8 EN CASA

Mejor me muerdo la lengua uffff, debería darle vergüenza gastarse lo que se gasto en Navidad en la Nintendo y los accesorios que según ella era un regalo conjunto, pero que todas sabemos que es más de ella que de las niñas y luego coger en reyes y regalarles eso por regalar algo.
 
Alguna prima me puede decir en qué curran éstos dos?
El único que tiene un trabajo como tal es el.
No se donde trabaja.
Ella dijo que trabajar es de esclavos y no piensa tener esa obligación.
Se metió en un negocio piramidal ,donde comercializaba productos de limpieza.
Sin una nómina,algo un poco turbio.
Se pavonea de que le iba muy bien ,y ganaba mucho dinero.
En la casa,ropa,calzado,peluquería ,dentistas...
En las niñas
No lo invierte.
Dudo que le salga muy rendible el tema.
 
No dijo,después de lo de los productos de limpieza,que le había salido algo general trabajo,no sé si de limpieza o algo así...??
Me suena de leerlo por aquí,porque no la veo,aparte de por las niñas,porque ella se me hace insoportable,nada mas quede tocándose los cuatro pelajos que tiene :hungover:
 
Limpia una academia o algo así y k casa particular del dueño, creo que dijo
Eso fue poco después de decir que con la piramidal le iba súper bien, que ganaba mucho más de lo que pensabamos recién empezando

Vamos, que te has tenido que terminar arremangando y trabajando dignamente, aunque para ti no sea digno porque no haces ,as que quejarte y prefieres tocarte las narices VAGA
 
Me acabo de acordar de esta familia, pero es que dan tanta pena esas nenas...

El vídeo de reyes es desolador, un padre inexistente, no se juntan para abrir las cosas juntos sino que cada uno a la suya, esos pelos mal cortados y en concreto el de Luna que de lo sucio que está se le apelmazan los mechones.
La mesa del comedor con un plato sucio encima de algo, la botella de Coca-Cola vacía y tirada.
El sillón negro de la roña que tiene...

Las nenas todavía bebiendo en biberón, esas expresiones de tristeza que tienen y ese aspecto tan enfermizo.

Veo que nada ha cambiado y a mí me.ha invadido la tristeza. Qué horror!
 
Que pena de Reyes... Para Lucía y Joana un blog de dibujo y un maletín de pinturas (pero es el mítico malo a rabiar, no son pinturas buenas), para Lunabel y Sara un blog de dibujo, unas ceras de carioca y una muñeca. Tere un body rojo.
La pobre Lucía decía que para su cumple quería ropa, un vestido de lana y unos pantalones de corazones.
Sin comentarios acerca de los calcetines de las niñas (para tirar) y del pelo que llevaba la pobre Luna.
De vergüenza, los regalos una mierda como una casa de grande mejor haber ido al cine con unas palomitas ahhh noooo claro que tu no sabes invertir en nada que no seas tú y tu puñetera mierda de juegos y consolas, El corazón se me cae a trozos viendo como crías a esas pobres criaturas ,pobres ángeles ojalá algún día puedan ser felices .
 
Back