8 EN CASA

Es que les gusta el anime, Japón y las cosas kawaiis
Pero eso como lo sabes? Las conoces?
No es por molestar ni nada, pero es que a Andrea pobrecina ni se la ve
A parte de que no se... Me ha sonado raro, no se como una etiqueta...

Disculpa pq no estoy informada e igual lo has dicho con cariño
 
Pero eso como lo sabes? Las conoces?
No es por molestar ni nada, pero es que a Andrea pobrecina ni se la ve
A parte de que no se... Me ha sonado raro, no se como una etiqueta...

Disculpa pq no estoy informada e igual lo has dicho con cariño
Porque suelen ver anime y lo dicen y usan palabras en japonés, de hecho el gato se llama akira.y el otro canal de Maite es neko no se que, que eso significa gato en japonés. Y Maite dijo en un directo que Andrea hablaba japonés de tanto ver anime, sin más así como dato
 
En esta casa lo que menos preocupante es la ortodoncia de Joanna. La verdad.
Me preocupa más Andrea, no la ayudan en nada, la dejan estar encerrada en su cuarto sin tratamientos.
Si no me equivoco, Andrea, Lucia y Lunabel tienen asperger, necesitan un seguimiento médico.
( espero darme en los morros y que demuestre que están bien atendidas en este aspecto. Pero lo dudo.)
Aunque me duela en el alma verlos así, la limpieza, aseo y ropa ( comparándolo con lo anterior) casi que es secundario.
Sara también tiene Asperger
 
La señora esa que le ha dado los regalos a la niña que no sé quién es, si es la tía o quien pero bueno por lo menos le ha dado buenos regalos como ropa que bien falta le hacía a la cría y ese pijama que también está muy chulo y le ha hecho muy feliz, la Maite le habría regalado un juego de play para luego jugar ella, anda que no tiene morro la tía
 
Muy bien la tia, pastel casero super chulo, se ha preocupado de buscarle cosas de gatito a ver si con la excusa se pone zapatillas y se abriga (estos niños tienen unos ambitos de interes muy restringidos) y cada regalito de parte de un miembro de la familia (que no han estado alli, mal rollo familiar ejem) ha dejado el mejor regalo para al final, le ha prestado atención, muy cariñosa. Lunabel ha hablado tranquila, ha pronunciado muy bien... ❤️❤️❤️
Pero ese señor de pie??? Era su tio? Un fantasma? Sexto sentido? Que incomodidad se respira entre los adultos, no? Y el primo no ha querido ir??eso es raro
 
Muy bien la tia, pastel casero super chulo, se ha preocupado de buscarle cosas de gatito a ver si con la excusa se pone zapatillas y se abriga (estos niños tienen unos ambitos de interes muy restringidos) y cada regalito de parte de un miembro de la familia (que no han estado alli, mal rollo familiar ejem) ha dejado el mejor regalo para al final, le ha prestado atención, muy cariñosa. Lunabel ha hablado tranquila, ha pronunciado muy bien... ❤️❤️❤️
Pero ese señor de pie??? Era su tio? Un fantasma? Sexto sentido? Que incomodidad se respira entre los adultos, no? Y el primo no ha querido ir??eso es raro
Un poco triste que la tía muestre más interés y cariño que la propia madre gamer... Pero bueno
 
Muy bien la tia, pastel casero super chulo, se ha preocupado de buscarle cosas de gatito a ver si con la excusa se pone zapatillas y se abriga (estos niños tienen unos ambitos de interes muy restringidos) y cada regalito de parte de un miembro de la familia (que no han estado alli, mal rollo familiar ejem) ha dejado el mejor regalo para al final, le ha prestado atención, muy cariñosa. Lunabel ha hablado tranquila, ha pronunciado muy bien... ❤️❤️❤️
Pero ese señor de pie??? Era su tio? Un fantasma? Sexto sentido? Que incomodidad se respira entre los adultos, no? Y el primo no ha querido ir??eso es raro
A esas nenas les vendría bien irse un tiempo con su tía, menuda diferencia, sin gritos, explicando pausadamente las cosas, dando los regalos con calma y que se nota que ha pensado en la peque cuando los ha comprado... Si es que no hay color, esa chica es con la que vive el hijo mayor de estos dos piezas?

Al final del vídeo se ve el cuerpo de un nene pequeño, no se le ve la cara pero yo creo que es un nene, no sé si es a ese al que te refieres cuando dices que el primo no está.

El señor de pie me parece a mí que lo que le pasa es que está incómodo en esa casa, imagínate el panorama, igual estaba de pie por no tocar nada de esa casa, yo intentaría tocar cuánta menos superficie mejor y eso que se nota que han "limpiado" algo porque iban ellos.

A Juan cada vez lo veo peor.

Andrea cuando le grababa Joana estaba muy bien, me ha alegrado verla.
 
A esas nenas les vendría bien irse un tiempo con su tía, menuda diferencia, sin gritos, explicando pausadamente las cosas, dando los regalos con calma y que se nota que ha pensado en la peque cuando los ha comprado... Si es que no hay color, esa chica es con la que vive el hijo mayor de estos dos piezas?

Al final del vídeo se ve el cuerpo de un nene pequeño, no se le ve la cara pero yo creo que es un nene, no sé si es a ese al que te refieres cuando dices que el primo no está.

El señor de pie me parece a mí que lo que le pasa es que está incómodo en esa casa, imagínate el panorama, igual estaba de pie por no tocar nada de esa casa, yo intentaría tocar cuánta menos superficie mejor y eso que se nota que han "limpiado" algo porque iban ellos.

A Juan cada vez lo veo peor.

Andrea cuando le grababa Joana estaba muy bien, me ha alegrado verla.

Es verdad no me extrañaría que fuera la tia que se quedó al niño pero quizás no porque parece bastante mas joven, no?
 
Back