8 EN CASA

Si alguien Le dedicara tiempo a Lunabel,podría dejar de escupir,Mayte está claro que no,pero y Tere? Cuando era más pequeña la quería,que pena ya no?
 
Hoy he visto su ultimo video (creo) en el que se va con Tere al medico. Como siempre, Mayte con su caracteristica alegria y positividad (lease con ironia)...
Me he fijado que Tere tiene caries en los dientes. si comen mal, a base de comidas azucaradas y no tienen una higiene bucal como dios manda, (ni bucal ni de la otra), que quieres?
No entiendo esta familia, no me gusta como viven, y encima lo publican como si nada. Es que ellos no lo ven? (perdon por el tocho)
 
Se ha presentado a unas oposiciones de correos???? Increíble!!!!
Alucinante. Que no sabe cómo le irá porque no ha estudiado casi, que no tiene tiempo. Pues pagar unos cuantos euros para un examen que apenas preparas... Ni que le sobrara el dinero. Porque además en esta convocatoria si no habías trabajado antes para ellos no tenías puntos y era muy complicado sacarlas a no ser que lo llevases muy pero que muy bien. Eso sí, imaginaos que las saca. Yo la veo repartiendo el correo con su super patinete. :LOL:
 
Alucinante. Que no sabe cómo le irá porque no ha estudiado casi, que no tiene tiempo. Pues pagar unos cuantos euros para un examen que apenas preparas... Ni que le sobrara el dinero. Porque además en esta convocatoria si no habías trabajado antes para ellos no tenías puntos y era muy complicado sacarlas a no ser que lo llevases muy pero que muy bien. Eso sí, imaginaos que las saca. Yo la veo repartiendo el correo con su super patinete. :LOL:

Imagínatela llamando al timbre de tu casa para entregarte un paquete de Aliexpress...
Sería como jugar a la ruleta rusa; si no te llevas un contagio de coronavirus te llevas una infección por recoger un paquete de semejantes manos.
 
Maytechu está malita en el hospital y parece que se lo está pasando pipa. Parece ser que cuando llegó la enfermera con la segunda bandeja de comida del día, Mayte le preguntó asombrada: "¿A comer otra vez? ¿Aquí lo haceis más de una vez al día?".

Qué monada de señora. Deseemos que se recupere pronto.
 
Back