8 EN CASA

En los últimos videos parece que ha tomado más protagonismo Lunabel? Parece que las cosas están mejor y no se ve tanta preferencia hacia la pequeña o solo lo percibo así yo?
 
He flipado un poco, o no me he dado cuenta en otros canales o creo que es el único que he visto que tiene esa opción de UNIRSE por una cuota mensual! Hay diferentes cuotas... Y tienes contenido exclusivo (dime tú a mí esta mujer que contenido exclusivo puede ofrecer....).

Tengo una duda, el marido ya no trabaja??

Ayer vi un comentario en un video que le decía a una chica que hacía directos exclusivos para l gente que pagaba la suscripción y algo de videos a demanda o algo así
 
Ayer vi un comentario en un video que le decía a una chica que hacía directos exclusivos para l gente que pagaba la suscripción y algo de videos a demanda o algo así
Ufffff, una cosa es grabar tu día a día, cosas espontáneas y colgarlo, que ya veo mal exponer a unos menores así,y otra es que esos menores tengan que hacer algo aunque en ese momento no le apetezca, porque alguien ha pagado su subscripción y sea obligado. Eso es trabajo infantil.
No se si me explico ?
 
Nada nuevo por villa 8 en casa... Las uñas de las niñas mugrientas como siempre, Lunabel con pelo que da pena y el de ella... Más sucio y lleno de caspa imposible ? ?
Y esas lentejas? Con tomate frito? Jamás lo había visto.... Al pimiento ni se molesta en quitarle las pepitas y... Dos patatas para 8? Madre mía... Raciones de posguerra deben de salir de ahí, qué triste! ?
 
Última edición:
Cocina porquerías, no está por las nenas, la casa está llena de trastos inútiles y mierd. , la hija mayor con depresión ( y creo asperger, no lo sé seguro) y no le hacen caso. La play todo el rato, y las niñas sin atender...etc.
Y tiene la poca vergüenza de grabar vídeos? Con la mala pata que tiene?
A mi me daría verguenza , pero yo tengo dignidad, es lo que le falta a ella.
( perdón, he sido mas bruta que un bocata de chapas, pero es que hace mucho tiempo que no la puedo ni ver)
 
Ayer vi un comentario en un video que le decía a una chica que hacía directos exclusivos para l gente que pagaba la suscripción y algo de videos a demanda o algo así

Hace unos días hizo un directo y dijo que solo tenia un suscriptor de estos “VIP”, un amigo suyo. Se lleva unos 5€ por esto.
Es muy triste, estuvo explicando situaciones muy duras que pasaron hace años económicamente. Fueron muy irresponsables, estos son los verdaderos que vivieron por encima de sus posibilidades y no se pudieron mantener con un sueldo, y gracias que lo tenían, estuvieron muchos años embargados. Me sorprende mucho que aún estando en esa situacion no paro de parir. Es que tenia literas en el salon, cuando yo la empecé a seguir, y tenia a Luna muy pequeña y acababa de parir a Sara, ya no cabían en esa casa. Debe ser algo en la mentalidad de algunas personas ,que no encuentran un factor importante en sus vidas cuidarse en este aspecto. Y si viene, pues viene. Pero luego, en los directos, te quejas y confiesas que no habrías tenido tantas. Es que eso se piensa antes. Es que no puedo con esto, me supera. Estas niñas ya nacen sin oportunidades, con carencias, trastornos sin seguimiento medico, traumas, etc.

Me parece perfecto que ella tenga su momento de hacer un directo, pero es que el padre no atiende a esas niñas, se pone en el sofá a ver la tele. Se aburren, dan guerra, se pelean y demandan atencion. Porque nadie las atiende, no les ponen actividades, juegos o una peli para que se entretengan. Que lástima.
 
Hace unos días hizo un directo y dijo que solo tenia un suscriptor de estos “VIP”, un amigo suyo. Se lleva unos 5€ por esto.
Es muy triste, estuvo explicando situaciones muy duras que pasaron hace años económicamente. Fueron muy irresponsables, estos son los verdaderos que vivieron por encima de sus posibilidades y no se pudieron mantener con un sueldo, y gracias que lo tenían, estuvieron muchos años embargados. Me sorprende mucho que aún estando en esa situacion no paro de parir. Es que tenia literas en el salon, cuando yo la empecé a seguir, y tenia a Luna muy pequeña y acababa de parir a Sara, ya no cabían en esa casa. Debe ser algo en la mentalidad de algunas personas ,que no encuentran un factor importante en sus vidas cuidarse en este aspecto. Y si viene, pues viene. Pero luego, en los directos, te quejas y confiesas que no habrías tenido tantas. Es que eso se piensa antes. Es que no puedo con esto, me supera. Estas niñas ya nacen sin oportunidades, con carencias, trastornos sin seguimiento medico, traumas, etc.

