frase: ME DEJAS COMER?? GRACIAS!!! Y PONE UNA SONRISA CÍNICA. Cada ves que veo un video de ellas acabo con ganas de llorar
Y encima le dice algo de deberes y le dice Maite, pues hazlos y la pobre Lucía le dice si ya los tengo todos hechos...

Vamos que la implicación de estos dos es 0, no me sorprende pero me da pena pensar que las niñas quieran estudiar en un futuro y por culpa de la dejadez de esos padres se echen a perder completamente. Son muchas niñas, las probabilidades de que alguna acabe muy mal son altas, de que alguna acabe muy bien... Desgraciadamente bajas.
 
No tienen interés ninguno en sus hijas, ni él ni ella. Bueno, Mayte mientras Sarah era bebé si se preocupaba un poco, tampoco mucho. Pero claro dependía de ella, ahora que la chiquilla ya anda y come sola se ha convertido en otra alma en pena en esa casa. Esas niñas tendrán que ser ellas las que se busquen la vida y tiren para adelante, si tienen suerte quizá lo consigan, pero tiene muy mala pinta.
Me gustaría saber cómo van esas niñas en el colegio, porque estoy convencida de que Mayte no les ayuda con nada y mucho menos Juan. Y sobre todo como están de salud, porque con esa alimentación que llevan y el montón de azúcar que consumen no me quiero ni imaginar cómo están esos cuerpecillos por dentro.
 
Mayte, a Lunabel no le hace falta leche con fibra para el estreñimiento. Lo que necesita son buenos platos d verduras y legumbres y bien de fruta y no piruletas, gusanitos, pizzas y yatekomos. Habéis visto algún paquete de legumbres en la compra? La única fruta 1 kg de mandarinas, 1/2 de fresas y un puñado de bananas. Y de verduras habas, pimientos y tomates que no creo que vayan a probar las niñas. Por no haber no he visto ni arroz ni pasta. Y la única carne unas hamburguesas que llevan más porquería que carne, la carne picada esa que compra tooooodas las semanas y una bandeja de pechugas. De que se alimenta esta familia de 7 durante toda la semana? De galletas? Porque ha comprado una caja de 2 kilos.
 
Back