8 EN CASA

En el último vídeo le he entendido a Mayte que Lucia ha repetido primero. Lo había contado? A mí no me suena (n)
Es la primera vez que escucho que un niñ@ repite primero...
Que años tiene Johanna? Que curso que está haciendo? No sé si ella habrá repetido algún curso.
No le veo ningún futuro a esas niñas, manda narices repetir primero. Si esa madre hubiese estado un poquito más pendiente de ella seguro hubiese pasado de curso.
Yo me pregunto los profesores de esos niñ@s no ven el panorama de vida que tienen estos crios.????....como van vestidos,sucios,desaliñados,etc,etc...aalguna vez imagino que habrán hablado con ella,porque realmente desde el colegio es donde pueden llamar la atención a servicios sociales para que hagan algo,si un niño con 6 años repite de curso es que algo no funciona bien,digo yo,solo he visto dos videos de esta gente y se me quitaron las ganas de ver más,solo entro aquí x ver que se comenta ,de verdad una pena,tantas parejas deseando ser padres y no pueden y estos dos descerebraos,incultos,no poner ningún remedio y se ponen a tener hijos como ella se compra cosas que no necesita
 
Yo me pregunto los profesores de esos niñ@s no ven el panorama de vida que tienen estos crios.????....como van vestidos,sucios,desaliñados,etc,etc...aalguna vez imagino que habrán hablado con ella,porque realmente desde el colegio es donde pueden llamar la atención a servicios sociales para que hagan algo,si un niño con 6 años repite de curso es que algo no funciona bien,digo yo,solo he visto dos videos de esta gente y se me quitaron las ganas de ver más,solo entro aquí x ver que se comenta ,de verdad una pena,tantas parejas deseando ser padres y no pueden y estos dos descerebraos,incultos,no poner ningún remedio y se ponen a tener hijos como ella se compra cosas que no necesita
Eso digo yo, no les han dado un toque de atención alguna vez? Yo creo que sí, o quiero creerlo. Pero tengo la sensación de que estos padres pasan de todo, ahora ella se ha ido a Polonia. Ya me dirás tú a qué, ese dinero que se ha gastado que lo invierta en sus hijas, pero no. Ella, ella y después ella. Para que tienen tantos hijos, pobrecitas, las pequeñas me dan una pena. Ay Lunabel, es tan bonita, como se le nota el colegio, habla muchísimo mejor. Como se suele decir, Dios le da pan a quien no tiene dientes :cautious:
 
En el cole le han llamado la atención fijo.Un compañero de mi hija siempre iba al cole sin chaqueta,con los zapatos rotos,sin almuerzo,sin los deberes hechos,llenito de mierda...pues al final una de las profes lo adoptó!teniendo madre y padre(padre en Argelia).Yo no sé si lo de las hijas de Mayte será tan extremo,pero si no se anda con cuidado...
 
No veo sus vídeos porque me cabrean. Como mucho alguna cosa suelta que mencionáis por aquí pero sigo todos vuestros comentarios. ¿Qué se le ha perdido en Polonia? Porque a trabajar no creo que sea. ¿O es que la estafa el trabajo aquel piramidal que nos quería colar le ha hecho rica de repente para irse de viaje?
 
Alucino mucho.. 6 hijas, 1 sueldo y le da pa irse de viaje (ella sola por supuesto). Esto ,claro está,sacrificando otras cosas
No entiendo a esta mujer priorizando sus caprichos a las necesidades de sus hijas.
Iphones de ultima generación, una consola para mi y otra para mis hijas, acabo de empezar a trabajar necesito un patinete, IPads, viajes.. luego dirá que no tiene para empastar muelas o para ir a la pelu con las niñas, o comprarles ropa en condiciones.
 
Back