Me parece perfecto que ella tenga su momento de hacer un directo, pero es que el padre no atiende a esas niñas, se pone en el sofá a ver la tele. Se aburren, dan guerra, se pelean y demandan atencion. Porque nadie las atiende, no les ponen actividades, juegos o una peli para que se entretengan. Que lástima.

He visto su video de hoy... Y me dio una cosa.
Sé lo que es pasar apuros en casa y no entiendo como teniendo 6HIJAS derrocha dinero de esa manera (móvil, ps4, nintendo, le llego un muñeco de esos reborn esta semana...) Y hoy dice que han aprovechado a ir hacer la compra y ha cogido comida para el gato antes de q el presupuesto se acabe...
Con un hijo es dificil, pero siempre puede ayudarte la familia, amigos... Pero con SEIS hay que tener un poco de cabeza.
Entiendo q esten en ERTE y es una putada pero esque teniendo seis hijas hay que tener un poco de cabeza...
 
Hace unos días hizo un directo y dijo que solo tenia un suscriptor de estos “VIP”, un amigo suyo. Se lleva unos 5€ por esto.
Es muy triste, estuvo explicando situaciones muy duras que pasaron hace años económicamente. Fueron muy irresponsables, estos son los verdaderos que vivieron por encima de sus posibilidades y no se pudieron mantener con un sueldo, y gracias que lo tenían, estuvieron muchos años embargados. Me sorprende mucho que aún estando en esa situacion no paro de parir. Es que tenia literas en el salon, cuando yo la empecé a seguir, y tenia a Luna muy pequeña y acababa de parir a Sara, ya no cabían en esa casa. Debe ser algo en la mentalidad de algunas personas ,que no encuentran un factor importante en sus vidas cuidarse en este aspecto. Y si viene, pues viene. Pero luego, en los directos, te quejas y confiesas que no habrías tenido tantas. Es que eso se piensa antes. Es que no puedo con esto, me supera. Estas niñas ya nacen sin oportunidades, con carencias, trastornos sin seguimiento medico, traumas, etc.

Me parece perfecto que ella tenga su momento de hacer un directo, pero es que el padre no atiende a esas niñas, se pone en el sofá a ver la tele. Se aburren, dan guerra, se pelean y demandan atencion. Porque nadie las atiende, no les ponen actividades, juegos o una peli para que se entretengan. Que lástima.
Hace 50 años, la excusa de tener hijos, porque vienen, hubiese sido plausible, pero, hoy en día...? Los han tenido por pura desidia, por irresponsabilidad.. es de esos casos que no se entienden...
 
Nada nuevo por villa 8 en casa... Las uñas de las niñas mugrientas como siempre, Lunabel con pelo que da pena y el de ella... Más sucio y lleno de caspa imposible ? ?
Y esas lentejas? Con tomate frito? Jamás lo había visto.... Al pimiento ni se molesta en quitarle las pepitas y... Dos patatas para 8? Madre mía... Raciones de posguerra deben de salir de ahí, qué triste! ?
Lo del tomate frito, mira... lo peor, es que piensas, vale, lentejas, muy sanas.. y qué más? Un vaso de refresco azucarado...se acabó.
 
Es penoso.
Ya no la veo porque me produce tristeza y rabia por las niñas pequeñas. Andrea y Tere están más espabiladas, pero las chicas, es demoledor ver lo poco que comen y la fslta de atención que tienen
 
Es penoso.
Ya no la veo porque me produce tristeza y rabia por las niñas pequeñas. Andrea y Tere están más espabiladas, pero las chicas, es demoledor ver lo poco que comen y la fslta de atención que tienen
A ver yo creo que la falta de attention es porque en parte, no le da la vida para cuidarlas, atenderlas, lavarlas, lavar ropa, cocinar, limpiar la casa y luego se suponía que trabajaba limpiando, es que no te da la vida. Las mayores imagino que ya se apañan solas. Creo que una tiene 20 y la otra 16 si mal no recuerdo, pero es que aún tiene 4 nenas peques más, y luego claro, atender al novio, espero que al menos se lo pasen bien en la cama por las noches, porque menudo agobio de casa en el día a día. Creo que esa mujer tendría que hacer una limpieza mínimalista en casa para dedicar más tiempo a las niñas y hacer actividades con ellas porque me Dan penita, pero todos de ver que anda desbordada
 
Todas las niñas,en mayor o menor medida,tienen algún TEA.
Creo que Andrea ,la mayor,y Luna son las que están peor
Yo pensaba que la más mayor lo que era Otaku friki kpoper o como se diga, por eso tiene esa personalidad más extraña, porque es una Emo de esas y son así... Diria que emo ahora que lo pienso
 
Back