8 EN CASA

Alucino mucho.. 6 hijas, 1 sueldo y le da pa irse de viaje (ella sola por supuesto). Esto ,claro está,sacrificando otras cosas
No entiendo a esta mujer priorizando sus caprichos a las necesidades de sus hijas.
Iphones de ultima generación, una consola para mi y otra para mis hijas, acabo de empezar a trabajar necesito un patinete, IPads, viajes.. luego dirá que no tiene para empastar muelas o para ir a la pelu con las niñas, o comprarles ropa en condiciones.
Luego, no lleva a Luna ni a la playa , porque "molesta"... Lo de esta tipa es demencial...
 
Dice la buena señora que menos mal q va a empezar a trabajar, que en casa se aburre. No le da verguenza los puños del abrigo de Luna ?????...como se puede llevar a ese angelito con tanta mierda al cole????
Es que está con los ojos puestos en Sara que pone los videos solita y ni se entera creo. Por cierto no era que había que ponerle apararos a Johana? Porque no vocaliza nada
 
Cuando veo estos casos, me pregunto sin cesar por qué tienen hijos. Se nota a la legua que ella no es la típica mamá que le encanta jugar con sus niños, más bien, le molestan . Al menos, eso es lo que traspasa, por los actos y por la forma de dirigirse a ellas. Teniendo en cuenta el siglo en el que estamos, no lo entiendo. ¿Será otra "damnificada" (más bien sus hijas, claro...) por el "efecto Verdeliss?)

Misterios...
 
Dice la buena señora que menos mal q va a empezar a trabajar, que en casa se aburre. No le da verguenza los puños del abrigo de Luna ?????...como se puede llevar a ese angelito con tanta mierda al cole????
Me imagino que al final la darán un toque en la escuela,la chaqueta de Luna comida de mierdaaa eres una sinvergüenza, en casa hasta del más pobre hay agua y una pastilla de jabón no tienes perdón.
 
Dice que le ha cortado el pelo a la niña así porque la niña lo ha pedido, que quiero el pelo corto calvo como papá, que el pelo largo no le gusta y que todas las mañanas llora porque no se quiere peinar.
Y más cinco minutos repitiendo que es la niña la que quiere el pelo así
 

Adjuntos

  • IMG_20200308_170505.jpg
    IMG_20200308_170505.jpg
    112 KB · Visitas: 132
Qué pena, qué pu.ta dejadez, qué tía más cerda...las medias de la niña negras,la luna con los mocos verdes y descalza...le hace ese desastre en la cabeza a la chiquilla pero mira como ella va a la pelu. No sé para qué he visto el último vídeo, es siempre lo mismo, bueno no,cada vez peor. Como ha dicho una prima ya, la limpieza no está reñida con tener más o menos dinero.
 
Qué pena, qué pu.ta dejadez, qué tía más cerda...las medias de la niña negras,la luna con los mocos verdes y descalza...le hace ese desastre en la cabeza a la chiquilla pero mira como ella va a la pelu. No sé para qué he visto el último vídeo, es siempre lo mismo, bueno no,cada vez peor. Como ha dicho una prima ya, la limpieza no está reñida con tener más o menos dinero.
Alucinante,ha pelado a una niña pequeña que no se puede defender,que ella se lo ha pedido? Y que ahora está feliz y luego dice que lo quiere largo otra vez?que pena,y la nariz de Luna???? Cada vídeo es peor, no quiero ni imaginarme cuando vaya al cole Sara así, dice que Le pondrá un gorro..... Y cuando Le vaya creciendo?madre mía, es increíble, ala vete otra vez de viaje!!!!
 
Qué pena, qué pu.ta dejadez, qué tía más cerda...las medias de la niña negras,la luna con los mocos verdes y descalza...le hace ese desastre en la cabeza a la chiquilla pero mira como ella va a la pelu. No sé para qué he visto el último vídeo, es siempre lo mismo, bueno no,cada vez peor. Como ha dicho una prima ya, la limpieza no está reñida con tener más o menos dinero.
Dice que se lo ha cortao su padre. A ella y aJuan, pero vamos anodadada estoy . Chica llévala a pelu a la niña que le hagan un corte mono corto
Pero lo que comenta la prima como te diga que quiere un tatuaje se lo vas a hacer? En fin... ala a ahorrar para el viaje y el próximo Iphone
 
Back