8 EN CASA

No he visto mucho de esta familia pero en todas las compras coge la bandeja más barata de huesos de cocido. ¿Qué hace un cocido de huesos? Y siempre se queja de que 'comen mucho'. Pero si apenas compra comida... 4 porquerías para tantos que son. ¿Para que tienen tantas hijas si luego no pueden mantenerlas?
 
No he visto mucho de esta familia pero en todas las compras coge la bandeja más barata de huesos de cocido. ¿Qué hace un cocido de huesos? Y siempre se queja de que 'comen mucho'. Pero si apenas compra comida... 4 porquerías para tantos que son. ¿Para que tienen tantas hijas si luego no pueden mantenerlas?
Pues quédate por aquí, vas a FLIPAR
 
No he visto mucho de esta familia pero en todas las compras coge la bandeja más barata de huesos de cocido. ¿Qué hace un cocido de huesos? Y siempre se queja de que 'comen mucho'. Pero si apenas compra comida... 4 porquerías para tantos que son. ¿Para que tienen tantas hijas si luego no pueden mantenerlas?
Quédate prima @Kramer es surrealista esa casa
 
Pero prima, que ayer llovió cuando fue a por las niñas y se mojó. Para ella eso ya cuenta como ducha, les da para una semanita más sin pasar por la bañera.
Jaja siii eso sí pero lo que llueve allí y todo lo que se quejaaa la tía ,🥴iba a vivir está en el norte .....todo quejas siempre que personajaaa ,!!!!ademas que el agua es necesaria a ver si se entera la moza 🤣🤣🤣☔☔☔☔☔
 
No he visto mucho de esta familia pero en todas las compras coge la bandeja más barata de huesos de cocido. ¿Qué hace un cocido de huesos? Y siempre se queja de que 'comen mucho'. Pero si apenas compra comida... 4 porquerías para tantos que son. ¿Para que tienen tantas hijas si luego no pueden mantenerlas?
Primaa me alegro mucho de coincidir en otro hilo contigo☺️ Pues eso, quedate en el hilo, para mi este es de los casos más graves que he visto en Youtube...
 
Pero prima, que ayer llovió cuando fue a por las niñas y se mojó. Para ella eso ya cuenta como ducha, les da para una semanita más sin pasar por la bañera.
Y Sarah con casi 8 años llevándola en carro, corriendo Luna delante y ella con “La Sarah en el carro”.. no me lo imagino.
L en el directo del día del trabajador sin ego ninguno 🤦🏻‍♀️
 
Y Sarah con casi 8 años llevándola en carro, corriendo Luna delante y ella con “La Sarah en el carro”.. no me lo imagino.
L en el directo del día del trabajador sin ego ninguno 🤦🏻‍♀️
Y los comentarios que le hacen los directos mientras cocina? Ayer mismo le hicieron una a Lucía bastante asqueroso y la iluminada de su madre ahí sigue mostrandolas mientras cocina.
Si es que son un par de infraseres con la neurona justa para pasar el día...
 
Back