8 EN CASA

Alucinante,ha pelado a una niña pequeña que no se puede defender,que ella se lo ha pedido? Y que ahora está feliz y luego dice que lo quiere largo otra vez?que pena,y la nariz de Luna???? Cada vídeo es peor, no quiero ni imaginarme cuando vaya al cole Sara así, dice que Le pondrá un gorro..... Y cuando Le vaya creciendo?madre mía, es increíble, ala vete otra vez de viaje!!!!
Que pena de niñas
 
Hola, soy nueva por aquí.
No conocia a esta familia y me he quedado de piedra viendo esos vídeos, nunca entenderé porque tienes hijos por encima de tus posibilidades y si encima les diera amor, pues igual compensaba los pocos medios económicos, pero es que a esta señora sus hijas le molestan.
 
Hacia mucho que no pasaba por el hilo y que no veía ninguno de sus videos.
He flipado con la de animales que tienen! Que si conejos, un gato, la tortuga y un pajaro! Y las niñas quitando las cacas de los conejos... Madre mía. Joana tira que te va pero Lucía es muy pequeña para encargarse de eso, no? Que seguramente después ni se lave las manos ???? y a parte de todo, lo que cuesta mantenerlos que todos tienen sus necesidades.... Pero alma de cántaro si no llevas ni en condiciones a tus hijas, cómo pretendes cuidar de tanto animalico?? Qué pena... Veo que nada cambia.
Lo único que me gusta y me da mucha ternura de esa casa es Lunabel, es un amorcito, y la pobre qué pelos lleva ? un despropósito todo, como siempre!
 
Hacia mucho que no pasaba por el hilo y que no veía ninguno de sus videos.
He flipado con la de animales que tienen! Que si conejos, un gato, la tortuga y un pajaro! Y las niñas quitando las cacas de los conejos... Madre mía. Joana tira que te va pero Lucía es muy pequeña para encargarse de eso, no? Que seguramente después ni se lave las manos ???? y a parte de todo, lo que cuesta mantenerlos que todos tienen sus necesidades.... Pero alma de cántaro si no llevas ni en condiciones a tus hijas, cómo pretendes cuidar de tanto animalico?? Qué pena... Veo que nada cambia.
Lo único que me gusta y me da mucha ternura de esa casa es Lunabel, es un amorcito, y la pobre qué pelos lleva ? un despropósito todo, como siempre!
Hombre no solo Lunabel, Lucia se ve muy buena nena y Joana....
a mi Lunabel mas que ternura me da pena. Ante todo decir que no soy psicóloga e incluso una psicóloga jamás diagnosticaría por YouTube, pero en mi humilde opinión a esa criatura le pasa algo. Hay veces que tiene una mirada como ida y no actúa normal.
 
Todas las niñas,en mayor o menor medida,tienen algún TEA.
Creo que Andrea ,la mayor,y Luna son las que están peor
Me da mucha pena todo en general, no entiendo como puedes tener 6 hijas si no tienes medios para mantenerlas y cubrir todas sus necesidades. Lo digo como madre de niños disléxicos ( en mi familia es muy común), tengo dos y tienen sus clases con la psicóloga que le hace el seguimiento, sus clases particulares que les dan refuerzo.... jamas me he planteado tener un tercero si para ello tengo que dejar a los que ya tengo sin poder darles todo lo que necesitan, ojo no estoy hablando de consolas y juguetes o ropa de marca.
Sé la pasta que cuesta y que apenas nada cubre la seguridad social y que seguramente muchas familias no se lo podrán permitir pero tener 6 en esa situación y encima niñas con TEA con lo que cuesta sacar adelante tanto económicamente, como por tiempo invertido... no me lo explico imagino que muchas primas tampoco, me da todo tanta pena
 
Última edición:
Dice que se lo ha cortao su padre. A ella y aJuan, pero vamos anodadada estoy . Chica llévala a pelu a la niña que le hagan un corte mono corto
Pero lo que comenta la prima como te diga que quiere un tatuaje se lo vas a hacer? En fin... ala a ahorrar para el viaje y el próximo Iphone
La niña parece sacada de una película del holocausto...
 
Es una pena muy grande de criaturas el otro día le dijo a Joana que no comiera tantos yogur que no había dinero , pero si tendrán hambre porque no hace una comida en condiciones por perra y marrana que es esos pelos que tienen de suciedad esos pies descalzas llenos no mugre y esas uñas negras y seguiría etec una cosa es que estén muchos y tenga cosa por medio y otra cosa es la suciedad que tiene en esa casa y además otra que va con su juan a comprar los dos juntitos la próxima vez que los vea llamo directamente a la guardia civil un saludo ??
 
He flipado un poco, o no me he dado cuenta en otros canales o creo que es el único que he visto que tiene esa opción de UNIRSE por una cuota mensual! Hay diferentes cuotas... Y tienes contenido exclusivo (dime tú a mí esta mujer que contenido exclusivo puede ofrecer....).

Tengo una duda, el marido ya no trabaja??
 

Adjuntos

  • 20200423_003302.jpg
    20200423_003302.jpg
    152,2 KB · Visitas: 98
Back